Cómo ganar dinero con un blog de moda

El mundo de internet no para de variar cada día que pasa, y muchos están atentos y se aprovechan de ello. Más de uno me ha preguntado si es posible ganar dinero en internet, mejor dicho si es posible ganar dinero con un blog. La respuesta es simple, si, siempre que te esfuerces mucho. Esa es la principal respuesta que todos los que trabajamos en internet debemos dar. ¿Se puede ganar dinero con un blog de moda? Sí, siempre que te esfuerces mucho.

No es difícil ganar dinero con tu blog, siempre y cuando haya un esfuerzo detrás. Que haya que esforzarse no significa que sea complicado, simplemente que hay que trabajar duro para ganar dinero. Hoy os vamos a dar las claves para empezar con un blog de moda y como conseguir dinero con el.

Actualiza tu blog de moda

La moda no para de cambiar cada día y tú debes estar al tanto de todos sus cambios. Cuando hablamos de este tipo de temática tenemos que hablar de constancia. Si creas una sección de noticias de moda, sin duda alguna vas a tener que publicar a diario o cada poco tiempo las noticias más relevantes de este mundo.

Pero sobretodo constancia, es la clave de todos los blogs. Cuanto más escribes más apareces en google y por lo tanto más visitas tienes, lo que significa más dinero.

moda


Busca un diseño que esté a la última

Tu blog tiene que aparentar lo que compartes. Te pongo un ejemplo: Imagina que acuatrolados.com es un blog de noticias del mundo, como un periódico, ¿verdad que no tiene mucho sentido? Si fuera un periodico necesitaría más espacio, con más titulares, imágenes más pequeñas, ¿me explico? El 80% de los visitantes echan una web por su apariencia, así que ya sabes. Busca alguien que te haga un buen diseño web.

web-design


Muévete y contacta

Comparte tus posts en las redes sociales, todos los posts que hagas. Y asegurate de interactuar con la gente que te sigue, es algo fundamental para llegar a más personas.

Contacta con los medios de moda que haya, pideles colaboraciones y enséñales tu trabajo, qué es lo que haces, cómo lo haces y cuando lo haces. Antes de que te des cuenta ya habrás empezado algun contrato con alguno y habrás conseguido tus primeros ingresos altos. 
muevete chica


Pon publicidad en tu blog de moda

Hay muchas herramientas y plataformas para poner publicidad a tu blog. Sin duda alguna la principal y la más sencilla es la de google; AdsenseSe puede ganar dinero con un blog de moda si le añadimos publicidad y conseguimos visitas, además no olvidemos que la moda es algo que mueve mucho y si consigues posicionarte bien en google y atraer visitas, simplemente con la publicidad que le añadas ya vas a ganar dinero.

Así que ya sabes, ten constancia, muévete y contacta, escribe cosas interesantes y añade publicidad. Con sólo estos pasos ya vas a empezar a generar tus primeros ingresos con un blog de moda en internet. A ganar dinero con un blog de moda!!

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: consejos

Recomendamos