COMO CREAR UNA APLICACION DE CHAT Y GANAR DINERO

como crear una aplicacion de chat


Como crear una Aplicación de Chat y Ganar Dinero

TUTORIAL COMPLETO PARA SABER COMO CREAR UNA APLICACIÓN DE CHAT Y GANAR DINERO CON ELLA

Bienvenid@ Querid@ Lector!!

El día de hoy aprenderemos Como Crear una Aplicación de Chat y Ganar Dinero con ella.

El Mundo de las App es un Universo Interesante y que genera grandes Cantidades de Dinero.

Ahora ya no es necesario conocer de Programación para saber Como Hacer una Aplicación de Chat y monetizarla y aquí aprenderás como y gratis.

Cabe aclarar que esta Guía Completa de Como crear una App de Chat está dirigida a aquellas personas sin muchos conocimientos en el tema así que si te consideras todo un programador puedes ir directo a la Estrategia para ganar dinero que está lineas mas abajo.

Yo te recomiendo que te abroches los cinturones porque pocas veces alguien te cuenta su método con el cual genera buenas cantidades de dinero.

Así que esto es un regalo para ti, que deseas comenzar en este Negocio de las Aplicaciones Móviles.

Sin más, vamos a Empezar porque ya es hora de que aprendas una manera real de generar dinero desde tu casa.

COMO CREAR UNA CUENTA DE DESARROLLADOR EN PLAY STORE PASO A PASO

Vamos a aprender a Como Crear una Cuenta Desarrollador Google Play Developer. Lo cual es necesario para poder subir nuestra Aplicación a la PlayStore

Como crear una cuenta desarrollador google developer console


Vamos a ir para eso al Panel de Google Play Developer Console. Serán 4 Pasos muy Sencillos.

Primer Paso es Iniciar Sesion con tu Cuenta de Google (Gmail).

Segundo Paso es Aceptar el Acuerdo para desarrolladores activando el check que se encuentra en la parte baja del Panel.

Tercer Paso es Pagar la Cuota de Registro de Google Play Developer.

Para poder tener una cuenta de desarrollador y se debe realizar un pago único de $25 que te da acceso a subir aplicaciones y ganar dinero con ellas.

Es decir es una pequeña inversión que la recuperarás desde el primer mes si sigues el método que te daré.

Entonces deberemos rellenar los datos de nuestra Tarjeta para hacer el pago correspondiente. Tales como: “Mes, Año, código de verificación (CVC) y Dirección de Facturación y damos clic en Pagar.

Como crear una cuenta desarrollador developer console


Una vez que aparezca un aviso de que el Pago se ha llevado correctamente. Daremos Clic en Continuar con el Registro.

Cuarto paso es Rellenar la Información de tu cuenta. Aquí son datos adicionales tales como: Nombre, Dirección de Correo electrónico, Nuestro Sitio web, Numero de teléfono, preferencias de correo electrónico (activamos los check para así recibir alertas). Y podremos para finalizar darle Clic en Completar Registro.

COMO CREAR UNA CUENTA EN ANDROID CREATOR

Esta es la Plataforma que utilizaremos para saber Como Crear una Aplicación de Chat y Ganar Dinero. 

Se llama Android Creator, y es de los Paneles más sencillos de usar para Crear una App Gratis. Si leíste bien, ¡GRATIS! es decir no vas a invertir absolutamente nada al utilizar su interfaz.

La idea de darte este método es que empieces a Generar Dinero invirtiendo más tu tiempo que tu dinero.

El Proceso de Registro es muy simple. Basta con colocar Nombre de Empresa, País, Email y Contraseña. Te enviarán un correo para que puedas confirmar tu alta.

como crear una aplicacion de chat


Nada fuera de lo común y recomendamos utilizar una cuenta de Gmail al registrarse en Android Creator.

Una vez registrado Ingresa con tu Email y Contraseña y vamos al Siguiente Paso.

