Tecnología

Quien no me sigue en instagram Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Cómo Recuperar Fotos Borradas de Instagram

Podría haber ocurrido por accidente, tal vez te peleaste con tu novio y lo sacaste de tu vida (por supuesto también de tus fotos de Instagram) y todas tus redes sociales. Quizás simplemente has eliminado a conciencia una fotografía de tus post y luego deseas recuperarla ¿Es esto posible?

Si, y hoy voy a mostrarte cómo recuperar las fotos borradas de Instagram.

Pero antes: ¿Alguna vez escuchaste la frase “Todo lo que subes a Internet estará allí para siempre”? Pues es cierto.

Deberías saber que todas las fotos que publicamos en las redes sociales permanecen en ellas en forma de código, aunque las eliminemos, y esto hace posible que mediante el uso de ciertas herramientas podamos volver a acceder a ellas.

Una de las maneras es hacer uso de un xploit, esto es un segmento de software o cadena de comandos que se utilizan para vulnerar la seguridad de algún sistema con la finalidad de obtener algo que no suele proporcionar regularmente.

En este caso el xploit nos servirá para transformar los códigos que almacenan nuestras fotos borradas en archivos de imagen jpg, png o similares.

Otra manera es ir al origen, si te interesa recuperar tus fotos perdidas continúa leyendo…

Recuperar tus Fotos de Instagram

Revisar en tu Móvil

rebuild v3


Para iniciar nuestra búsqueda lo mejor será comenzar por el principio, el origen de las fotos: móvil

Cada vez que compartes una foto en Instagram, automáticamente se guarda en el álbum de tu smartphone o Tablet una copia de ésta imagen editada y recortada con todos los filtros de tu red social favorita.

Por lo que si no has perdido tu teléfono ni borrado tus archivos, con toda seguridad la foto que borraste y deseas de vuelta estará allí, tal como el día que la compartiste.

Si se trata de una fotografía subida desde tu ordenador, seguramente la conservarás en la carpeta de donde la sacaste, busca y encontrarás.

Instagram Rebuild V3

Este programa para usar en tu ordenador recolecta información de las cookies en los diferentes navegadores, también en Instagram, y procesa estos datos para reconstruir las fotos y archivos eliminados.

Una vez que lo descargas, debes ejecutarlo con tu cuenta de Instagram abierta y las fotos que recuperes serán almacenadas en la carpeta de imágenes de tu Pc.

Restore Image

como restaurar una foto


Esta aplicación gratuita es una de las favoritas de los usuarios de Google Play, la tienda de Android.

No funciona específicamente para Instagram, pero si subiste la foto desde tu móvil, con Restor Image podrás recuperar la imagen eliminada original antes de editarla y compartirla.

Una vez que descargues e instales la app, tendrás acceso a utilizar la opción “Search the image you want to restore”

Y luego seleccionar la carpeta a la que pertenece la imagen que borraste y deseas recuperar, o seleccionar todas para recuperar todas tus fotos borradas.
Descargar Restore Image

EaseUs MobiSaver

Este software fue diseñado específicamente para la recuperación de archivos perdidos en dispositivos con sistema Android:

Fotos

Mensajes

Contactos

Para utilizarlo debes:

Descargar e instalar EaseUs MobiSaver en tu ordenador

Conectar tu móvil a tu Pc, utilizando un cable USB

Iniciar el proceso de escaneo de tu dispositivo para hallar las fotos borradas

Seleccionar entre todas las fotos recuperadas las que desees conservar

EaseUs Mobi Saber es muy sencillo de usar, el único inconveniente que le encuentro a esta aplicación es que sólo funciona para dispositivos rooteados, por lo que deberás realizar el proceso antes de intentar recuperar tus fotos borradas.

Recuperar Fotos Instagram

recuperarfotosinstagram


Es otra aplicación tipo xploit, cuyo nombre se explica por sí mismo, fue creada especialmente para recuperar fotos borradas de Instagram en sólo tres clics:

Seleccionas el contenido que deseas recuperar: Fotos o vídeos

Especificas el nombre del usuario cuyas fotos deseas restaurar, también puedes escribir el link de la publicación

Pulsar la opción de recuperar fotos

RecuperarFotosInstagram está disponible para usuarios de iOS, Android y para recuperar fotos y videos desde tu versión Instagram de escritorio en tu Pc.

