Como afecta a la economía las tiendas de segunda mano

De todos es sabido que hoy en día hay cientos de maneras de comprar cosas de segunda mano, la verdad es que han aflorado muchas tiendas de estos artículos ya que con la crisis y a bajada de dinero en los hogares españoles, casi todos hemos preferido comprar algo de segunda mano a adquirirlo nuevo, más que nada por el ahorro que conlleva comprarlo de esta manera y es que los descuentos son considerables y no son para despreciarlos.

Basta con entrar en páginas como http://www.piezasdesegundamano.es para encontrar yodo lo que necesitas para el coche de segunda mano. Si lo que quieres son muebles o electrodomésticos puedes contar con tiendas físicas en cualquier localidad, allí encontrarás todo lo que buscas, en mobiliario, menaje, decoración y es que cuando vas a cambiar los muebles del salón por ejemplo y los que vas a desechar están en perfectas condiciones lo mejor es ponerlos a la venta para poder sacar un pequeño beneficio, los cuadros de la sala que ya no te gustan, el sofá que se queda pequeño cuando os juntáis todos en casa y así podríamos enumerar decenas de cosas de las que tenemos por casa.



Hay aplicaciones que podemos descargar en nuestros teléfonos móviles que se utilizan exclusivamente para el intercambio de cosas de segunda mano, puedes comprar y vender todo lo que se te ocurra, desde un jarrón que fue un regalo de tu suegra el día de tu boda, como la bicicleta estática que acaba acumulando ropa en el dormitorio, cualquier cosa se puede vender y se puede comprar, zapatos usados una vez o chaquetas que se te han quedado pequeñas, las cosas de cuando tus hijos eran bebes o la colección de libros que no hace nada más que coger polvo en la estantería del salón.

Ahora bien, comprar cosas de segunda mano conlleva a que no se vendad tanto productos nuevos como se espera y por esta razón la economía no termina de dar el empujón necesario para terminar de salir de la crisis. Hay que invertir en los negocios españoles para favorecer a la economía y de esta manera colaborar con el fin de la crisis. Porque cada vez está más cerca la estabilidad española, uniéndonos como nación conseguiremos salir de este bache en el que nos hemos visto metidos desde hace ya diez años.

.

Fuente: este post proviene de Tecnomundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay quien piensa de muchas empresas que es lo que han hecho para llegar a donde están a lo más alto, evidentemente las cosas no surgen dela nada ni se consigue de quedarse en casa viendo la tele, cuan ...

Etiquetas: Televisores

Recomendamos