Cómo Imprimir tus Fotos de Instagram

Hoy quiero contarte esas apps creadas especialmente para imprimir tus fotos de Instagram, con lo que puedes llevar el acabado, atmósfera y filtros de la red social desde tu Smartphone a tu álbum tradicional de fotos.

También tienes la opción de imprimirlas sobre lienzos más interesantes, si quieres saber más continúa leyendo porque hoy compartiré contigo las mejores…

Aplicaciones para Imprimir tus Fotos de Instagram en 2017

Cheerz

Puedes visitar su sitio en www.cheerz.com.es o descargarte la app en tu móvil iOS o Android. Cheerz es genial porque puedes imprimir tus fotos en diferentes formatos y estilos para conservarlas en un portarretrato o colgarlas en tu pared.

Con esta aplicación puedes crear:

Imanes

Marcalibros

Posters

Cajas impresas

Calendarios

Fotografía sobre aluminio

Invitaciones

Albumes temáticos: Día de los enamorados, bebés, bodas…

Baby memory box

Este último producto me encanta, es una caja que podrás ir llenando con hasta 300 fotos del primer año del bebé. Es un regalo perfecto para esos amigos o familiares que acaban de ser papás.

Paper Lover

Paper Lover postales


Con esta aplicación gratis que puedes descargar a tu móvil podrás imprimir todas tus fotos y llevarlas al papel, es muy fácil de usar, sólo debes seguir unos pocos pasos:

Descargas la app a tu dispositivo móvil

Seleccionas el producto que deseas

Personalizas el producto de tu elección

Indicas la dirección en donde se recibirá tu producto

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o con Paypal

Puedes visitar su página web http://www.paperlover.com/

Y para escoger tienes variadas opciones, una que me pareció muy bonita es la Paper Lover Box: Seleccionas tus 47 fotos favoritas y Paper Lover te las envía impresas en tamaño 10 x 10 manteniendo el formato cuadrado de Instagram, dentro de una caja personalizada a donde desees y a un precio razonable que incluye gastos de envío e impuestos.

¡Además hacen envíos internacionales!
Quizás también te interese saber cómo subir fotos y vídeos a Instagram con la aplicación Gramblr

Paperwave

paperwave para imprimir


Esta app fue creada por el estudio en línea Polargram, para que puedas imprimir tus fotos favoritas de Instagram o Facebook desde tu iPhone o iPad. Como aún no está disponible la versión de Android o Windows Phone puedes acceder al servicio visitando su sitio web.

Con Paperwave, además de elegir el formato en que realizarás la impresión de tus fotos, puedes editarlas y agregarles nuevos retoques y filtros.

También puedes:

Crear divertidos imanes para la nevera

Ordenar posters

Tiras de foto al mejor estilo fotomatón

Chapas y otros originales formatos con las fotos de tus redes sociales

Sticky9

Sticky9 app


Sticky9 es una de las marcas de PhotoBox Group que surge en Londres en 2011 y se ha convertido en una referencia mundial de impresión en línea con la que puedes imprimir tus fotos en el estilo de tu preferencia y además transformarlas en productos personalizados como:

Imanes Sticky9

Impresiones fotográficas

Impresiones de estilo retro

Estuches de teléfonos y más

Hofmann

Como la anterior, es otra de las marcas promovidas por PhotoBox Group. Entre sus productos puedes encontrar:

Los álbumes

Unos libritos perfectos para imprimir y conservar fotos de tus viajes

Proyectos fotográficos

Portafolios

Incluso puedes obsequiar a tus seres queridos con sus mejores fotografías tomadas de las redes sociales.

Inkifi

Inkifi app


Esta plataforma web destaca entre las demás por su enfoque respetuoso con el medio ambiente para la impresión de tus fotos de Instagram. Su lema y filosofía es “Calidad, diseño y sustentabilidad”.

Utilizan materiales naturales o reciclados que le dan un acabado diferente a la impresión de tus fotografías, entre su oferta creativa les puedo mencionar:

13 tipos diferentes de impresión

Diseño vintage

Posters creados a partir de collages de imágenes

Tarjetas de regalo y felicitación

Albumes

Marcos elaborados a mano

Postales

Para usar Infiki, debes registrarte en su sitio web y podrás subir tus fotos de Instagram y también las de tu ordenador, si te parece complicado puedes descargarte la app, es muy fácil de usar.

Tiene un Blog empresarial en el que los Infiki lovers comparten sus fotos favoritas utilizando las etiquetas de Infiki que además te ayudan a ganar seguidores y formar parte de una comunidad.

Printic

Esta es una aplicación para usuarios de iOS y Android, con la que puedes seleccionar las fotos de tu Smartphone y redes sociales para imprimirlas en formato Polaroid.

Además le podrás agregar comentarios a pie de foto y hasta crear calendarios. Recibirás tus fotos en un par de días o poco más en la dirección que indiques. Todo desde tu móvil.

Mimento

Esta aplicación para iOS y Android es muy fácil de usar y la calidad de impresión y el papel que utilizan son excelentes.

