¿Cómo monetizar tu sitio web?

PropellerAds


Monetizar:

Para muchos webmasters y bloggers, encontrar cómo monetizar sus sitios de manera efectiva es todo un reto. Además, estamos claros que durante el primer año de vida de un sitio es muy poco probable lograr este cometido, pero ¡ojo! hay muchas excepciones...
Video Juegos

Si tu sitio está relacionado con juegos, descargas de videos o películas, o con algún tipo de tráfico que para muchos es difícil de monetizar, este post es para ti.


El que recién se inicia en este mundo web, tal vez conoce la opción de google Adsense, que si bien en teoría es la que mejor paga, también es cierto que no es tan fácil como lo pintan algunos, pero tampoco imposible como lo declaran otros.

¡Gana dinero rápido!

La verdad es que existen diversidad de formas de cómo monetizar tu sitio, unas más efectivas que otras, pero eso sí, eso de ganar dinero fácil y rápido con un sitio web, como ofrecen algunos, no es verdad del todo.

No he dicho que no puedas ganar dinero con tu sitio, pero como todo, requiere trabajo, disciplina y dedicación. Es importante no rendirse al enfrentar las primeras dificultades pues infinidad de blogs y otros sitios son abandonados luego de la segunda o tercera entrada.

Muchos se obsesionan con la monetización, antes de dar los primeros pasos, cuando lo primero que realmente nos debe importar, es aportar verdadero valor sin esperar nada a cambio, y esto nos llevará a lograr los primeros resultados.

En algunas entradas anteriores he venido comentando acerca de algunas opciones de monetización para nuestros sitios, diferentes a la plataforma de anuncios de google AdSense, que es bueno ir conociendo y porqué no, probando.

Aumenta tus ingresos monetizando sus sitios


Cómo monetizar tu sitio

Hay diferentes modalidades de ganar dinero en Internet. Si somos webmasters o editores de un sitio tenemos la opción no solo de publicar anuncios de tipo banner y de pago por click, sino también post patrocinados escritos por nosotros o por nuestro cliente o incluso que un anunciante particular contrate un espacio en nuestro sitio por un tiempo y precio determinado.

En los últimos meses, he querido indagar sobre diversas opciones de monetización, y profundizar de manera sería en el tema, incluso experimentando, probando, y nada mejor para mantener la motivación que ir plasmándolo en estos post.

PropellerAds

Hoy quiero hablarte de una de las opciones más completas que he visto a la hora de monetizar cualquier tipo de tráfico en nuestro sitio. Se trata de PropellerAds, un sitio Británico que es realmente una Plataforma Publicitaria Todo En Uno, diseñada y probada para un rendimiento óptimo.

Particularmente PropellerAds ofrece monetización tanto móvil (incluso para sitios no optimizados para móviles), como en pantalla y soluciones de marketing que van más allá de una simple herramienta de promoción, ofreciéndote los mejores resultados para cada impresión de un anuncio.

Estamos en la era de la movilidad y del video, por tanto estos son los espacios más apetecidos por los anunciantes al ofrecer sus productos y servicios, y Propeller, precisamente les pone a su disposición miles de sitios web emitiendo millones de impresiones diarias para cada campaña.

Entonces porqué no hacer que uno de esos sitios sea el nuestro

No hay dinero fácil

Como siempre, me gusta aclarar, que no existen ofertas mágicas; por tanto, antes de pensar en ganar mucho dinero, debemos pensar en optimizar nuestros sitios, ofrecer alto valor sin esperar nada a cambio, y hacer crecer nuestra comunidad online atendiéndola continuamente e interactuando con nuestros seguidores.

Propellers ofrece una excelente opción para monetizar trafico móvil en diversos formatos, además te permite abrirte al potencial de ingresos que tiene el contenido de video con anuncios in-stream de las mejores marcas.

Sin importar lo exclusivo que sea el contenido de su sitio o app

PropellerAds puedes Monetizar todo pues te ofrece la publicidad que mejor se adapta a tu sitio
1.- Monetiza software y apps:

Si has desarrollado una aplicación, un programa, una extensión de navegador o una barra de herramientas, entonces vale la pena probar PropellerAds, para que empieces a monetizar y obtener beneficios de ese trabajo.

2.- Monetiza sitios Web:

Desde un enlace de texto hasta anuncios móviles y multimedia, probados en diferentes categorías de sitios web.

PropellerAds cuenta con una variada selección de soluciones de publicidad para optimizar tus ingresos.

3.- Monetiza tráfico Móvil:

En un mercado móvil en constante crecimiento, y PropellerAds brinda una amplia variedad de opciones en soluciones móviles de aplicaciones y sitios compatibles con tablets y teléfonos móviles que permiten obtener la mayor parte de los ingresos posibles.

4.- Monetiza Juegos:

PropellerAds ofrece a desarrolladores de juegos en línea y propietarios de servidores de juegos, experiencias publicitarias relevantes a sus usuarios y el lanzamiento de una robusta fuente de ingresos.

