Como puedes aumentar tus clientes y la retención del cliente con tu app, así es cómo

appypie


Publinota

Los programas de Lealtad han sido siempre una gran manera de cuidar a sus clientes, y mejorar su retención. Premiando clientes con regalos sorprendentes, y las recompensas no sólo ayudan a los propietarios de negocios en la monetización con la aplicación, sino que también les ayuda a construir una base de clientes más fieles.

Una carta de triunfo en el éxito de cualquier negocio, programas de Lealtad, están definiendo el camino de la construcción de la confianza y la credibilidad con su cliente. Con yendo mundo forma de aplicaciones, programas de tarjetas de Lealtad digitales se están convirtiendo en una buena inversión para los ingresos recurrentes.

¿Cómo Trabaja el Programa de Lealtad?

Puede instalar la función de tarjeta de Lealtad a su aplicación a través de el creador de aplicaciones de Appy Pie. Es necesario proporcionar algunos detalles, como la breve descripción acerca de las tarjetas, términos y condiciones, y la validez, mientras que la integración de la función de la aplicación. Una vez hecho esto, el programa de tarjeta de Lealtad está dispuesta a ofrecer regalos sorprendentes, y recompensas a sus clientes, y ayudarle a conducir una buena parte de los ingresos a través de él. Los clientes pueden ganar puntos de tarjetas de fidelidad en cada compra o en otras cosas, como compartir su marca en los medios sociales, recomendar a un amigo, etc.

Recompensas obtenidas a través de programas de tarjetas de Lealtad no sólo ayudan a mantener o retener a sus clientes existentes, sino que también ayudan a las empresas en la atracción de nuevos clientes para sus productos y servicios. Los sorprendentes ofertas que se ofrecen a través de estos programas mantiene a los clientes comprometidos y aumentar las ventas. Pero, antes de introducir un programa de Lealtad, debe ser claro acerca de sus necesidades, la base de clientes y por las que necesita un programa de Premios. Una vez que haya respondido a todas estas preguntas, usted está listo para determinar regalos y recompensas relevantes para sus clientes.

Similar al proyecto de aplicación, el éxito de los programas de Lealtad también se basa en la definición del concepto, y conocer a sus clientes. Tomemos un ejemplo de un restaurante, si el objetivo principal de un programa de Lealtad es introducir una nueva oferta, al igual que la entrega tarde por la noche, el regalo puede ser entrega gratis en pedidos por encima de $20, mientras que recompensa a los usuarios de aplicaciones puede ser de 20% de descuento en todos los alimentos artículos para los usuarios de primera vez.

Cuando el programa de Lealtad trabaja mano a mano, sin duda puede ayudar a los empresarios en la ampliación de su base de clientes, y poner en marcha su negocio en una gran forma con ingresos recurrentes. Por otra parte, un programa de Lealtad también puede proporcionar un apoyo muy necesario a sus diversas actividades, y establecer una relación duradera con sus clientes potenciales.

Con la tarjeta de Lealtad en su aplicación, puede ofrecer maravillosas recompensas a sus clientes y generar grandes ventas y aumentar los ingresos.

Por lo tanto, si usted está buscando en la construcción de una aplicación para su propio negocio, ahora se puede crear en cuestión de minutos con la impresionante App Builder, Appy Pie.

No se necesitan conocimientos de programación – sólo una gran idea, una pizca de creatividad y menos de 10 minutos de tiempo – para crear una aplicación con la función de tarjeta de Lealtad que aumenta la retención de los clientes con regalos y recompensas.

Así que deje que los jugos creativos fluyan, utilizar Appy Pie- AHORA!!

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos