¿Cómo ganar seguidores en Twitter rápido?

¿Alguna vez te preguntaste como hacen los famosos para rápidamente ganar seguidores en Twitter?, ¿Quisieras aprender a ganar y subir seguidores en Twitter de una forma muy sencilla y sin complicaciones?

El día de hoy vamos a enseñarte 5 maneras de ganar seguidores en Twitter rápido, gratis y de una forma brutal.

5 formas para ganar seguidores rápido en Twitter

Ábrete una web o un blog personal

De todas formas, necesitarás de un espacio mucho más grande para poder expresarte, para esto nada mejor que una web, puedes usar cualquier servicio, wordpress, blog, wix, lo importante aquí es que tus seguidores conozcan más de ti.

Además, vincular tu dirección web a tu cuenta de Twitter te hará ver mucho más interesante como persona y/o empresa.

Enfócate en una sola temática

Para ganar muchos seguidores rápido en Twitter, tienes que ser el mejor, o a menos tratar de serlo, así que deberías de enfocarte únicamente en una temática, ser experto en una rama específica, la más especifica que puedas.

Los perfiles con temáticas globales, generan cierta desconfianza en el usuario.

Comparte únicamente contenido de valor

Ya sea un tweet, una imagen, un vídeo, un post o cualquier otro contenido, pregúntate primero, ¿Qué tanto va a aportar esto a mis seguidores? Asegúrate de que tu respuesta sea a menos 8/10.

Trabaja en tu imagen y reputación

Cuida mucho tu perfil, los retweets, lo que compartes, tus comentarios, tus fotos, y evita meterte en líos feos. Para ganar muchos seguidores en Twitter, tienes que tener una buena reputación sí o sí.

Establece un plan de Marketing de Contenidos (Publicaciones)

Es necesario que tengas un plan muy organizado respecto a las temáticas que publicarás en tu cuenta de Twitter, esto evitará que repitas contenidos, o que publiques cosas al azar.

App para conseguir seguidores en twitter

¿Existe alguna aplicación para ganar seguidores en twitter automáticamente? Si, existen muchas apps y páginas dentro del mercado, que te ofrecen la posibilidad de conseguir muchos seguidores en twitter, de forma rápida y en ocasiones gratis.

Sin embargo, no es algo recomendable, si quieres sacar mayor beneficio con tu cuenta de Twitter, no te servirán de mucho los seguidores que puedas conseguir con aplicaciones.

Si aún así, quieres hacerlo, estas son las 5 aplicaciones y páginas webs para conseguir seguidores de manera más rápida:

Let Get More Twitter Followers

Conseguir Followers

Toolows

Manage Fitler

Dl vrit
Seguidores en twitter Hack

En internet existen muchas páginas Hack, que te ofrecen un sinfín de programas y servicios donde te prometen adquirir hasta 1 millón de seguidores en poquísimo tiempo.

El consejo en este caso es que evites hacer esto, estos seguidores no son los que necesitas para hacer crecer tu empresa o marca.

Recuerda que todo lo que es fácil, se termina muy rápido, y no queremos eso, queremos una cuenta de twitter con muchas personas que hayan decidido seguirnos por voluntad propia, y para lograr eso, se requiere que tengamos mucho contenido bueno por ofrecer, así que nos olvidamos de las paginas Hack y de los trucos inservibles para ganar seguidores rápido en Twitter.

¿Cómo conseguir seguidores en twitter sin seguir a nadie?

El no seguir a nadie en Twitter no es una buena idea, si quieres tener muchos seguidores, también tienes que seguir tú, y esto no quiere decir que vayas a seguir a cualquier persona con el único objetivo de que ellos también te sigan.

Se trata de que tu perfil de Twitter sea real, y el no seguir a nadie no ayuda mucho en este aspecto, por esto, ten en cuenta que necesitas seguir primero para animar a otros a que te sigan.

¿Cómo conseguir seguidores reales en twitter?

Si quieres ganar seguidores en Twitter, seguramente quieres que ellos sean reales, es decir que se encuentren activos, reaccionen a tus tweets, los compartan y te lean.

Nadie quiere ganar seguidores falsos, de nada sirve ganar muchos seguidores en twitter si estos son perfiles piratas creados con la única intención de hacer bulto en tu cuenta.

Por lo tanto, si quieres conseguir o ganar seguidores reales en Twitter:

Nunca compres seguidores, por muy buena que se vea la oferta, nunca accedas a estas cosas.

No sigas a personas que no te interesan, enfócate únicamente en gente de tu sector.

