¿Cómo compartir mi contenido a los blogueros e influenciadores?



Quizá nos ha pasado que, cuando pensamos en creación de contenidos, lo último que tenemos en cuenta es ¿cómo hago para que los medios compartan eficientemente mi contenido? Pues hay una serie de factores que pueden ayudar a mejorar los resultados y conseguir más enlaces.

En Attachmedia se ha realizado un estudio que menciona diferentes factores importantes sobre los tipos de formatos que prefieren los medios, el tipo de contenido, los horarios e incluso cómo prefieren recibir el contenido para publicarlo en sus webs.

Sin duda, saber qué prefieren los bloggers e influenciadores es una pieza clave para una excelente estrategia de Content Marketing.

Un poco de lo que encontrarás en este importante estudio realizado por Attachmedia, es que la gran mayoría de medios encuestados (80%) prefieren el contenido listo para ser publicado. Por ejemplo si es una nota de prensa, un estudio o una noticia, será mejor pensar en entregar la nota redactada o el arte finalizado.

Estudio ¿Cómo compartir mi contenido a los blogueros e influenciadores?

Estudio ¿Cómo compartir mi contenido a los blogueros e influenciadores?


Fuente: este post proviene de Homo-Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Marketing Digital SEO Video

El SEO es un factor muy importante a la hora de alcanzar a nuevos usuarios, conseguir más ventas, diferenciarte de la competencia y posicionarte en el mercado. Aunque existen diversos factores que determinan el hecho de que una determinada página aparezca entre los primeros resultados de los motores de búsqueda, la realidad es que los videos juegan un papel fundamental. Cualquier web posicionada s ...