No se limita al clásico estilo polaroid y el formato cuadrado, también puedes imprimir tus fotos en formatos convencionales, añadir textos y aplicar ciertos retoques a tu gusto.

Entre sus productos Mimento ofrece:

Estilo retro

Tiras de fotomatón

Creación de álbumes temáticos

Formato de collages

Impresión de posters

CanvasPop

Este sitio web ubicado en Estados Unidos, ofrecen:

Impresión en formatos diversos de cualquier imagen con cualquier resolución

Imanes

Trípticos

Albumes

Tienen un producto adorable, puedes imprimir tus fotos de Instagram en cojines o almohadones. Si te gusta el diseño y la decoración coincidirás conmigo en que es una propuesta interesante, espero que otros sitios ofrezcan pronto esta novedad.

Postagram

Es otra de las aplicaciones para iOS y Android para imprimir fotos de Instagram. Lo que la hace diferente de las opciones anteriores es que a través de ella podrás convertir cualquiera de tus fotos de Instagram, Facebook o las almacenadas en tu móvil y transformarla en una tarjeta postal.

Es una app perfecta si tienes amigos y familiares viviendo en lugares lejanos o si estás de vacaciones y deseas mantener el contacto con tus seres queridos y compartir con ellos la emoción de lo que estás viviendo.

Además de regalarles una imagen para el recuerdo, porque puedes agregar texto a tus fotos y solicitar que la hagan llegar hasta quien tú desees.

Otra aplicación similar a esta es Instagram Print Studio.

Casetify

Es una app gratuita para móviles Android, con la que puedes imprimir fotos Instagram desde Instagram o Facebook y convertirlas en originales carcasas personalizadas para teléfonos y Tablets.

Disponen de diferentes plantillas para una gran variedad de teléfonos.

Otra opción similar es Casetagram.

Boomf

Es una de las ideas más originales de impresión de fotos de Instagram, Boomf es la aplicación en la que podrás encontrar una gran variedad de productos similares a los que ya he descrito antes:

Cajas temáticas

Albumes

Calendarios

Video tarjetas

¡Fotos comestibles!

Si, puedes convertir tus fotos de Instagram en malvaviscos o imprimirlas sobre barras de chocolate. También puedes visitar su sitio en internet: www.boomf.com

PostaPix Photo Printl

Aplicación para usuarios iOS y Android con la que puedes ordenar la impresión de tus fotos de Instagram tal como las aplicaciones que ya he nombrado, pero además ofrece la posibilidad de imprimir sobre superficies de aluminio, para un acabado y durabilidad superiores.
Quizás también te interese saber cómo poner marcos en fotos de Instagram en cuestión de segundos

Origrami

Aplicación para imprimir tus fotos de Instagram, Facebook y Dropbox para usuarios iOS.

Con Origrami podrás:

Seleccionar entre varios tamaños y diferentes temas

Incluir en la impresión la ubicación del lugar en el que se hizo la foto, título y fecha en la parte posterior de tus fotografías impresas

Ofrecen envío gratuito

Kiosko Popaye

Kiosko Popaye online


Es un ejemplo de franquicia interesante desde la perspectiva del usuario que desea imprimir sus fotos de Instagram desde la comodidad de su móvil.

Esta empresa te ofrece imprimir tus fotos con calidad profesional y estilo Polaroid con opción de descripción de la foto, geoetiqueta y emojis.

También representa una oportunidad para hacer negocios .

Ofrecen la posibilidad de invertir en un Kiosko Popaye que puedes colocar en alguna tienda, centro comercial o lugar transitado para que quienes lo deseen puedan imprimir las fotos de su móvil y redes sociales en sólo 15 segundos, parecido a las impresoras de fotografías digitales que puedes encontrar en tiendas de conveniencia pero al mejor estilo Instagram.

Con estos kioskos te ahorrarías gastos de envío y tiempo de espera, tendrás tus fotos en las manos en unos pocos momentos.

Esta empresa se ubica en México, pero luce como una idea que se podría replicar en otros lugares del mundo.

¿Y en España? Foto Nota

Foto Nota


Se presenta como “El vending que imprime tus fotos de Instagram” y ya tiene máquinas en Asia y algunos países de Latinoamérica.

Recientemente Foto Nota ha presentado una máquina expendedora que “expende” la impresión de tus fotos de Instagram o las de cualquier usuario con perfil público, con autonomía de aproximadamente 1400 fotos.

Planean colocar éstas máquinas no sólo en centros comerciales, sino también en bares, restaurantes e incluso alquilarlas para eventos y actividades publicitarias específicas.

¿Los precios? Desde 1 euro por dos imágenes

Como has podido leer ya no deberás preocuparte por llevar tu móvil a ninguna tienda fotográfica para imprimir tus fotos favoritas de Instagram, o de imprimirlas (con dudosos resultados y calidad) en la impresora de tu casa u oficina.

