Cómo descargar e instalar Listas Wiseplay [TUTORIAL]

¿Estás aburrido de ver siempre lo mismo en la tele? ¿No tienes ni un centavo para suscribirte a servicios de TV online como Netflix o Hulu? ¿Simplemente te niegas a pagar por entretenimiento? Aquí tenemos algo que puede interesarte.

Imagina que pudieras acceder a miles de canales de TV desde tu Android con tan solo una app y unos cuantos clics. ¿Te sientes tentado? Quédate con nosotros mientras te enseñamos cómo descargar e instalar Listas Wiseplay en tu móvil o tablet. ¡Adelante!
¿Qué te vamos a mostrar?

Wiseplay para Android

¿Qué es una Lista Wiseplay?

Usa Wiseplay en Android

Otras funciones de Wiseplay

Wiseplay (Free+, Google Play) →

Antes de saber qué es una Lista Wiseplay y cómo descargarla, probablemente quieras enterarte de qué rayos es Wiseplay. La respuesta es muy sencilla: Wiseplay es una app que puedes descargar desde la Google Play Store de manera gratuita.

Esta app es un reproductor multimedia multiplataforma, compatible con muchos formatos de video y listas de reproducción. Gracias a su sencilla interfaz, es muy fácil de reproducir videos locales, así como videos alojados en servidores remotos.

ForoWise.

Listas en TheGeekHammer.
Pasos para agregar listas a tu Wiseplay

Una vez has ubicado las listas que deseas probar, añadirlas a tu app no es nada del otro mundo. En todo caso, aquí te presentamos los pasos básicos que debes seguir para tener éxito:

Copia la URL de la lista que quieres añadir a Wiseplay.

Pulsa signo “+” dentro de la app.

Pega la URL que copiaste con anterioridad. Una vez hecho esto, la lista se agregará automáticamente.
NOTA: También puedes agregar listas a Wiseplay mediante código QR, siempre que el proveedor de la lista te lo suministre.

Por otro lado, también puedes descargar la lista completa mediante la descarga de un archivo compilatorio. En estos casos, sólo debes hacer lo que sigue:

Descarga el archivo compilatorio desde tu Android a través de tu navegador habitual (Chrome, Firefox, etc.)

Una vez descargado, abre el archivo con Wiseplay.

Espera a que cargue la lista.
¡Listo! Sólo queda probar la lista (a ver si funciona y todo eso) y sentarte a disfrutar de tu TV Online completamente gratis. Si todavía quedas con dudas, o se presenta algún error, te recomendamos ver el siguiente video:



Otras funciones de Wiseplay

tutorial-como-descargar-lista-wiseplay-android


Como bono adicional al streaming gratuito, Wiseplay tiene un navegador integrado que funciona de maravilla. Este bloquea todas las ventanas emergentes y publicidades de las típicas páginas para ver TV gratuita que hay por la red.

Tales sitios online suelen llenar de basura nuestro Android. Incluso, muchas veces al entrar desde el navegador normal (Chrome, Firefox, etc.), sin darnos cuenta podemos descargar e instalar aplicaciones que contienen alguna clase de malware.

Con tan solo utilizar el navegador Wiseplay para acceder a estas páginas, podrás evitar publicidades y virus indeseados. Sólo asegúrate de acceder a los sitios únicamente desde la app, y no desde tus navegadores predeterminados.


Como puedes ver, es muy fácil tener acceso a toda la TV, series y películas que quieras totalmente gratis con Wiseplay. Basta con seguir ciertos pasos y en muy poco tiempo podrás sentarte y disfrutar desde tu dispositivo Android.

Esperamos que este tutorial te haya sido de ayuda. Si tienes alguna duda o sugerencia, por favor déjanos un comentario. También si conoces más formas de ver TV gratis o más sitios web para obtener listas actualizadas.

Y tú, ¿ya ves TV online en tu Android de forma gratuita?

Note: There is a rating embedded within this post, please visit this post to rate it. .

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos