COMO MOSTRAR ANUNCIOS EN MI PAGINA WEB Y GANAR DINERO

como mostrar anuncios


Como mostrar Anuncios en mi Página Web

GUÍA COMPLETA PARA SABER COMO MOSTRAR ANUNCIOS EN MI PÁGINA WEB PASO A PASO

Bienvenidos Lectores!!!. Esto es algo que estuvieron pidiendo muchas personas. Recibí muchos mensajes para que haga una Guía y que aprendan Como Mostrar Anuncios en sus Páginas Web o Blog.

Así que te invito a que te sumerjas en este articulo porque te detallaré a continuación la manera más sencilla para configurar los Anuncios en tu Web.

Cabe aclarar que para aprender como mostrar los anuncios primero debes de contar con tu Cuenta de Adsense y haber eliminado el Hosted Account (Cuenta Alojada) para que aparezcan Anuncios en tu Pagina Web.

Entonces ya que te hemos enseñado Como Crear una Pagina Web Paso a Paso ahora vamos a ponerle anuncios.

¿PARA QUE COLOCAR ANUNCIOS A MI SITIO WEB O BLOG?

La Respuesta es muy sencilla y no pretendo extenderme en ella. Y es con la intención de Ganar Dinero. Ya sea por las Impresiones de los anuncios o las interacciones que puedan tener los Visitantes con ellos.

Utilizaremos la Plataforma de Google Adsense para monetizar Nuestro Sitio Web.

Pero OJO: debes hacer que las Interacciones con tus anuncios se realicen de manera natural, sin inducir y ni forzar al lector a que se produzca una conversión. RECALCO TODO DEBE DE SER MANERA NATURAL. PODRÍAS PERDER TU CUENTA SI NO CUMPLES ESTA NORMA.

Te recomiendo Leer las Políticas de Google Adsense para mayor detalle.

¿DEBO CONTRATAR A UN PROGRAMADOR PARA QUE ME AYUDE A CONFIGURAR LOS ANUNCIOS EN MI WEB?

Con el avance de la Tecnología esto ya dejó de ser algo complejo, complicado o difícil de llevar a cabo.

A la fecha existen muchas maneras pero ninguna tan sencilla como la que detallaré a continuación.

Por eso deja de pensar que requieres tener muchos conocimientos o ser un experto en la materia.

Querido Lector!! Llego la hora de que agarres Lápiz y Papel y nos acompañes en esta Aventura que te detallaremos Paso a Paso como es nuestra costumbre.

¿COMO HAGO PARA TENER ANUNCIOS EN MI PAGINA WEB?

Este Tutorial está pensado mas que todo en aquellas personas que no tienen conocimientos en Programación y requieren de una manera práctica para configurar los anuncios en su página web o blog.

Pero si debes tener en cuenta que tienes que contar con una Cuenta de Google Adsense la cual puedes obtener desde tu Cuenta de Gmail.

Entonces para Empezar vamos a ir a Nuestro Panel de WordPress en la Pestaña de Plugins / Añadir Nuevo.

¿Como Configurar el Plugin Adsensei B30?

Este Plugin es el que utilizaremos para colocar los Anuncios. A pesar de que tiene poco tiempo de haber sido lanzada y 0.00% de Inversión en Publicidad ya tiene mas de 2,000 usuarios Activos.

Y en su Creación ha estado involucrado nada más y nada menos que Dean Romero, el autor de Blogger3cero. Así que ten la Seguridad que este Plugin es el Mejor y más Fácil de Usar de su Categoria.

Entonces volvemos a lo Nuestro: en la casilla en blanco Colocarás Adsensei B30:

como mostrar anuncios


Entonces Instalamos el Plugin y lo Activamos. Ahora en nuestro Menú Lateral de WordPress nos aparecerá una Pestaña Nueva con el nombre de AdSensei B30. Ingresamos en esa Pestaña para comenzar a configurar el plugin.

mostrar anuncios


En la Imagen he tapado el Código de mi Anuncio de Adsense porque yo tengo ya el Plugin Configurado. Entonces debes Obtener el código de tus anuncios en tu Panel de Adsense para colocarlos dentro del recuadro del Plugin.

mostrar anuncios


Como puedes ver en la Imagen debes ir a Tu Panel de Adsense > Pestaña de “Mis Anuncios”. Y si tu ya tienes Anuncios Activos como ves en la Imagen. Simplemente debes Obtener el Código de ellos para pegarlos en el Plugin de AdSensei B30.

¿QUE FACILIDADES TE DA ADSENSEI B30?

El Panel del Plugin se muestra en una sola página, es decir su interfaz está creada para la comodidad del usuario (osea tú).

Está absolutamente diseñado para hacerte la vida fácil y que la implementación de los anuncios en tu web sea lo más rápido y dinámico posible.

Puedes decidir la Posición de los Bloques de anuncios que se muestren para Dispositivos Móviles y también para los Visitantes que tengas en tu Web desde una Pc u otros dispositivos. Es absolutamente una maravilla y a pesar de ser la primera versión está todo bien pensado para aportarle comodidad al Webmaster que lo desee utilizar.

Además te permite indicar en que parte del articulo deseas que aparezcan los anuncios y su alineación. Y eso te da mucha mayor libertad Webmaster. Y no te preocupes que si tienes Anuncios en tu Web estos deben de ser visibles a tus visitantes. ESO NO INFRINGE LAS NORMAS. PERO RECALCO: LAS INTERACCIONES CON TUS ANUNCIOS DEBEN DE SER DE FORMA NATURAL PORQUE PUEDES PERDER TU CUENTA.

como mostrar anuncios en mi pagina web


No me he querido extender en algunas cosas porque ya existirán otros Tutoriales y Guías para Optimizar aun más Nuestra Web. La idea es, Querido Lector que tu Experimentes con este Plugin y lo adaptes a tu Contenido y a tu Web.

TE INVITAMOS A QUE PUEDAS VER NUESTROS TUTORIALES Y MANDARNOS UN MENSAJE SI QUIERES QUE TRATEMOS ALGUN TEMA EN ESPECIFICO

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

seo como instalar los mejores plugin como instalar plugin paso a paso ...

Como mejorar mi pagina web paso a paso GUÍA COMPLETA PARA SABER COMO MEJORAR MI PAGINA WEB PASO A PASO CON FOTOS Bienvenidos!! a este Nuevo Tutorial en el que descubriremos Como Mejorar mi Pagina Web Paso a paso con Fotos. En el Tutorial anterior que fue Como Crear una pagina web Paso a Paso les prometí que les enseñaría algunos trucos así que no se pierdan esto de principio a Fin. Haremos una Con ...

Tutorials

Es sumamente frustrante cuando los anuncios de Google no se cargan en tu sitio web, ya que esto puede significar una disminución en tus ingresos por publicidad. En muchos casos, este problema ocurre cuando instalas un complemento de optimización de velocidad, como el complemento LiteSpeed Cache. En este post, te mostraremos cómo solucionar este problema y lograr que los anuncios se carguen correct ...

internet

Para todos aquellos que buscáis la manera de incluir Adsense en vuestra web creada con WordPress de forma sencilla os presentamos el plugin oficial de Google para Adsense: Google Publisher Plugin. Desde el propio plugin podemos acceder a los dos servicios de Google en cuestión: Google Adsense, y Google Webmaster Tools (herramientas para webmasters), esta segunda, no es más que un link en el que se ...

general propuestas

Google ofrece a los creadores de contenidos web la posibilidad de crearse un motor de búsqueda personalizado. Con este nuevo servicio el propietario de una página web podrá configurar según sus necesidades las búsquedas que los usuarios podrán realizar: tanto a nivel de la información que puede intervenir en la búsqueda como en la presentación de los datos de la misma. ¿Qué es un motor de búsqued ...

Gana dinero en linea Tutoriales

Como crear un blog personal o profesional que obtenga visitas y dinero. ¿Estás pensando en crear un blog personal? ¿Hace poco que has empezado a escribir y quieres algunos consejos para mejorar tu blog? ¿O Te gustaría saber la estrategia que utilizo para alcanzar mis visitas en otras páginas web? Bueno este articulo está diseñado para ustedes quienes quieren tener ya sea un blog personal, una pági ...

Internet Adsense Afiliados ...

Ya seas lector habitual del Androide Feliz o simplemente te hayas cruzado por casualidad con este post, una cosa es (casi) segura: te gusta la tecnología. Quizá no seas un experto en ordenadores ni en esta amalgama surrealista que es internet, y eso de tener tu propio blog puede que hasta te parezca una locura. Pero admitámoslo. Todos hemos oído eso de que hay gente que gana auténticas montañas de ...

Blog Ecommerce

La experiencia de usuario es un factor clave en las ventas de comercio electrónico, mostrar todas las opciones que un producto tiene de una manera sencilla y fácil de entender, aumentará significativamente la tasa de conversión y por ende el total de ventas. En este post te enseñaré cómo mostrar las variaciones como colores o imágenes en WooCommerce, paso a paso. ¿Por qué debo mejorar la experienc ...

redes sociales anuncios facebook facebook ads ...

Poner un anuncio dentro de Facebook sirve para promocionar una página del propio Facebook, o bien otro sitio web. Aunque lo que realmente te hará triunfar es crear una comunidad virtual en torno a tu negocio, este es el primer paso para construirla, pues así conseguimos "fans" que luego tendremos que fidelizar con contenidos interesantes. En Facebook hay más de 600 millones de usuarios, ...

dinero blog blogging ...

El sueño de muchas personas que inician un blog o una página web es poder monetizarlo y a la larga poder vivir de él. Sin embargo, cada vez hay más competencia, y se calcula que existen más de 600 millones de blogs y páginas personales en línea, por ello generar ingresos estables se vuelve cada vez más difícil. Esto quiere decir que vivir de tu blog va a requerir tiempo, pero no es imposible, y un ...

informática

Hola a tod@s!! En esta ocasión les voy a mostrar donde buscar el código de los anuncios en adsense y como insertarlo en nuestro blog en blogger, haz click sobre la imagen para verla mejor. 1º Lo primero es ir a nuestra cuenta de adsense e iniciar sesión, una vez ahí clicaremos en "Mis anuncios" 2º Probablemente no tenga ningun anuncio aún, entonces clicamos en "Nuevo bloque de anun ...