Cómo hacer Repost en Instagram 2017

hacer Repost en Instagram


Si eres usuario habitual de las redes sociales, seguramente habrás hecho uso de la opción “Compartir” de Facebook que nos permite re publicar en nuestro muro y hacer llegar a nuestros contactos el post que ha hecho algún otro usuario.

El equivalente del compartir de Facebook en Twitter es la opción de “Retweet” o Retuitear, que de igual manera te permite hacer llegar a tus contactos  algún tweet que te pareció relevante, pues bien Instagram no incorpora esta función para repostear las fotos que te gusten de otros usuarios.

Hay quienes para poder repostear una imagen recurren a la captura de pantalla de la foto en cuestión, luego la cortan, ajustan, aplican los retoques de edición y finalmente la comparten.

La buena noticia es que ya están disponibles en el mercado de las apps varias opciones de aplicaciones que puedes utilizar para hacer  lo que en Instagram recibe el nombre de Regram o Regrameo, compartir las fotos o vídeos de otros usuarios con tus seguidores; y hoy te quiero contar de ellas. ¿Me sigues?

Aplicaciones para hacer Repost en Instagram

InstaRepost

Además de funcionar en tu móvil iOS y Android, InstaRepost tiene una versión para usar en tu Tablet, con esta app no sólo podrás repostear fotos, también podrás compartir los vídeos de otros usuarios; con tus seguidores de Instagram y los de tus otras redes sociales como WhatsApp, Pinterest, Facebook, Twitter

Instarepost es muy sencilla de usar, incluso cuenta con un paso a paso para que puedas aprender a hacer fácilmente regram de las publicaciones de otros usuarios.

Ya instalada, ingresa a la aplicación y realiza tu registro con tus datos de usuario y contraseña de Instagram.

A continuación podrás ver las publicaciones de tu Instagram y cuando desees compartir alguna, seleccionas ésta foto o vídeo, seleccionas la opción “Repost” y luego el logo de Instagram, automáticamente se enviará la foto a tu perfil y podrás regramearla.
Descargar InstaRepost

AndroidiOS

InstaPost incluirá en forma de marca de agua, el nombre del usuario que hizo la publicación original y se incluye como parte de la descripción de la foto el nombre del usuario para que no puedas olvidarte de dar crédito a quien corresponda y en el caso de que alguien haga repost de una de tus publicaciones los otros usuarios puedan ver que eres tú el autor de la misma.

En InstaRepost también recibirás tus actualizaciones, así que no necesitarás salir de la app para ver qué ocurre con tus publicaciones en Instagram, mirar los likes y nuevos seguidores. Además podrás navegar y buscar por nombres, etiquetas o hashtags las publicaciones que desees.

Repost

como hago un repost en instagram


Esta aplicación tiene la misma finalidad de la anterior pero adicionalmente permite la búsqueda de otros usuarios y de hashtags,  aplicar ciertos retoques de edición a la foto que deseas repostear, algunos filtros  y escoger la ubicación del nombre del autor para el respectivo crédito.

Funciona un poco diferente porque es de las aplicaciones que basan el re posteo en la copia de la URL de la foto de otro usuario que deseas compartir con tus seguidores. Realmente es un poco pesada, porque llega a ocupar casi 11 MB de tu memoria y el proceso de compartir las publicaciones de otros usuarios es un poco más complicado que con InstaRepost.

Puedes ingresar desde la aplicación o desde tu Instagram, una vez has seleccionado la foto a la que deseas hacer Repost, seleccionas los tres puntitos que suelen aparecer sobre la esquina superior derecha de la foto.
Descargar Repost app

AndroidiOS

Se te desplegará un menú de opciones y debes seleccionar “Copiar la URL”, así se copiará el link en tu portapapeles y en Repost.

Seleccionas la notificación que te aparecerá en tu móvil y a partir de allí podrás recortar la foto, aplicar filtros, escoger la ubicación del crédito del autor de la foto y luego procederás a la publicación tal y como sueles hacerlo en Instagram, adicionalmente te ofrecerá la posibilidad de compartir en tus otras redes sociales y listo, habrás reposteado la foto en tu Instagram.

Regrann

regram instagram app


Cada quien tiene su estilo y Regrann  se caracteriza por la sencillez de su uso, algo que muchos usuarios agradecen.

El repost con Regran se hace muy intuitivo pues al iniciar la app, una vez instalada  su algoritmo te permite repostear desde Instagram, no requieres iniciar sesión desde la aplicación. Se ejecuta en segundo plano.

