Cómo dejar de recibir correos de Facebook

Si estás harto de ver en tu correo miles de mensajes de Facebook con notificaciones de lo que hacen tus amigos, es porque, por defecto, las cuentas vienen configuradas para enviarnos un email por cada acción en la que estemos involucrados, ya sea que nos etiqueten, nos hagan un comentario o nos manden un mensaje.

Como siempre, hay una manera de dejar de recibir estos emails. Y es dirigiéndonos al apartado "Notificaciones" dentro de "Configuracion de la cuenta" (en la pestaña "Cuenta", arriba a la derecha). Allí podemos, por un lado, modificar la dirección de correo a la que queramos que nos lleguen las notificaciones, y por otro, seleccionar, una a una, las actividades de las que queremos, o no, recibir notificación vía email.

Eso sí, os aviso que si queréis quitarlas todas (están marcadas por defecto) o casi todas, es un poco engorroso, ya que... ¡¡hay unas cien casillas que "desmarcar"!!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

móviles gapps gmail ...

Para una mejor visualización con títulos, formatos y sin publicidad intercalada accede a la versión original Con el auge de los móviles y tablets cada día es más frecuente adquirir productos y servicios por internet. Entonces recibes un email con la confirmación o los datos pertinentes que con este truco Calendar convertirá en un evento sin que tengas que hacer nada. En nuestro día a día y recibi ...

móviles redes sociales tablets ...

Para una mejor visualización con títulos, formatos y sin publicidad entre líneas accede a la publicación original Desde Android 4.4 tienes la posibilidad de ver u ocultar las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Es posible que la configuración por defecto, o sea que las notificaciones se muestren en la pantalla de bloqueo a la vista de todos no sea de tu agrado. Quizá prefieras ver que tienes ...