Encuentra lo más buscado en internet

Si creas contenido en internet, ya sea para blogs escritos o vídeos de Youtube, hay una gran diferencia entre hablar de cosas que sean buscadas y marquen tendencia, a que no sean buscadas por nadie. ¿Te gustaría saber como encontrar lo más buscado de internet?

Las personas en internet se comportan de 2 maneras, buscan algo en internet y se encuentran con tus contenidos. Si les gusta lo que ven, si les resuelve una duda o problema... seguramente lo compartan en las redes sociales, foros u otras plataformas y más personas hablen de ello.

Si creamos contenidos que sean buscados en internet, aumentarán nuestras probabilidades para tener más visitas en nuestras creaciones y por lo tanto también aumentarán los ingresos que éstas produzcan. En el siguiente vídeo os hablaré de 5 plataformas web, que podrás utilizar como herramienta para saber que es lo más buscado de internet.

¿Aún no te suscribiste a mi canal de Youtube? Haz click aquí para suscribirte y no perderte los próximos vídeos. Cada domingo subo videos que pueden estar relacionados con Youtube, internet, tecnología, consejos prácticos y superación personal.

También puedes visitarme en Facebook y en Twitter para estar más en contacto.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general actualidad tecnología ...

Sonia Rodriguez Los grandes desarrolladores de Google no están nunca quietos. Otro nuevo easter egg a modo de juego descubre las cosas más ridículas que los usuarios busca en Google ¿será capaz de descubrirla? Cuando se basa algo en Google sucede algo casi mágico, la función de auto completado. Todo esto significa que cada vez que empiezas a  escribir en la casilla de búsqueda de Google sugiere op ...