Desde tu Smartphone lo puedes hacer y darle la forma y diseño que desees a sólo unos pocos clicks de distancia.

Tampoco deberás ocuparte de llevar tus fotos impresas hasta la oficina de envíos o el servicio de correos, estas aplicaciones se ocupan de entregar tus fotos donde tú lo indiques.

¿Te animarás a probar alguna? Si sabes de algo más genial que impresiones amigables con el ambiente, fotos comestibles o cajas de ensueño coméntame.

The post Cómo Imprimir tus Fotos de Instagram appeared first on Quien no me sigue en Instagram.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El móvil no sólo ha cambiado la manera de comunicarnos sino también la forma en la que hacemos nuestras compras. Muchas empresas y marcas se anuncian en Instagram y a través de esta red social hacen l ...

Etiquetas: Aplicaciones

Recomendamos

Relacionado

Ir a un centro de revelado y esperar durante horas o días para recibir nuestras fotografías en un sobre, es cosa del pasado.   Existen múltiples formas sencillas de imprimir fotografías porque aunque las tengamos almacenadas en las galerías de nuestros smartphones, no hay nada como tener una imagen en físico.   Además, puedes imprimir todas las que quieras sin límite y, ¿por qué no regalarle a tus ...

Instagram Fotógrafos Trucos Instagram

Instagram te proporciona un montón de filtros que puedes aplicar a tus fotos para mejorar automáticamente el aspecto y el estilo. Pero esa tendencia parece haber logrado que muchas personas quieren aplicar estos filtros en sus fotografías aunque no las vayan a publicar en Instagram. Acá te presentamos 4 opciones para aplicar efectos de filtros similares a Instagram que puedes aplicar a tus fotos d ...

general laboratorio vivir las fotos

Una de las grandes diferencias de la fotografía digital (si se compara con la analógica), es que las imágenes pueden verse al momento, no hay que esperar a que se revelen o se impriman. Además, las fotografías digitales se pueden enviar y compartir fácilmente con los amigos a través del correo electrónico, en las comunidades de Internet o en distintos soporte (CD, DVD, un lápiz de memoria, etc.) ...

redes sociales fotografia instagram

Si me sigues en esta red social: Instagram, habrás visto que estoy desde hace unos meses en ella, lo suficiente para enamorarme de ella …me encanta el efecto que le puedes dar a tus fotos con su herramienta. (además yo uso esta red para mostrar un poco las fotos de mi día a día… asi diferencio un poco de otras redes ) Instagram es una red social absolutamente imprescindible si te mue ...

Android gadgets Motorola ...

Motorola ha presentado oficialmente el nuevo modelo Insta-Share Printer, la primera impresora portátil de la marca Polaroid que permite imprimir instantáneamente fotos tomadas con la cámara principal de todos los dispositivos Mods compatibles con la marca. Anticipada durante la última edición del Mobile World Congress 2017, Polaroid Insta-Share Printer se aplica a los smartphones mediante el ataqu ...

general vivir las fotos

Desde siempre, el tema de la resolución resulta ingrato para los aficionados a la fotografía (y también para muchos profesionales). No es complicado, pero entran en juego números y cálculos que parecen estar a años luz de la creatividad y la expresión artística (pero que nos condicionan a la hora de hacer buenas fotografías). Los problemas técnicos y científicos estaban aún más presentes en la fot ...

aplicaciones

Hoy quiero mostrarte algunas aplicaciones que permiten editar fotografías mediante filtros. Los filtros se utilizan para modificar la distribución de colores de la imagen, su textura o para incorporarle efectos. De esta manera obtienes imágenes de mayor calidad, con mayor impacto y un toque personal o corriges detalles de la foto original o del modelo retratado. De esta forma logras que tus fotos ...

Impresora para imprimir revistas y libros ¿Cuál comprar? Si te encuentras en la industria de la impresión editorial seguramente has buscado cuál es la mejor impresora para imprimir revistas y libros y de toda la variedad en el mercado surge la duda sobre ¿Cuál comprar? Para ayudarte con esto redactamos esta nota, así que sigue leyendo. Probablemente te has preguntado cómo se imprimen las revi ...

Makers impresion 3D

En este artículo, voy a poner 20 de las mejores cosas que puedes imprimir con una impresora 3D con temática de videojuegos. Te invito a que lo veas, disfrutes de las obras de arte que hay aquí, lo compartas en tus redes sociales y te animes a imprimir alguno en función de tu nivel de experiencia con la impresión 3D y/o con la pintura de figuras. 1. Planta carnívora Chomper para imprimir en 3D de ...

revivir un cartucho de tinta técnica fotográfica

Amigas y amigos! hoy les traigo una sorprendente informacion que nos va ha sacar a todos alguna vez de un apuro de impresión se trata de un truco de cómo revivir un cartucho de tinta de impresión. A continuación te mostramos este inteligente truco por si alguna vez necesitas imprimir una foto pero resulta que alguno de los cartuchos de tinta de tu impresora está aparentemente vacío o seco. ¿Cómo c ...