Para compartir la imagen de otro usuario, al seleccionar en el menú de la foto (los tres puntitos en algunos móviles, salen en la parte superior derecha y en otros en la parte inferior derecha).

Al hacer clic en la opción “Copiar URL”, automáticamente se activa la aplicación y puedes seleccionar en qué otras redes sociales deseas hacer la publicación, luego te dirige a los ajustes de edición propios de Instagram para que retoques la foto antes de compartirla.
Descargar Regram

AndroidiOS

Sólo deberás tener en cuenta que Regrann, a diferencia de otras aplicaciones como Insta Repost o Repost, no carga automáticamente en la foto que reposteas, la identificación del autor de la foto. Así que no te olvides de incluirlo en la descripción de la foto o vídeo.

Otro plus de Regrann es que guarda en tu galería la imagen o vídeo reposteado, esto y que además no te obliga a  salir de Instagram para el proceso de compartir una publicación, hacen de esta una de las mejores opciones.

Instagrab

como repost en instagram


Esta aplicación  está disponible para dispositivos iOS y Android, es gratuita y muy sencilla de usar. Todo lo que se debe hacer es encontrar una foto hermosa de otro usuario que desees repostear, ya sea que se busque por usuario o hashtags y seleccionar la opción “Repost” y listo, la publicación será reposteada con crédito a su autor.

Instagrab además te permite guardar en tu galería, tus fotos favoritas de Instagram, así que tiene doble propósito: Repost y descarga.

En la versión para Android funciona con la modalidad copiar y pegar la URL de la foto seleccionada para descargar y repostear la foto que desees.

Sólo ocupa 1 MB de tu memoria.
Descargar Instagrab

AndroidiOS

6tag

Esta aplicación gratuita,  desarrollada por Rudy Huin para Microsoft y sus dispositivos móviles con sistema Windows phone, es muy completa y  fácil de usar, no sólo emula a Instagram para los usuarios de estos móviles cuya plataforma se encuentra en crecimiento, sino que además incorpora funciones que aún la versión Beta de Instagram no tiene, como por ejemplo la posibilidad de ver los vídeos que publican otros usuarios y de compartir nuestros vídeos.

Pero no se queda allí, 6tag ofrece a los usuarios junto a las opciones de dar like o comentar en las publicaciones, las opciones de repostear contenidos y descargarlos a nuestra galería.
Descargar 6tag

Windows Phone

Sólo debes seleccionar los tres puntitos ubicados en la esquina inferior derecha de la foto o publicación y se despliega el menú de 4 opciones: Like, Reposteo, Comentar y Descargar, con sólo hacer clic sobre ellas se activa la función correspondiente y adicionalmente a la aplicación de retoques y edición puedes compartir el repost con tus seguidores en Instagram y otras redes sociales. Súper completa.

Reposteando desde tu PC

Aunque Instagram no ofrece en su versión para ordenador la posibilidad de hacer publicaciones y mucho menos reposteo de otras, sólo contempla dar likes, hacer comentarios y revisar actualizaciones.

Existe un emulador de Instagram que puedes descargar a tu ordenador y desde él utilizar Instagram como lo harías desde tu dispositivo móvil.

Reposteando desde tu PC


Este emulador se llama  BlueStacks y con él es posible utilizar aplicaciones para Android desde nuestro ordenador.

Para esto se debe descargar e instalar BlueStacks, luego autorizar a la aplicación a conectarse a Play store desde nuestra cuenta Google.

Una vez terminada la sincronización podremos descargar el emulador de la aplicación para hacer Repost en  Instagram que deseemos. Se utilizan igual que desde nuestro móvil.

Repostear es sencillo

repost app instagram


Si,  como puedes ver aunque los creadores de Instagram no contemplaron que  tal vez desearíamos compartir las fotografías, vídeos y  creaciones de otros usuarios, pronto quedó en evidencia que esto era deseable y necesario, de hecho forma parte de las interacciones que nos pueden ayudar a consolidar nuestro perfil en esta red social.

Las fotos que compartes y que otros usuarios repostean te ayudan a darte a conocer y difundir tu imagen y contenidos.

Por esta razón desde Instagram y otras empresas creadoras de software pronto se desarrollaron aplicaciones que pudieran cumplir con esta expectativa de los Instagrammers, hay bastante más de las que te he descrito acá, pero quise compartir las más populares, pues todas funcionan de manera similar.

Ya queda de tu parte probarlas y escoger la que más se ajuste a tus preferencias y necesidades.

Si conoces alguna app para reposteo mejor que las que he compartido aquí, por favor déjamelo saber.

Si tienes algún comentario o sugerencia ¡Coméntame!

Y

¿Serías tan amble de compartir con tus amigos esta información?

The post appeared first on Quien no me sigue en Instagram.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El móvil no sólo ha cambiado la manera de comunicarnos sino también la forma en la que hacemos nuestras compras. Muchas empresas y marcas se anuncian en Instagram y a través de esta red social hacen l ...

Etiquetas: Aplicaciones

Recomendamos

Relacionado

Trucos

Desde la llegada de la versión  escritorio de Instagram en octubre de 2016, ver las fotos y videos desde el navegador en nuestro ordenador forma parte de las múltiples opciones que  Instagram nos ofrece para mejorar nuestra experiencia. Una de las funciones que muchos usuarios tanto de la versión Pc, como la versión móvil, deseamos encontrar en  Instagram es la de descargar fotos y de esto les qui ...

Noticias

Seguramente te puedes identificar con esta situación: Abres Instagram para pasar un poco el rato y vas deslizándote por tu feed de Instagram, cuando de pronto encuentras una foto de un precioso perrito haciendo alguna travesura, un chiste realmente gracioso, una promoción de tu tienda favorita, o simplemente una noticia insólita (que vaya que en este mundo tan loco estas nunca escasean) y tu prime ...

Aplicaciones

El mundo de la tecnología y el desarrollo de nuevas aplicaciones no se detiene y siempre hay algo nuevo para gestionar y mejorar tu cuenta. En este extenso artículo tengo para ti las aplicaciones para Instagram que más se están usando en 2018. Hay algunas que son todo un clásico pero que han incorporado alguna nueva característica, otras son completamente novedosas. Cada app es diferente, se enfoc ...

Trucos

Seguramente habrás hecho muchas búsquedas desde la aplicación de Instagram. Desde buscar usuarios, hashtags, modas, temas actuales hasta tendencias, todo un gran historial de búsqueda que se queda guardado en la base de datos de la aplicación. Ahora bien ¿Cómo borrar el historial de búsqueda de Instagram desde la propia aplicación? Antes de nada, quiero señalarte que el hecho de haber realizado ta ...

Aplicaciones

En Instagram hay cada vez más usuarios y tú no deseas pasar desapercibido, por esta razón es necesario estar al día con las tendencias para hacer de tu perfil algo realmente atractivo, que te ayude a ganar seguidores y lo más importante, que les guste tus publicaciones. Seguramente habrás notado que quien visita tu perfil sólo ve una sucesión monótona de fotos apenas separadas por líneas blancas. ...

Trucos

Para los nuevos y no tan nuevos usuarios de Instagram ¿Sabías todas las maneras en que  puedes hacer publicaciones? Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares, especialmente por la multitud de opciones que ofrece a sus usuarios y no sólo para compartir fotos hechas con tu móvil. En esta oportunidad revisaremos todas las posibilidades de publicar imágenes en Instagram. Pu ...

Redes Sociales Tecnología Instagram

En un giro poco original, Instagram está probando una función que imita la premisa central de la aplicación francesa BeReal. Parece que el hábito de Instagram de copiar a los competidores está aquí para quedarse, si se tiene en cuenta su última prueba de funciones. Esta vez, la plataforma de redes sociales parece tener a BeReal en la mira. Instagram pretende competir con la espontaneidad de BeRea ...

Trucos

Instagram cada día sorprende más a sus usuarios, y es que sus desarrolladores nos continúan sorprendiendo aun cuando parece que lo hemos visto todo y no se pueden agregar más funciones y trucos a esta red social. Podría asegurar casi sin temor a dudas que todos los que utilizamos smartphones, tenemos Whatsapp y lo utilizamos activamente, también que estamos en algunos grupos: El grupo de la famili ...

Trucos

Instagram es una aplicación muy dinámica y está agregando nuevas opciones con bastante frecuencia así es que deberás estar atento para no perderte ninguna. La mejor manera de aprender cómo funciona Instagram es crear tu propio perfil. Una de las características que identifican a Instagram es la sencillez de uso de la aplicación, así que no esperes más y créate un perfil. ¿Alguna vez escuchaste la ...

trucos

Como hemos comentado en varios artículos Instagram es una aplicación para teléfonos móviles (Android, iOS, Windows phone), devenida en red social que ha crecido exponencialmente desde que fuera lanzada en octubre del año 2010. Sirve para que sus usuarios puedan compartir fotografías hechas con la cámara del móvil o smartphone, en tiempo real. Estas fotos una vez publicadas pueden ser valoradas o c ...