City of Love: Paris, la nueva aventura para móviles de Ubisoft


City of Love: Paris es la nueva aventura para móviles creada por Ubisoft, el mismo equipo responsable de la prestigiosa saga Assassin’s Creed. En este caso estamos ante una aventura de misterio y romance diseñada especialmente para ser jugada en teléfonos móviles. Tendrás que descubrir los secretos y misterios detrás de la prestigiosa publicación de moda City of Love. ¿Preparados?



City of Love: Paris, la nueva aventura para móviles de Ubisoft

La aventura comienza cuando nuestro personaje, una joven periodista de nacionalidad estadounidense, llega a París y tiene una extraña entrevista con el director de la prestigiosa revista City of Love. Por lo visto, hay más que vestidos y glamour detrás de esta poderosa empresa y nuestro deber será descubrir quién está detrás de una serie de situaciones complejas que combinan romance, traiciones y mucho más.

City of Love con personajes guapos y mucho glamour

Sin embargo, lo verdaderamente interesante de City of Love: Paris es su forma de juego. El título nos invita a tomar decisiones e ir resolviendo situaciones de diferentes formas, cada una con un desenlace diferente. El apartado gráfico recuerda mucho al de artistas del cómic como Jordi Labanda, con personajes guapos y mucho glamour.

En cuanto a jugabilidad que podemos decir

El avance de la historia es por capítulos y hasta el momento ya han lanzado 8. Dependiendo del éxito de los personajes y las historias seguramente se irán añadiendo más. En cuanto a jugabilidad, las decisiones que tomamos gastan la energía de nuestro personaje. El consumo por cada decisión es de 20 puntos de energía. Una vez que la gastamos, podemos esperar cerca de 4 horas hasta que se recarguen solos los puntos, o comprar packs de energía por 2 euros. Es un buen negocio dentro del mundo de los juegos para móviles ya que los más ansiosos querrán ver inmediatamente cómo avanza la trama.

Fuente: este post proviene de Tecnologías y códigos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos