Tecnología

amiklea Idea guardada 6 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

¿Cómo mejorar una piel enrojecida?

En algunas fotografías la piel del sujeto tiene un color rojo muy exagerado, por la excesiva exposición al sol o por las peculiares características del modelo (es fácil que esto ocurra con modelos pelirrojos).
En muchos casos, este enrojecimiento de la piel no es uniforme y sólo se da en algunas zonas, a modo de manchas, con lo que el retoque fotográfico resulta más complicado. Si disparas la fotografía en blanco y negro sólo hace falta que apliques sobre el objetivo un filtro rojo para minimizar el problema.
 
Imagen 0


En las fotografías a color se puede utilizar el mismo principio: crea una capa de ajuste Mezclador de canales y después selecciona Monocromo.
Imagen 0


Utiliza los valores indicados en la siguiente imagen. En algunas imágenes te podría resultar útil reducir un poco la capa del rojo y aumentar la del verde. En cualquier caso, la suma de ambos valores siempre tiene que ser 100.
Imagen 0


Ahora, selecciona la opción Luminosidad como método de fusión de capa. Si el efecto te parece excesivo, utiliza opacidad de capa para conseguir una imagen más natural.
En unos segundos habrás minimizado de manera espectacular el problema, haciendo que los posteriores retoques sean mucho más fáciles y rápidos.
¡Anímate a comentar! ?Tu opinión es muy importante para mí?
Imagen 0


Fuente: este post proviene de amiklea, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

design teams diseñadora fsn ...

Cómo crear una marca de agua: tutorial

Hola a tod@s!A menudo cuando navego por internet en búsqueda de inspiración, veo unos trabajos de scrap preciosos y algunos los guardo en una carpeta especial en mi ordenador, que se llama "Inspiración":) Cuando la próxima vez abro esta carpeta para inspirarme, al no tener firma en algunas fotos, no sé qué artista haya hecho el proyecto y me resulta bastante incómodo de no tener más refe ...