¿Cómo hacer imagenes lindas en powerpoint?

imagenes en powedpoint


Vengo a mostrarte, una forma sencilla y práctica de realizar imágenes para tu blog y también para tus redes sociales. Usando power point, podrás divertirte y tener un post más atractivo para tus lectores. Este es un programa de office, sencillo y que casi todos los tenemos a la mano y no aprovechamos. Así que venga y trabajemos hoy con imágenes con power point.

Si deseas hacer un curso más especializado sobre esto, te voy a dejar la dirección, de quien considero mi maestra en este tema, esta blogera realiza bellezas, de verdad es una artista, visita aquí la página de creativi mindly y vas a quedar enamorada.

Pasos para realizar las imágenes, con power point:

1. Abre el programa, que debe estar ubicado en tu inicio o en la carpeta de Microsoft office

2. Te encontraras con algo parecido a esto. Vamos a escoger la opción de diapositiva en blanco, pues le iremos dando la forma que nosotros queremos y no necesitamos plantillas.

3. Puedes usar desde, autoformas, imágenes para realizar la composición que desees para tu lamina.

4. Ahora es momento de trabajar con el texto. Te recomiendo que uses una tipografía legible, que se vea con claridad y puede jugar con dos parecidas, con mayúsculas y minúscula.

5. Si ya te gusto el resultado, vamos a seleccionar toda la diapositiva y vamos agrupar nuestro contenido.

6. Luego de agrupar, que es muy importante para que se muestre todos los elementos, vamos a presionar botón derecho del mouse y vamos a guardar la diapositiva como imagen; preferible PNG. Pues, así tendrás múltiples opciones para realizar; como entrada de tus post, como regalo para tus suscriptores.

Las posibilidades son infinitas, solo tienes que practicar, mezclar colores que te agraden para tener resultados increíbles. Espero te sea útil estos pasos para realizar imágenes, que me cuentes en los comentarios, ¿qué tal pareció? Y no olvides suscribirte para que estés al tanto de cada noticia.




¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando pienso en todo lo que he vivido durante este año y medio de haber emigrado solo veo logros y nuevas metas. Conocer nuevas culturas, nuevos amigos, platos típicos y nueva arquitectura te deja ca ...

¡Hola, hola! ¿Cómo están por aquí? Espero con una excelente semana y con la actitud para empezar todo lo que te propongas. Ya les conté que busque un cambio radical en mi vida, es por ello que la mayo ...

Recomendamos