Como hackear un Instagram

Tener una cuenta de Instagram, Twitter o Facebook que sea popular y muy seguida requiere de un arduo trabajo que precisa de creatividad, compromiso y constancia, por ello no es de extrañar que los usuarios, populares y no tan populares sientan temor de que les pueda ser arrebatado o hackeado su perfil.

Si no estás familiarizado con el término, “hackear” define la acción de entrar de forma abrupta y sin autorización a un sistema de cómputo o a una red. En el caso que te traigo en este post, una cuenta o perfil, específicamente de Instagram.

Como hackear Instagram


Antes que nada, quisiera aclarar que no intento alentar a ninguna persona a realizar este tipo de acciones, ya que, además de violar la privacidad de otros usuarios son acciones que potencialmente podrían ser penadas por la ley y traerte graves consecuencias.

Al contrario, este post se propone mostrar lo sencillo que puede ser perder una cuenta de Instagram, ya que en la web existen gran cantidad de herramientas pagas y gratuitas que permiten irrumpir en el perfil de un usuario sin que para eso sea necesario ser ninguna especie de genio de la computación, tal como es mi caso.

Por eso, recomiendo tomar con pinzas los métodos y recomendaciones que daré más abajo, y emplearlas con prudencia. Especialmente he hecho este post para que puedas tomar las precauciones necesarias que eviten que puedas ser víctima de un hackeo de tu cuenta de Instagram.

Hackear una Cuenta de Instagram

A continuación, te presentaré algunas páginas que afirman poder hackear cuentas de Instagram gratis:

Hackeador de cuentas de Instagram de Trucoweb.es

Trucoweb.es presenta una herramienta sumamente fácil de utilizar, que permite obtener el correo y contraseña de una cuenta de Instagram, solamente con introducir el usuario del perfil que se quiere hackear.

Primero, ve a la página http://trucoweb.es/tool/instagram/ y te encontrarás con una interfaz como la mostrada en la imagen de abajo

Introduce el nombre del usuario de Instagram que deseas Hackear y presiona el botón de “Hackear cuenta”
Hackeador de cuentas de Instagram


A continuación, deberás esperar hasta que la página indique que ya ha obtenido los datos de la cuenta que pretendemos hackear

Si no haz verificado tu sesión en trucoweb.es te solicitará que lo hagas para poder acceder al correo y contraseña de la cuenta que estamos hackeando, presiona en “verificar sesión”
hackeador online de instagram


Por último, para verificar la sesión, el sistema te solicitará que completes alguna oferta o tarea con el objetivo supuesto de verificar que seas un humano y no un Bot, en mi caso al momento de verificar me indicaba que no había oferta de tareas disponibles para mi región, así que lo he dejado hasta allí.
Hackdeinsta.com

Hackdeinsta.com, ofrece una alternativa bastante similar a la de truco web, esencialmente te dan una herramienta a la cual puedes acceder en http://hackdeinsta.com/herramienta/ con la cual deberás ingresar el usuario de Instagram (sin la arroba) del cual quieres obtener la contraseña, esperar que el programa actúe y luego confirmar que no eres un Bot completando una encuesta.

Puedes ver mejor cómo hacerlo en el siguiente video:



Instaleak.net

Otra página con funcionamiento parecido, es instaleak.net, a la cual podemos acceder aquí http://instaleak.net/start/ donde introduciremos la url o el nombre del perfil a hackear, se espera hasta que cargue la información y se complete el proceso y luego nos da la opción de descargar un archivo zip con la contraseña y los datos de la cuenta, eso sería todo.

También puedes ver el video aquí abajo, donde te muestro como utilizar esta página:



Hackearcpa.com

Esta página nos brinda 2 formas de hackear una cuenta de Instagram, la primera online, similar a las anteriores descritas, la segunda y más interesante es a través de la descarga de un software que tienen disponible tanto para la PC (Windows, Linux y MAC) como para dispositivos móviles con sistema operativo Android o iOS.

Hackearcpa.com web


Este software, ofrece de manera gratuita hackear hasta 5 usuarios por día, además, no sólo descifra la contraseña del usuario en cuestión, también puede acceder a todas sus fotos o mensajes directos.

