Trucos fotográficos especial vacaciones: cómo hacer buenas fotos en museos y catedrales

Hoy hemos decidido traeros unos pequeños consejos para realizar fotografías en interiores de museos y catedrales por tema de Semana Santa. Eso si es que piensas visitar alguna de estas localidades.

Aunque no es muy común, en algunas iglesias se nos permite realizar fotografías de sus riquezas interiores, pero como podéis comprobar suela haber falta de luz en estos lugares lo que provoca que la realización de fotografías sea más complicado. Os voy a dar unos consejos para que realicéis fotografías espectaculares.

Normalmente el uso del flash no está permitido en estos lugares, en ese caso deberéis trabajar con bajas velocidades de obturación, por lo que el uso del trípode será muy útil, ya queevitará que tus fotos salgan movidas.

Una vez superado esto debes buscar el mejor ángulo y esperarel mejor momento para que la gente no se cruce en tu camino. En este tiempo de espera puedes buscar angulos singulares y jugar con las sombras.

Toma imágenes de todo lo que te rodea pero centrándote en las figuras sobresalientes , ya sean estatuas,columnas o capiteles. También fíjate en los techos, que suelen dar bastante juego.

¿Conocéis más trucos? ¡Enseñadnos vuestras fotos!

 Truco especial de Semana Santa: Hacer fotos en interiores de museos y catedrales
 

Fotografía: Urbanity
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

aprende a utilizar el blanco y negro técnica fotográfica

Hola amigos...! hoy quiero compartirles un post especial acerca de las fotografías en blanco y negro. Los mejores momentos para tomar fotografías en blanco y negro así como también consejos para tomar fotografías de este tipo de la mejor manera. A continuación algunos ejemplos de momentos perfectos para aplicar fotografías en blanco y negro: Retratos La fotografía en blanco y negro funciona muy b ...