COMO CREAR UNA APLICACION DE CHAT Y GANAR DINERO

Esta parte es fundamental, empezaremos a crear el producto que nos llevará a la cima del Éxito. Y todo será a base de mucho esfuerzo para hacer una excelente Aplicación.

Y en este ocasión utilizaré una Cuenta Nueva prestada ya que por Seguridad prefiero no dar a conocer las App que tengo monetizadas.

Entonces ya en Nuestro Panel de Android Creator. Ingresamos > Nueva Aplicación. 

como crear una aplicacion de chat


Se nos pedirá que Rellenemos 3 Campos Importantes:

Nombre de Aplicación: Para una Aplicacion de Chat es mejor ir directo hacia un Nicho específico. Puedes buscar si existe un Chat para tu Ciudad. Por ejemplo: Chat Madrid, Chat Buenos Aires, Chat Bogota, etc. Esto ayudará muchísimo en su futuro posicionamiento. Es decir cuando coloquemos la App en Google Play tendrá búsquedas orgánicas y por lo tanto mas personas la instalarán.

Imagen de la Aplicación: Lo importante será los Pixel de tu Imagen y que esté libre de Derechos de Autor. Para asegurarte de ello puedes utilizar Pixabay.com/es. Ahí podrás encontrar imágenes para ser utilizadas en tus Aplicaciones. Aunque si eres Diseñador no la necesitarás. Y si puedes darte el gusto de contratar a uno adelante.

Descripción de la Aplicación: Aquí describiremos nuestra Aplicación de manera concisa y utilizando también palabras clave que aporten al posicionamiento de la misma. Pero no abuses porque recuerda que esa descripción tiene que ser llamativa y atractiva y no solo pensando en posicionar.

como crear una aplicacion de chat


DESCUBRE TAMBIEN: COMO GANAR DINERO CON CLIXSENSE

Ahora toca ver una Parte Base del Diseño que viene a ser la Plantilla. Digo base porque sobre ella montaremos nuestra Plataforma. Si bien es cierto esto viene a ser algo así como una maqueta simple pero nos servirá para empezar. Recordemos que este Tipo de App son las mas fáciles de hacer porque la gente le gusta la facilidad al momento de comunicarse.

como crear una aplicacion de chat


Cuando estemos en el Paso 3 nos pedirán que seleccionemos el Tipo de Aplicación que crearemos. Como veremos a continuación existen varios formatos que podremos utilizar. Pero ahora solo nos basaremos en Como Hacer una Aplicación de Chat y ganar dinero con ella. Entonces seleccionaremos la Opción de Chat, Red Social. Luego iremos proporcionando Información de las diversas Secciones de Android Creator.

como crear una aplicacion de chat


En el Siguiente Paso podemos encontrar una Pregunta acerca de incluir en la app datos de contacto. Preferiblemente que si pero ya dependería de ti. Puede influenciar esto en la experiencia del usuario al usar tu app y encontrar algún fallo. Recibir alertas de parte de tus usuarios. También hay casos donde te toca expulsar a una persona de tu app por hacer mal uso de la misma.

como crear una aplicacion de chat


La Sección Web es para colocar un enlace en tu Aplicación hacia tu web. Esto siempre y cuando tu Web tenga algo que ver con tu App. Para que sume y aporte a la experiencia del usuario sino solo quedaría en un intento de enviar tráfico y nada más.

como crear una aplicacion de chat


Ahora nos aparecerá la opción de colocar un chat en nuestra App. Por lógica al estar realizando una App de Chat esta debe contar con una. Entonces en el Paso 6 colocaremos SI y Siguiente. Coloca un Titulo. No recomiendo activar el check para Permitir acceso a otras app. Pero si al de Permitir Acceso desde otras Apss / Categoria Tiempo Libre / Sub-Categoría Aficiones.

como crear una aplicacion de chat


El siguiente Paso será colocar una Red Social. Esto es algo Opcional. Pero sinceramente por experiencia la gente prefiere chatear sin dar muchos datos personales entonces es mejor dar en NO y Siguiente>>.

como crear una aplicacion de chat


Este es el ultimo paso de la Primera Parte de la Creación de la App. Por ahora no vamos a complicarnos demasiado. Por ello te recomiendo dar en NO y Siguiente. Tu estas aquí para aprender un método y quiero simplificarte las cosas.

como crear una aplicacion de chat


Una vez finalizado los 8 Pasos de la Configuración Básica de la App. Iremos a Gestión de la Aplicación para ver Configuraciones mas Avanzadas.

como crear una aplicacion de chat


Una vez dentro de la Gestión de la Aplicación veremos un Comunicado de la Plataforma. En el podemos ver nuestro link de descarga de la App para testearla. Además nos informa que si realizamos un cambio y/o modificación en esta Panel también se verá reflejado en nuestra App. ¡Genial! ¿no?

como crear una aplicación de chat


GESTIÓN DE LA APLICACIÓN

En la Gestión de la Aplicación veremos netamente las funcionalidades excepto el diseño. Porque no puedo yo establecer uno de manera definitiva.

Es decir va a depender del gusto de cada quien. Si conoces también de Neuromarketing sabrás que colores puedes combinar para lograr un diseño amigable para tu app.

Aprovecharemos mas bien este articulo para explicarte el método que nos funciona. Es decir, Como Ganar dinero con una aplicación de manera legal.

Ya en nuestro Panel de Android Creator, iremos a la Barra Lateral / Secciones / Nueva Sección. Aquí generaremos las Pestañas de Chats y/o diversas funciones. El Procedimiento te lo explicaré de manera práctica.

como crear una aplicacion de chat


Ingresando en la Opcion de Nueva Sección veremos diversas Opciones. Las cuales son: Web, Html, Texto y Imagenes, Galeria de Imagenes, Audio, Video, Locales/Oficinas, Productos, Chat, Buscador Chats, Buscador Usuarios, Sub-Menu, Rss (Blog). Pero solo iremos por la Opción de chat para el Siguiente Paso.

como crear una aplicacion de chat


Vamos a Configurar nuestra Pestaña de Chat. Le proporcionaremos un Nombre a nuestro Chat como: “General, Amistad, Amor, Cine, Música, Menos de 30, Mas de 30, etc”.

Yo te recomiendo esas Categorías porque siempre funcionan para darle variedad al chat.

Algo que tenemos que tener en cuenta es: “QUE PARA ESTE NEGOCIO FUNCIONE DEBEMOS DE CUIDAR MUCHO LA PERMANENCIA DE LAS PERSONAS CON NUESTRA APLICACIÓN”. Es decir aquí se valora mucho el hecho de que un usuario instale nuestra App y no la borre y la utilice por un tiempo prolongado.

Las demás funciones yo recomiendo no tocarlas pero si tu deseas puedes configurarlas.

como crear una aplicacion de chat


COMO PROBAR MI APLICACIÓN ANDROID

En esta Parte veremos Como Probar nuestra Aplicación. Para ello en nuestro Panel de Android Creator buscaremos la Opción de descargar y la Instalaremos en un Teléfono Smartphone. Aquí no te coloco un Ejemplo de mi App porque mi intención es que uses tu Imaginación a la hora del Diseño y no solo se creen Aplicaciones similares.

como monetizar mi aplicacion de chat


Cuando hayas verificado que aparecen los Anuncios de Admob en tu Aplicación quiere decir que hiciste todo correctamente. Ahora que hemos aprendido Como Testear nuestra Aplicación Android veremos detalles finales.

COMO MONETIZAR MI APLICACIÓN DE CHAT Y GANAR DINERO

como monetizar mi aplicacion de chat


Esta es la parte mas Interesante tal vez para ti de todo el Articulo. Ya hemos visto como crear una aplicación de chat ahora pasaremos a otro Punto.