Ofrecen la tentadora opción de recuperar fotos borradas de cualquier cuenta, previo Registro.  No he probado esta app y no la recomiendo pero es una opción para los Instagrammers más inquisitivos.

FoneLab

fonelab 8


Esta app es específica para dispositivos con sistema iOS, la puedes usar con tu ordenador Windows o Mac, descargas la aplicación de la web y una vez instalada conectas tu iPhone al ordenador.

No sólo te permitirá recuperar las fotos borradas que compartiste en Instagram, todas las demás de tu dispositivo volverán.

FoneLab escanea tu iPhone o dispositivo iOS, al cabo de unos minutos te permitirá seleccionar las fotos que deseas restaurar y listo, problema de fotos borradas resuelto.

Aquí te dejo este tutorial para que puedas ver mejor cómo funciona FoneLab.

Buscar en las Redes

red social


Cuando subes tus fotos a Instagram tienes la opción de compartirla en tus otras redes sociales como Twitter o Facebook ¡Bien!

Entonces una manera de recuperar tus fotos es buscar allí, si compartiste la foto, aunque la borres en Instagram, todavía estará disponible en tus otras redes sociales.

En Facebook bastará con que te dirijas a tu perfil, haces click en Fotos y se desplegarán tus distintas galerías, una de ellas se llama Instagram Fotos, allí están todas tus fotos compartidas desde Instagram.

Y en Twitter estarán en la sección Fotos de tu perfil.

Recuerda, esta opción sólo es válida si sueles compartir tus post en redes sociales. De lo contrario tendrás que usar una app de recuperación como las que te mencioné antes.

¿Cómo evitar perder nuestras fotos?

Las aplicaciones que te mencioné suelen funcionar muy bien, su efectividad está directamente relacionada a la antigüedad de tu foto.

Mientras más tiempo estuvo la foto en la memoria de tu dispositivo móvil, en tu ordenador o en Instagram, mayor es la posibilidad de que puedas recuperar tus fotos perdidas utilizando estas apps. Sin embargo no son infalibles.

almacenar imágenes en la nube


Por esto te sugiero subir tus fotos a la nube, es la opción más efectiva incluso más que conservarlas en un pen drive, cd, o disco externo.

En la nube estarán a salvo de accidentes, virus y borrado accidental. De esta manera no tendrías que recurrir a aplicaciones que deberás descargar y que ocuparan espacio en tu ordenador o en tu móvil.

El almacenamiento alcanza hasta 15 GB gratis y funciona con Drive, Gmail y Google Fotos, si deseas mayor capacidad podrás comprar un plan de pago. En google Drive puedes guardar toda clase de archivos y mantenerlos a salvo y protegidos.

Si te ha gustado esta nota, por favor comparte, espero que te resultara útil la información.

Y no dejes de consultar mi sitio para más consejos y temas relacionados con Instagram.

The post Cómo Recuperar Fotos Borradas de Instagram appeared first on Quien no me sigue en Instagram.

Fuente: este post proviene de Quien no me sigue en instagram, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Trucos

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Uncategorized

Recuperar fotos borradas de la papelera de reciclaje

Como recuperar fotos borradas de la papelera de reciclaje Para restaurar los archivos borrados de la papelera de reciclaje, sólo tiene que buscar y seleccionar los archivos que desea recuperar en la papelera de reciclaje, a continuación, haga clic en ellos y pulse en “Restaurar” en el menú. Los archivos volverán a su ubicación original. Y si ya has vaciado la papelera de reciclaje? Si ...

Aplicaciones

Poner marcos en fotos de Instagram

En Instagram hay cada vez más usuarios y tú no deseas pasar desapercibido, por esta razón es necesario estar al día con las tendencias para hacer de tu perfil algo realmente atractivo, que te ayude a ganar seguidores y lo más importante, que les guste tus publicaciones. Seguramente habrás notado que quien visita tu perfil sólo ve una sucesión monótona de fotos apenas separadas por líneas blancas. ...