5.- Monetiza tráfico de Redes Sociales:

Algo muy interesante es que puedes utilizar PropellerAds para monetizar incluso su tráfico social y descubra oportunidades de conseguir índices superiores a partir de tráfico no incentivado originados a través de grupos sociales y Fan Pages.

6.- Monetiza páginas 404:

Normalmente el tráfico de las páginas 404 se pierde, y a nadie se le ocurriría monetizarlo, pero Propeller Ads te ofrece monetizar hasta tu página 404 con anuncios avanzados a pantalla completa para crear otra fuente de ingresos.

¿Eres Webmaster?

¿Qué te ofrece PropellerAds?

Propeller Ads exhibe sólo anuncios relevantes y de valor para conseguir los máximos beneficios cada vez que tu página sea visitada. Por cada mil impresiones paga con el mejor índice eCPM.

Un innovador sistema de optimización que automáticamente se hará cargo de la selección de campañas y modificaciones de rendimiento para garantizarte los mayores ingresos

Unidades de anuncios potenciadores de ingresos de fácil instalación, de flexible elección de su nivel ideal de monetización y optimizados para todas las plataformas y tamaños de pantalla.

Las ganancias se calculan de acuerdo a la ubicación geográfica del usuario, la categoría de dispositivo, la unidad de anuncio y una métrica de rendimiento individual establecida por el anunciante.

Cobertura en todo el mundo con eficientes y variados canales web y móviles, y un gran inventario de anuncios.

Propeller Ads, pretende desafiar a la industria a prestar un mejor servicio a editores o Webmasters y Anunciantes.

Proporciona asistencia permanente a sus anunciantes y editores para conseguir sus objetivos y mucho más.

Es una organización que está en permanente innovación, y trabajando para ser la mejor red de publicidad autoservicio.

PropellerAds ofrece el mejor eCPM

La robusta tecnología de optimización y algoritmos de auto-aprendizaje de Propeller Ads, combina anunciantes relevantes con cada página web para mostrar sólo los anuncios de mayor valor en tu página.

El eCPM es el coste efectivo por cada mil Impresiones.

Si nuestro eCPM es de $1, quiere decir que por cada mil impresiones ganamos un dólar.

Un equipo profesional de optimización supervisará permanentemente tu nivel de beneficios para asegurarte que se muestre el índice más alto de eCPM, y que seas remunerado por cada impresión.


Según la web de Propellers Ads:

‘ …con un incremento en la demanda de marketing por parte de los anunciantes, nuestros publicadores obtienen índices de cobertura líderes en el sector en todo el mundo. Esto significa que somos capaces de suministras anuncios donde sea y cuando sea que sus usuarios utilicen su página Web o aplicación…’

Propeller Ads en números

650M

Impresiones de anuncios diarios

100K

Sitios en nuestra red

4.600

Campañas activas

IMPORTANTE:
Las soluciones de monetización de Propeller Ads son totalmente compatibles con el resto de redes y acepta todos los sitios independientemente del volumen de tráfico que tenga.

RESTRICCIONES:
No permite páginas que contengan contenido para adultos o algún tipo de malware.

¿Cómo cobro mis ganancias?Esta es un pregunta obvia. Propeller Ads ofrece varias opciones muy cómodas para que sus usuarios, editores o anunciantes reciban sus pagos: Transferencias Bancarias, Payoneer prepago, Mastercard ®, Transferencia bancaria internacional Payoneer, ePayments, EPESE y Webmoney. Lamentablemente de momento no trabaja con paypal.

¿Cómo registrarse?

Si hasta ahora te ha parecido interesante, te invito a registrarte. El proceso es muy sencillo y sin costo. Puedes hacerlo en este enlace a la página de registro rellenando el formulario de registro y tu cuenta será activada tan pronto como confirme su dirección de correo electrónico.



Registro

Regístrate y obtenga una cuenta gratuita inmediatamente.

Código de instalación

Instala el código de anuncio en tu sitio web o aplicación móvil.

Gane dinero

Optimiza tus ingresos automáticamente a través de todos los modelos de precios.

Propeller Ads, cuenta con un panel de control de publicación de autoservicio, que esta en inglés pero muy sencillo de entender, donde puedes empezar a monetizar tu tráfico en pocos minutos, hacer seguimiento de tus ingresos con informes detallados y beneficiarte de herramientas de gestión de canales publicitarios.

Panel de Control


Conclusión:

Siempre que hable de acerca de cómo monetizar tu sitio web, te diré tres cosas:

Es posible obtener beneficios económicos de cualquier sitio en Internet;

No es algo fácil;

Antes debes tener disciplina, trabajar mucho y no rendirte al primer contratiempo...

Por otra parte, existen diversidad de herramientas y sitios que pueden ayudarte lograrlo, pero no todas se adaptan a todos los tipos de sitios web, y requiere muchas veces de ensayo y error, y documentarse mucho en la experiencia de los demás.

¿Recetas mágicas y sin trabajo? Olvídalo. Solo luego de consolidar tus estrategias, con mucho trabajo, disciplina y dedicación, podrás disfrutar de los frutos con más comodidad.