Llegar a la parte del dinero y desde ya te digo que no lo lograrás si no trabajas en ello.

Aquí estoy redactando, dándote mi método que funciona y ya lo descubrirás por ti mismo.

Pero de nada sirve que lo leas por completo si no te esfuerzas en lograr tu Objetivo.

El esforzarse es la clave del Éxito. Permiteme dejarte una frase dura que me ayudó a mi: “Tus Miedos no pagaran tus Gastos ni la comida para tu familia”.

Entonces es hora de Empezar y Aplicar este método. Ingresaremos en nuestra cuenta de Admob (si no tienes una puedes entrar desde tu cuenta de Gmail. Crearla es muy sencillo). Ya crearemos un Articulo de Como crear una cuenta de Admob. Pero para que quede claro, en nuestra Aplicación se mostrarán Anuncios mientras la gente utilice la App. Cada vez que un usuario esté interesado en un anuncio y dé Clic en alguno de ellos nosotros ganaremos dinero. Aunque también por la Cantidad de Impresiones del Anuncio que aparezca (eso lo determina Google).

Ya en nuestro Panel de Admob Iremos a la Pestaña de Monetización / Añadir Aplicación Manualmente. Escribe el Nombre de la App. Selecciona la Opción para Android y da Clic en Añadir Aplicación. Es para registrar básicamente nuestra Aplicación en el Panel de AdMob.

como monetizar mi aplicacion de chat


Elegimos Banner / Escribimos un Nombre para el Banner y/o Anuncio / Damos Clic en Guardar. Esta parte es para configurar el anuncio en nuestra Aplicación.

como monetizar mi aplicacion de chat


Este paso es totalmente Opcional. Sirve para vincular la Aplicación a tu cuenta de Analytics. Si no deseas vincular tu App puedes dar Clic en Saltar e ir a por el Siguiente Paso.

Solo como Información, el vincular tu cuenta de Analytics a tu App te ofrece datos detallados de tus Usuarios.

como monetizar mi aplicacion de chat


Una vez finalizado este Bloque de Anuncios crearemos otro. Así que damos Clic en “Crear otro bloque de Anuncios”.

como monetizar mi aplicacion de chat


Veremos entonces un Panel parecido al anterior.  Solo que este será en la Pestaña de Intersticial / Escribimos un Nombre para el Anuncio / Damos Clic en Guardar. Aquí finalizaríamos por ahora la creación de bloques de anuncios para nuestra App.
como monetizar mi aplicacion de chat


Observamos entonces que la Creación de Anuncios ahora si ha concluido. Damos Clic en Listo para Continuar. No te rindas y sigamos adelante para Generar Dinero.

como monetizar mi aplicacion de chat


Entramos entonces en la Etapa de Inserción de los Anuncios. Tienes que copiar el código de tu Anuncio para poder insertarlo y mas adelante te enseñaré exactamente como hacerlo.

como monetizar mi aplicacion de chat


Para eso regresamos a Nuestro Panel de Android Creator. Damos clic En la Pestaña de Anuncios / Para Aplicación.

En la Primera Opción colocaremos el Código de Anuncio Tipo Banner y en la segunda Opción colocaremos el Código de Anuncio Tipo Intersticial.

NOTA IMPORTANTE: Te aparecerá que “Admob no permite que se visualicen anuncios en la sala de chat”. Así que en la Opción que dice “Mostrar en chats” lo ponemos en NO y continuamos.

Y donde dice: Frecuencia mostrar Intersticial lo modificamos a mostrar cada 7 Páginas para no incomodar a los Usuarios y damos Clic en Guardar.

como monetizar mi aplicacion de chat


COMO SUBIR MI APLICACIÓN A GOOGLE PLAY

En esta Parte aprenderemos Como Subir mi Aplicacion a Google Play. Entramos a Nuestro Panel de Google Play Developer. Y te lo repito esta Cuenta de Desarrollador tiene un Costo único de $25. Más que todo para asegurarse de que te tomes el trabajo en serio al crearte una cuenta.