Otra función adicional que brinda este mismo software es el de hacerte ganar seguidores, introduciendo tu nombre de usuario y el número de seguidores que quieres adicionar a tu cuenta, eso sí, la página advierte no exagerar con el número de seguidores, ya que si Instagram detecta un aumento demasiado abrupto podría cerrar tu cuenta durante una semana.

Hackear Instagram con Xploitz.net

Una página que permite enviar links engañosos para robar las contraseñas de usuarios a través de falsos anuncios y/o promociones, con xploitz, diseñas tu trampa de manera muy sencilla

Ingresa a http://xploitz.net/hackear-instagram

Genera un Identificador o código que funcionará como una “clave secreta” para acceder a las contraseñas de las cuentas que intentarás hackear
Hackear Instagram


Para hacer la trampa más efectiva puedes adicionalmente introducir la página a la que quieres redireccionar a la “victima”

Si conoces su usuario o correo también lo puedes agregar, para que la persona engañada sólo tenga que colocar su contraseña

Selecciona el Idioma de la página trampa

También puedes escoger una página para acortar el link

Y eso será todo, haz clic en “Crear Link” y tendrás listo tu enlace trampa para apropiarte de contraseñas de usuarios desprevenidos
Otra utilidad que le pueden encontrar algunos usuarios al uso de estas herramientas es la de recuperar sus propias cuentas si se les ha olvidado su nombre de usuario o incluso la contraseña de su perfil, y han fallado en recuperarla por los canales regulares (es decir, cambiando la contraseña, a través de códigos enviados a correos electrónicos o mensajes de texto a su número de celular).

¿Cómo evitar que hackeen nuestro Instagram?

Como ya ves, en este 2017 cualquiera podría hackear nuestra cuenta de Instagram, así que debemos ser cautelosos y seguir algunos consejos que traigo para prevenir ser hackeado:

Ten una contraseña fuerte

Incluye letras mayúsculas, minúsculas, números y símbolos intercalados, quizá no sea infalible pero definitivamente dará más trabajo a la persona o programa que quiera hackearte

Cambia tu cuenta de “pública” a “privada”

De esta manera sólo las personas que tu autorices podrán seguirte y ver tus publicaciones, también se cree que es más difícil hackear una cuenta privada, aunque también podría comentarte que si eres una persona que quiere llegar a muchos usuarios y tener una cuenta muy seguida quizá esta opción no sea recomendable para ti.

Cuidado con ciertas apps

Algunos proveedores o herramientas en Instagram, te ofrecen la opción de facilitar compartir imágenes o participar en concursos y/o promociones, por ello sé quisquilloso con la cantidad de información que solicitan para ejecutarse en tu móvil y el desarrollador responsable de la app.

prevenir hackeo insta


Se cauto al conectarte en redes públicas

No sólo con tus redes sociales, sino con tus cuentas de correo electrónico o bancarias. Hay que evitar conectarse a través de redes wifi públicas u ordenadores de cybercafés, ya que tus datos podrían ser vulnerados por personas que también están conectadas a través de estas redes.

Ten cuidado con los bots

Pueden llegar a tu perfil, incluso cuando lo tengas como cuenta” privada” solicitudes de cuentas falsas que quieran seguirte, así que si ves algún perfil que te parezca sospechoso, no respondas a mensajes privados, o accedas a enlaces que te manden.

¿Qué Hacer si me hackean mi cuenta?

Si crees que tu cuenta ya fue Hackeada o vulnerada, intenta acceder y cambiar la contraseña y ajustes de tu perfil, incluso podrías acudir al “centro de ayuda” de Instagram y solicitar reiniciar tu contraseña o reportar cuentas que repartan spam, entre otros.

Recuerda comprar un buen antivirus, que te proteja de malware y virus que quieran apoderarse de tus contraseñas.

¿Te ha gustado este post? ¿Conoces alguna otra forma de hackear o evitar que hackeen tu cuenta de Instagram? No te dé pena y cuéntamelo en los comentarios.

The post appeared first on Quien no me sigue en Instagram.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El móvil no sólo ha cambiado la manera de comunicarnos sino también la forma en la que hacemos nuestras compras. Muchas empresas y marcas se anuncian en Instagram y a través de esta red social hacen l ...

Etiquetas: Aplicaciones

Recomendamos

Relacionado

amino Android comunidad ...