Particularmente te recomiendo experimentar herramientas, pero debes probar Propeller Ads, para que después seas tú mismo quien decida adoptarla como parte de tu estrategia de monetización o no, eso sí, en ese momento te pasas por acá y nos cuentas tu experiencia.

Como siempre espero recibir tus inquietudes, comentarios, experiencias o expectativas en la monetización de tus sitios.

Saludos.-



Fuente: este post proviene de Javier Garavito, Estrategias de Marketing Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mobile ad network mobile advertising monetizar trafico movil ...

Con el aumento vertiginoso del tráfico móvil y de la era de los smartphones, en Marketing Digital se deben enfocar todas las estrategias a la monetización efectiva de este enorme caudal de tráfico, y por ésto surgen las Mobile Ad Network. La era del móvil: El acceso a Internet a través de teléfonos inteligentes o smartphones, crece cada día, llegando su tráfico en algunos casos a superar al acceso ...

Sin categoría

Tarde o temprano, prácticamente todo el mundo se pregunta cómo monetizar su página web. Imagen de Fotolia - ©photopitu Si has abierto este post, seguro que tú probablemente también tengas esa inquietud o, al menos, te pica la curiosidad de ver cómo se podría hacer esto y aplicarlo a tu caso. Ya he insistido muchas veces en que te olvides de las fórmulas fáciles para ganar dinero en Internet, eso n ...

afiliados Google esmarketingdigital ...

PropellerAds es una empresa de medios de comunicación de Internet, cuya misión es ofrecer una plataforma de publicidad digital, de la forma más sencilla, efectiva y fiable que puedas encontrar en la Red. PropellerAds es una de las redes de anuncios que ha ganado mucha popularidad en los últimos años. Está considerado como una de las mejores alternativas de AdSense, y la red de anuncios no se limi ...

Monetización Uncategorized Blogs ...

Cuando empezar a monetizar tu blog para no perder seguidores Un tema delicado a la hora de consolidar un blog es la monetización, por desgracia no todo lo mundo entiende y hay gente que tampoco respeta esta decisión siendo un motivo de abandono de suscriptores A veces la monetización es algo que va surgiendo de forma natural, otras veces es algo planeado mucho antes de pensar si vas a escribir sob ...

marketing digital marketing de contenidos

Aumentar el tráfico del sitio web es un objetivo común para muchos propietarios de sitios web y profesionales del marketing. Al fin y al cabo, más tráfico significa más clientes potenciales y mayor visibilidad para tu negocio. Sin embargo, conseguirlo puede ser una tarea desalentadora si no cuentas con una estrategia sólida. En este artículo, hablaremos de formas eficaces de aumentar el tráfico de ...

Tecnología e Internet

YouTube acaba de actualizar sus términos y condiciones para reflejar su nueva política del sitio, una política un tanto controversial que ha hecho a la comunidad alzar la voz al cielo. En este sentido, la actualización a los términos y condiciones de la plataforma que entrará en vigor el 1ero de junio de este año trae consigo un cambio bastante polémico. Ahora YouTube podrá monetizar tu contenido ...

ganar dinero por internet blog ganar dinero ...

Existen diferentes maneras de monetizar tu blog para generar ingresos. La ideal es Adsense ya que funciona 24 horas al día sin necesidad de que te encuentres allí frente al computador. También te puede interesar Qué es Google Adsense? ¿A que me refiero con esto? Si decides vender tus servicios, lo cual representa una buena fuente de ingresos, igual debes estar allí para atender a tu cliente. Si te ...

Marketing Digital ecommerce esmarketingdigital ...

¿Cómo aumentar tus ingresos si eres cliente de DoubleClick for Publishers (DFP)? La empresa latinoamericana líder en el desarrollo de tecnologías para la publicidad digital E-Planning.Net ha desarrollado un sistema que, siendo cliente de DoubleClick for Publishers, te permite aumentar tus ganancias por publicidad hasta un 30%. Header Bidder de E-Plannig.net es una de las soluciones tecnológicas má ...

Instagram monetizar

¿Alguna vez te has preguntado cómo ganan dinero aquellas personas que tienen muchos seguidores en Instagram? ¿Realmente se puede monetizar Instagram y sacar buen dinero? O quizá no ganar tanto pero a menos recibir un par de cientos de dólares a final de mes y todo con Instagram. ¿Qué pasaría si te dijera que puedes usar tu cuenta de Instagram para ganar plata y de una forma muy fácil? ¿Te atreverí ...

monetización

¡Hola! ¿Te apasiona la música y disfrutas creando playlists en Spotify? ¡Pues estás de suerte! En este artículo, te mostraré cómo puedes convertir tu afición en una fuente de ingresos. Imagina ganar dinero por hacer lo que más te gusta. ¿Estás listo para aprender cómo ganar dinero con playlists de Spotify? ¡Sigue leyendo! Resumen rápido de cómo ganar dinero con playlist de spotify Descubre cóm ...