Continuando con el tutorial nos aparece un Panel parecido a la Imagen que verás a Continuación. Ingresamos en la Opción donde dice “Crear Aplicación”.

como subir mi aplicacion a google play


Estando ya en este Segundo Paso. Nos pide Colocar el Nombre de la Aplicación y el Idioma (Español Latinoamerica dependiendo para que País vaya dirija tu App). Y damos Clic en Crear para continuar con el Siguiente Paso.

como subir mi aplicacion a google play


Rellenaremos en Titulo el Nombre de Nuestra App. También se nos pedirá una descripción breve y una completa.

Luego en Nuestro Panel daremos clic en APK para continuar.

como subir mi aplicacion a google play


Ahora vamos a dar clic donde dice “Subir el Primer APK a Producción”.

como subir mi aplicacion a google play


Aparecerá una opción para insertar el APK. Dale Clic en “Examinar archivos”. Busca la carpeta donde lo tienes y seleccionalo.

 como subir mi aplicacion a google play


Esperaremos a que termine de cargar el archivo APK.

como subir mi aplicacion a google play


Ahora hacemos clic en “Ficha de Google Play” para irnos al siguiente paso.

 como subir mi aplicacion a google play


Revisa los campos y rellenalos.

como subir mi aplicacion a google play


Entramos a rellenar las Imagenes. Al momento de Instalar nuestra App en el Movil haz unas capturas de Pantalla para obtener mas descargas.

como subir mi aplicacion a google play


Luego nos piden rellenar otros Campos y lo haremos de la Siguiente manera: Categorizacion / Tipo de Aplicacion / Aplicaciones. En Categoría ponemos Comunicación. Colocamos nuestro correo electrónico. Y también colocar las POLITICAS DE PRIVACIDAD. Ya va quedando mas Profesional

como monetizar mi aplicacion de chat


Aquí haremos una Pausa. Y ponemos Guardar Borrador para tener un respaldo de lo realizado.

como subir mi aplicacion a google play


Retomamos en Clasificación de Contenido. Simplemente damos en Continuar.

como subir mi aplicacion a google play


Aquí podemos colocar nuestro correo (2 veces). Y seleccionamos la Categoría de la Aplicación: Referencia, Noticias o Educativa.

como subir mi aplicacion a google play


Entramos a una Parte vital de la App, llamada Clasificación de Contenido. En ella indicaremos a Google Play exactamente el contenido de nuestra Aplicación.

En la Sección Violencia mencionamos que nuestra App no tiene contenido violento. Sigue los Pasos que te indicamos en la Imagen para no tener problemas en ser aceptados.

como subir mi aplicacion a google play


Esta es la Clasificación de Contenido Sección de Sexualidad. Indicaremos que nuestra App no tiene Contenido Sexual de ningún tipo. Igual como en la Imagen Anterior sigue los Pasos para continuar el proceso.

como subir mi aplicacion a google play


Te recuerdo que para que tu Aplicación sea aceptada debe cumplir con las Políticas. En esta Sección Google Play desea saber que tipo de Idioma es permitido dentro de tu Aplicación. Sigue los Pasos como en la Imagen

como subir mi aplicacion a google play


Dentro de la Sección Sustancia controlada indicamos que nuestra App no hace referencia a drogas ilegales y tampoco a ninguna variación de ellas. Sigue los Pasos de la Imagen.

como subir mi aplicacion a google play


Y para finalizar el Cuestiónario de Clasificación nos pedirán que indiquemos Información acerca de la Interacción que harán los Usuarios dentro de nuestra Aplicación. Sigue los Pasos y Guarda el Cuestionario.

