¿Cómo hacer un buen selfie?

Consejos para Hacer el SELFIE Perfecto

¿A quién no le gusta salir bien en las fotos? Resulta complicado ofrecer nuestra mejor versión a todas horas. Ahora que están tan de moda los selfies, quizás deberías aprender las claves para conseguir el autorretrato perfecto. Seguro que todo el que tiene un smartphone alguna vez se ha realizado una foto a si mismo. Nosotros te enseñamos como hacer un buen selfie.

Como Hacer el SELFIE Perfecto

Consejos sobre cómo hacer el selfie perfecto
Encuentra tu mejor lado

Tanto si lo haces en solitario como con amigos, no dudes en buscar ese perfil que tanto éxito te acarrea. Cuanto más lo destaques más éxito tendrás con tus amigos en las redes sociales.

Prueba hasta encontrar el ángulo

No resulta sencillo acertar con el ángulo de la imagen. Haz varias pruebas. Suele ocurrir que en uno te notes con más mofletes y en otro con más papada. Procura decantarte por una imagen de arriba hacia abajo, en picado. Por su parte, el contrapicado suele sacar lo peor de cada uno.

Cuidado con el fondo

Los selfies se pueden realizar en cualquier momento, pero quizás habría que prestarle más atención al lugar donde se hacen. Procura buscar un sitio que esté ordenado y evita también los cuartos de baño. Es algo que luce bastante feo en las fotos.

Prestarle atención a la luz

Para conseguir los mejores resultados posibles tampoco se debe descuidar la iluminación. Tanto si decides hacer el selfie en interiores como al aire libre, recuerda que la luz ayuda a destacar determinados rasgos y a conseguir una imagen lo más favorecedora posible. Una mala luz puede arruinar tu autorretrato.

Gesto característicos

En una foto de estas características lo importante es que mostremos ese gesto que tanto nos caracteriza y que nos hace sentir bien. Puede ser una sonrisa o una forma de mirar a la cámara determinada. Antes de nada ensaya las distintas caras delante del espejo y luce tu mejor aspecto.

Filtro

Utiliza un filtro para darle un aspecto estupendo a tus fotos, variando la iluminación y apariencia.

Una vez que lo tengas listo podrás enviarlo a las personas que salgan en la foto o a un ser querido.

Artículos relacionados:

El Selfie de los Oscar que ha Revolucionado las Redes Sociales  

Fuente: este post proviene de CuriosidadesCuriosas_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

fotografía tendencias trucos ...

¡Buenas tardes a tod@s! Comenzamos otra semana y sigo contando los días para el ansiado verano y el fin de los exámenes finales, ¿vosotros no? Hoy os traigo una entrada de unos vídeos que me parecieron bastante curiosos ya que hablan de los selfies o autoretratos que tanto están ahora de moda y, además, te enseñan los mejores trucos para que salgas perfect@ al hacerte uno. Te ayudan a modificar ...

apps buenas selfies como conseguir ls selfie perfecta ...

¿En busca de Selfie perfecta para tus redes sociales o para recordar un viaje? Hoy te mostramos algunos trucos y consejos para conseguir la selfie perfecta. ¿Cuantas selfies nos sacamos por día? Ni siquiera llevamos la cuenta, si sabemos que son muchas y de esas tantas selfies, quizás una nos quede perfecta y a veces ni una. Claro todas tenemos un sentido critico muy agudo cuando se trata de fotos ...

Smartphones

Si analizas el carrete de tu móvil podrás comprobar el número de selfies que has tomando. Si le dedicas un tiempo a observar, podrás comprobar que quizás te ha llevado varios intentos conseguir el selfie perfecto. Y es que realizar un selfie es más complicado de lo que parece en un primer momento. Hay que tener en cuenta una serie de factores para tener la selfie correcta. A continuación, te vamos ...

Android Aplicaciones Multimedia

Hacer el selfie perfecto no es fácil. Ni siquiera es fácil hacer un buen selfie. Hay que tomar en consideración un montón de factores. A veces vemos las fotos que se sacan los famosos en Instagram y pensamos que no tienen ningún mérito. ¿Realmente crees que la foto que ha colgado Pilar Rubio esta mañana en su perfil ha salido por arte de magia? Como todo en la vida, es algo que requiere empeño y p ...