En Bliser.com te ofrece herramientas para hackear contraseñas de las principales redes sociales y cuentas de correo electrónico. Xploits gratis 2019 actualizados. Puedes Hackear Facebook sin programas, descubrir el password del perfil que quieras robar, investigar, vigilar, husmear etc. Robar cuentas Facebook en línea, sin programas, sin encuestas un método nuevo seguro, gratis y funcional 2019. A ...

general facebook

Como hackear Facebook, Twitter, Gmail… Ayer estuve leyendo un post de la lista de contraseñas más utilizadas en 2014 y se me ha ocurrido la idea de escribir un post sobre algunas técnicas para saber como hackear facebook y algunas cuentas de otro tipo más, como por ejemplo la de Twitter o incluso la del administrador de Windows. Sobre todo con el tema de la contraseña de Facebook he visto m ...

general como hackear wifi como robar wifi ...

Como hackear wifi con seguridad WPA – Primeros pasos Hoy me apetecía escribir un post que hablara sobre como empezó todo a la hora de saber como hackear wifi desde el cifrado WEP hasta el WPS. Ante todo decir que este es un post que más bien es sobre historia, si lo que buscáis es saber como hackear una wifi deberéis ir a la pagina principal de como robar una wifi. Los sistemas de cifrado u ...

general aplicaciones hackear wifi android hack wifi ...
Aplicaciones para hackear wifi – las 10 mejores

Hackear wifi – Aplicaciones Debido a mi trabajo últimamente estoy viajando mucho al extranjero y siempre voy sin tarifa de datos, por lo que muchas veces me encuentro solo en un país desconocido sin Internet y solo disponiendo de mi teléfono móvil. No siempre llevo encima un portátil con WifiSlax instalado por lo que he estado investigando sobre las miles de aplicaciones para hackear wifi pa ...

general hackeando wifi robar wifi ...

Hackear wifi con seguridad WPA y WPA2-PSK Hoy vamos a mostraros como podemos hackear wifi con seguridad WPA y WPA2-PSK utilizando WifiSlax. Para ver como instalar WifiSlax por favor ve a la pagina principal de Como robar wifi donde podrás leer un tutorial muy fácil y detallado para poder tener instalado WifiSlax. O si prefieres visitar hacker wifi – las 10 mejores Apps Primeros pasos para ha ...

Seguridad

Symantec ha emitido una advertencia sobre lo que parece ser una manera de hackear Gmail muy efectiva, que está teniendo mucho éxito contra los usuarios de servicios de correo web como Gmail, Outlook y Yahoo. Os voy a explicar cómo se puede hackear Gmail, con sólo saber el número de teléfono móvil de su víctima paso por paso La idea de este post no es para que robéis una cuenta de gmail, es para e ...

Trucos

Como parte de una estrategia de crecimiento en Instagram, siempre te he recomendado configurar tu perfil como “Público” para que todos puedan encontrarte y ver tus fotos y videos. Si en tu caso mantienes una cuenta en Instagram sólo para uso personal y no deseas que todos puedan ver lo que allí compartes con familiares y amigos, entonces tienes que aprender sobre los perfiles privados. Los usuario ...

redes sociales Marketing Digital

Instagram está de moda. La aplicación se ha convertido a día de hoy en una de las redes sociales más populares actualmente. Se trata de un soporte diseñado para compartir, entre otras opciones, fotos y vídeos, mediante un avatar personalizado. Una herramienta de comunicación muy eficaz que contribuye con la expresión y las relaciones personales. Uno de sus rasgos principales es que, gracias a la s ...

informática android wifi

En este post vamos a desmentir algunos mitos (o verdades) con respecto al que si se puede o no hackear claves wifi en android. El objetivo, no es enseñarte a robar claves wifi, sino a medir la seguridad de tu red inalámbrica, luego comprenderás por qué digo esto. Sé que hay muchos usuarios, tal vez, que llegaron interesados en saber cómo hackear wifi desde sus dispositivos Android o descifrar cla ...

tutoriales

¡Hola! ¡¡hola!! En el post de hoy voy a enseñarte como vincular tu cuenta de instagram con la de facebook para así ahorrarte tiempo a la hora de hacer publicaciones. Ya que de esta manera, cada ver que subas algo a instagram se compartirá directamente también en facebook. La forma de hacerlo es muy sencilla y como te digo, ahorraras bastante tiempo. * Lo primero que hay que hacer es entrar en tu c ...