como subir mi aplicacion a google play


como subir mi aplicacion a google play


Una vez que hemos completado el cuestionario debemos dar Clic en Aplicar Calificación para que sea adherido a nuestra Aplicación.

como subir mi aplicacion a google play


Ahora entraremos en la Sección de Precios y Distribución. En el Panel seleccionamos la Opción para continuar.

como subir mi aplicacion a google play


Podemos ver 2 Columnas y seleccionamos la que dice “Disponible” para aseverar que nuestra Aplicación se pueda descargar en dichos Países.

como subir mi aplicacion a google play


En la Siguiente Opción nos preguntan si nuestra App contiene anuncios. Indicamos que si y continuamos.

como subir mi aplicacion a google play


En la siguiente Sección aseguramos que nuestra Aplicación cumple con las directrices de Contenido y tambien que está sujeta a las Leyes de Exportación de EEUU.

como subir mi aplicacion a google play


Damos clic en Guardar Borrador como en la Imagen. Sigue paso a paso y no tendrás problemas. Es nuestra intención facilitarte el proceso.

como subir mi aplicacion a google play


Y ahora nos figura que nuestra Aplicación está lista para ser Publicada.

como subir mi aplicacion a google play


Continuando con el Proceso le daremos clic en Administrar Lanzamientos. Para reanudar el proceso de la App.

como subir mi aplicacion a google play


Aparecerá que tenemos una versión de producción en borrador en progreso.

como subir mi aplicacion a google play


Mandaremos a revisar Nuestra Aplicación. Sigue las indicaciones del recuadro.

como subir mi aplicacion a google play


Iniciaremos el lanzamiento de versión en producción de nuestra Aplicación.

como subir mi aplicacion a google play


Confirmamos el Proceso de lanzamiento ya para finalizar.

Y tendremos que esperar un promedio de 3 horas para obtener una respuesta al respecto de nuestra App.

Si seguiste los Pasos como te lo indicamos no tendrás problemas y empezarás esta Etapa como desarrollador. Puedes ir a darte un respiro mientras eres aceptado.

Pero antes te invito a revisar el método con el que pude aprender como crear una aplicacion y ganar dinero que te lo cuento en primicia lineas abajo.

como subir mi aplicacion a google play


Cuando tu Aplicación sea aceptada te aparecerá un Panel parecido a este. Así podrás saber que todo el proceso fue un Éxito pero esto no termina aquí.

como subir mi aplicacion a google play


Continuemos con el trabajo sigue las instrucciones al pie de la letra y pronto sabrás Como ganar dinero con aplicaciones y yo te estoy contando paso a paso como hacerlo.

COMO INDEXAR MI APLICACIÓN Y OBTENER MAS DESCARGAS

Para saber Como Indexar mi Aplicación y obtener mas descargas de forma continua debemos entender que existen Técnicas Optimas y Técnicas No Recomendadas o incluso Ilegales.

Aquí siempre te vamos a invitar a usar técnicas Legales y que te aporten un aprendizaje continuo que te lleve al Éxito. Por eso hemos decidido darte Ejemplos para que sepas diferenciar y no cometer algún error fatal que te lleve a un baneo.

TÉCNICAS AGRESIVAS DE INDEXACION Y/O ILEGALES [NO RECOMENDADAS]

Detallaremos entonces las Técnicas de Indexacion Agresivas e Ilegales [No Recomendadas]

Pingler e Indexkings: consiste en copiar la URL de nuestra App y pegarla en el Panel. Este enviará un PING informando a diversos portales e indexando por defecto en un menor tiempo.

Comprando Valoraciones: Otra técnica no recomendada para nada sería comprar valoraciones positivas para Google Play. Uniéndose tal vez a un grupo de Intercambio de Valoraciones también es otra mala practica. Las Valoraciones sirven para indicarle al usuario cuando una App es de calidad. Eso ayuda en cierta manera al querer posicionar una App.