No pidas nunca que te sigan a cambio de que tú también los sigas.
Fuente: este post proviene de Redes Sociales y Community Manager, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Twitterseguidores

Recomendamos

Relacionado

Twitter

A muchos (si no es que a todos) nos gustaría tener miles de seguidores tanto en twitter como en otras redes sociales, lo que representa un problema es que nuestros seguidores sean verdaderamente de calidad y apropiados. Que estén interesados en nuestro contenido, sentir el apoyo de tus seguidores en unos cuantos favs y RTS no tiene precio! Por eso aquí aprenderás cómo ganar seguidores reales en Tw ...

Redes Sociales intagram marketing digital en sevilla ...

Instagram es una red social en constante actualización. Su crecimiento en los últimos tiempos es más que destacado, siendo un lugar ideal para que cualquier empresa pueda acercarse a sus clientes y vender sus productos. En Mq resultados queremos ofrecerte algunos consejos para poder ganar seguidores. Dentro de tu plan de marketing digital en Sevilla es imprescindible añadir Instagram para poder ll ...

Trucos

En un artículo anterior  sobre cómo conseguir seguidores en Instagram les he sugerido una estrategia, bastante completa, para hacer crecer con seguidores reales su perfil de Instagram. Les comentaba que aunque existen aplicaciones y maneras de hacer crecer el número de seguidores, de esta manera lográbamos cantidad más que calidad y cuando tu perfil tiene fines comerciales o de difusión de tu marc ...

Redes Sociales intagram marketing digital en sevilla ...

Instagram es una red social en constante actualización. Su crecimiento en los últimos tiempos es más que destacado, siendo un lugar ideal para que cualquier empresa pueda acercarse a sus clientes y vender sus productos. En Mq resultados queremos ofrecerte algunos consejos para poder ganar seguidores. Dentro de tu plan de marketing digital en Sevilla es imprescindible añadir Instagram para poder ll ...

emprendimiento

Seguramente te has preguntado cómo ganar seguidores en Instagram, o cómo han hecho esas cuentas que admiras para llegar a esa cantidad de seguidores. La verdad es que no hay una fórmula mágica para lograrlo, no hay un truco o secreto que te lleve a ganar miles de seguidores en Instagram de la noche a la mañana. Sin embargo, sí existen algunos consejos que pueden ayudarte a ganar seguidores en Inst ...

Marketing Online instagram redes sociales ...

Instagram celebra sus 600 millones de usuarios activos al mes. Con más de 1,2 billones de likes diarios, la red social de moda en 2016 ofrece infinidad de oportunidades para gente como tú. Por ello he decidido explicar varios trucos Instagram para conseguir seguidores y mejorar la funcionalidad de la red social en relación con nuestros negocios. Si eres un adicto Instagramer te habrás preguntado p ...

Twitter desactivar seguidores

En internet se ha rumoreado mucho sobre lo que sucede con tus seguidores cuando desactivas tu cuenta de Twitter. Muchos usuarios afirman haber visto en 0 el número de sus seguidores después de volver a entrar en sus cuentas, tras una desactivación temporal. Twitter ya ha tenido varios errores anteriormente, sin embargo, aún se presentan algunos inconveniente para ciertos usuarios, problemas que po ...

gana con facebook gana con las redes gana dinero ...

Las 5 mejores páginas para ganar dinero con con las Redes Sociales Twitter es una de las redes sociales más usadas en el mundo para compartir todo tipo de informacion, y seguro que tú tienes una cuenta que usas habitualmente – o te has creado una hace tiempo aunque ya no la usas-. Pues pon tu perfil ha ganar dinero, te gustaria? ¿Qué tengo que hacer? Para ganar dinero con Twitter, Facebook, Insta ...

Tecnología e Internet

¿Qué es la Ubicación Destacada de Twitter? Twitter acaba de anunciar una nueva funcionalidad para las cuentas profesionales que utilizan esta red social. Se trata de la Ubicación Destacada de Twitter, una idea que pretende ayudar a aquellos que buscan impulsar sus negocios y ganar visibilidad. Qué es la Ubicación Destacada de Twitter y cómo te puede ayudar La Ubicación Destacada de Twitter está en ...

Redes sociales Mastodon Twitter

Mastodon es una red social social nueva creada mediante código libre y descentralizada para ofrecer lo mejor del viejo Twitter. La aplicación prescinde de los problemas de la versión más actualizada de la red del pajarito azul y apunta a un estilo consolidado y efectivo. Es una red distribuida por instancias, ayuda a reducir el acoso y permite hacer un seguimiento de “timelines” y publicaciones te ...