Cómo eliminar los brillos de la cara fácilmente con Photoshop


Imagen 0


Te proponemos otro videotutorial con el que hacerte la vida de fotógrafo un poquito más fácil. En este caso, aprenderás paso a paso como eliminar los molestos brillos de la cara que en ocasiones se producen en tus retratos como consecuencia de rebotes de flash no deseados o reflejos provenientes de espejos, etc.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

deshacerse del brillo en las fotos general

Saludos queridos amigos míos! Te proponemos otro video-tutorial con el que hacerte la vida de fotógrafo un poquito más fácil. En este caso, aprenderás paso a paso como eliminar el molesto brillo facial que en ocasiones se producen en tus retratos como consecuencia de rebotes de flash no deseados o reflejos provenientes de espejos, etc. Recuerda comentar y compartir el video. (-)

software photoshop videotutorial ...

Hola amigos, hoy les tengo una entrada especial para aquellos que les gusta retocar sus fotografías.En el videotutorial que te mostramos a continuación, aprenderás fácilmente y paso a paso como eliminar los molestos brillos de un retrato que suelen aparecer con el uso del flash. ¡No te lo pierdas! ¿Que les ha parecido? ¿Se animarían a utilizar esta técnica?

quitar brackets con photoshop general

Entre las solicitudes de retoque fotográfico que más nos reclamáis se encuentran las relativas a la mejora estética del cuerpo o rostro. Una de estas cuestiones es cómo quitar los brackets de una foto. Pues bien, en el videotutorial que te mostramos a continuación aprenderás fácilmente y paso a paso a quitar los brackets o una ortodoncia de cualquiera de tus retratos empleando únicamente Photoshop ...

eliminar pecas tutorial photoshop general

Tras el verano, y la exposición al sol en piscinas, playas, ríos, etc., y la exposición al Sol que ello conlleva, nuestra piel se broncea pero también aparecen las dichosas manchas o pecas en nuestra piel que tan poco nos gustan. Pues bien, con el fantástico videotutorial que te mostramos a continuación aprenderás fácilmente y paso a paso cómo eliminar esas pecas o manchas de tus fotografías utili ...