Android

Cómo recuperar fotos y videos eliminados en Android

Si hemos borrado alguna foto o video por error en Android y la queremos recuperar, no alarmarse: por lo general, suele haber solución. Lo único que tenemos que tener en cuenta es que debemos realizar el proceso de recuperación lo antes posible. Cuando borramos fotos o archivos, estos permanecen en nuestro dispositivo hasta que sobreescribimos el espacio que tienen asignado con otro fichero nuevo. ...

Aplicaciones y juegos Instagram

Cómo ocultar fotos de Instagram

Gerardo Hay muchas ideas geniales para hacer de nuestro perfil de Instagram algo más que un simple cajón de fotos y vídeos. Algunos usuarios publican una línea de tres fotos, otros de vídeos y muchos, como las marcas, las dividen para hacer una foto gigante a partir de varias. Pero, ¿y si alguna de estas fotos o vídeos interfieren en tu perfil pero no las quieres borrar? Muy sencilla, ocúltala. La ...

Trucos

Subir Fotos a Instagram desde Pc

Instagram surge pensada y creada como una aplicación para dispositivos móviles, con el tiempo nos ha ofrecido una versión Web con la que hemos podido revisar nuestro perfil y el de otros usuarios, hacer comentarios, seguir a otras cuentas y dar likes a las fotos y videos que nos gustan. Sin embargo tal vez te ha ocurrido como a mí que he deseado compartir con mis seguidores algunas de las fotos qu ...

limpieza cocina limpieza profunda ...

Cómo recuperar las fotos de un iPhone

Hace unos días me propuse llevar a cabo un gran reto de orden, ordenar todas las fotos que tengo en casa. Esto también incluye hacer una copia digital de aquellas fotos antiguas que tengo impresas en papel y retocar un poco aquellas que han sufrido más el paso del tiempo. De momento he empezado por algo más o menos fácil que es hacer una copia de seguridad de las fotos que tengo en el móvil y orde ...

general actualidad internet ...

Instagram te paga por hacer fotos

Iñigo Mezcua Getty quiere pagar a Instagrammers por tomar fotos. Instagram nos vuelve a sorprender Muchos de nosotros usamos Instagram para documentar nuestras vidas, ya sea nuestro día en el gimnasio, los viajes al extranjero, o nuestras comidas diarias, Instagram está ahí para documentar todo por nosotros. Sin embargo Instagram también se puede utilizar de otras maneras, como usar la aplicación ...

aplicaciones

Filtros para fotos online tipo Instagram

Hoy quiero mostrarte algunas aplicaciones que permiten editar fotografías mediante filtros. Los filtros se utilizan para modificar la distribución de colores de la imagen, su textura o para incorporarle efectos. De esta manera obtienes imágenes de mayor calidad, con mayor impacto y un toque personal o corriges detalles de la foto original o del modelo retratado. De esta forma logras que tus fotos ...

dinero internet fotografia vender fotos ...

Vender fotos instagram

​Como ganar dinero con instagram ¿Te gusta instagram? ¿Crees que eres un genio haciendo fotos y videos con tu móvil? ¡Pues este post en el blog de fotodinero.com te va a encantar! Te voy a explicar una manera sencilla para poder sacar rendimiento a tu faceta creativa con instagram. En la actualidad, Instagram es la red social de más crecimiento, cuenta con más de 500 millones de cuentas registrada ...

guías y tutoriales general informática ...

Cómo recuperar archivos de un pendrive

Es bastante posible que alguna vez hayamos borrado, por accidente, todos o algún archivo de nuestro pendrive que no debieramos haber borrado.  Al ir a buscarlo a la papelera de reciclaje de nuestro sistema operativo windows, dichos archivos no estaban. ¿Y ahora cómo puedo recuperar esos archivos?. En ese caso deberemos recurrir a algún programa de recuperación de archivos, en el mercado existen mu ...