Clics en tu App: Esto es cuando tu App se encuentra activa e indexada. Y viene a ser una técnica no recomendada e ilegal. El dinero que fácil viene y fácil se va. Y Admob al igual que Adsense desea que los clics en tus banner de anuncios sean verdaderos. Te recomendamos que los usuarios de tus App tengan interacciones reales cuando un anuncio les interese.

Estos 3 técnicas fueron las mas generales porque existen muchas más.

Ahora vamos al método legal que nos ha dado tanto éxito. Espero lo aproveches.

MÉTODO PARA GANAR DINERO CON APLICACIONES

Cuando una Aplicación es buena, no se necesita realizar malas prácticas. Y mi intención en este articulo ha sido mostrarte paso a paso Como Crear una Aplicacion como Whatsapp con la que puedas generar grandes cantidades de dinero.

Y en esta Parte he prometido revelarte mi método así que espero que lo aproveches y lo apliques.

El Método que he venido usando durante todo este Tiempo ha sido la Diversificación de Nichos.

Es decir una sola Aplicación no me ha hecho generar grandes cantidades de dinero. Te lo pongo de esta manera:

Supongamos que creas 40 Aplicaciones de Chat en un mes y medio y que en el peor de los casos cada una de ellas solo llega a generar $1 al día. Entonces por día haces $40. Si 40 lo multiplicas por 30 días saca cálculos de cuanto puedes obtener solo con un mes y medio de trabajo aproximadamente.

Ahora para ser más específicos. Busca diferentes nichos de App de Chat. No solo de ciudades sino también puedes basarte en Profesiones (ejemplo: Chat Abogados España), Grupos Sociales y/o Aficiones (ejemplo: Chat Motociclistas). Existen diversos micronichos dentro de las Aplicaciones de Chats.

Entonces para que quede claro el método que me ha funcionado y me ha hecho llevarme una buena pasta es no parar de crear app de chats para diversos nichos y enfocado en diversas palabras clave.

Esta ha sido mi Estrategia para ganar dinero con aplicaciones y que me ha dado grandes resultados. Y sé que lo mismo puedes hacer tú. Porque a mayor cantidad de descargas mas veces se verá proyectado nuestros anuncios y mas clic obtendremos.

Por eso no te conformes si llegas a tener 30 aplicaciones funcionando. Sigue creando cada vez más y verás como llegará un momento en el que no necesites hacer más.

ULTIMAS RECOMENDACIONES

Haz una Aplicación para los Usuarios y no solo para ganar dinero. Así tendrás Éxito.

Revisa siempre las Políticas de Desarrolladores y atento a las Actualizaciones para evitar baneos.

Es muy importante tu logo (icono) y diseño. Y las capturas de tu Aplicación tienen que ser llamativas porque te ayudarán a aumentar las descargas de tu Aplicación.

Lo dije anteriormente y lo repito: Cuida mucho a tus usuarios porque el Éxito de una Aplicación no es el obtener muchas descargas sino en mantener a todos sus usuarios.

Admob no tolera que en la App se compartan imágenes con contenido sexual. Si detectas a un usuario que realice estas prácticas te recomendamos expulsarlo para evitar que tu aplicación sea baneada.

Supervisa siempre todas tus App en busca de alguna falla que pueda existir. Y siempre busca mejores posibles a realizar en cada una de ellas.

No todos los nichos son iguales así que mueve las configuraciones para aumentar la experiencia de usuario.

Cuando tengas una red de Aplicaciones te recomiendo lanzarte por un proyecto grande. Quien sabe y puedes ser tu el Próximo creador de un AngryBirds o un Pokemon GO. El cielo es el limite.
Eso es todo por ahora Querid@ Lector@ esperamos que formes tu negocio de aplicaciones. Un saludo

.

Fuente: este post proviene de Tutoriales Practicos Interesantes de todo un poco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos