Cómo se hizo la fotografía Light-painting más grande del mundo


Imagen 0


La fotografía que se muestra arriba está reconocida como la imagen más grande realizada con la técnica ligh-painting del mundo. Fue realizada por Michael Bosanko en un hangar de 35.000 metros cuadrados situado en el aeropuerto de Coventry, Inglaterra, en octubre de 2012.

Aunque no es difícil encontrar un espacio más amplio para crear una fotografía aún más ambiciosa, lo que más llama la atención de esta captura es la enorme dedicación que Bosanko ha empleado en ella ya que se trata de una única toma, en lugar de una combinación de varias fotos como sería lo habitual teniendo en cuenta las dimensiones del "lienzo".

A continuación te mostramos un video "detrás de las cámaras" donde puedes ver cómo se realizó esta impresionante fotografía:


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

mini bmw john cooper works gp ...

La fotografía del nuevo anuncio del MINI John Cooper Works GP parece más bien un modelo diseñado en un ordenador... pero nada más lejos de la realidad. También parece como si hubiera sido tomada a altas velocidades, cuando en realidad lo fue a paso tortuga. Disparada durante una sesión fotográfica llevada en secreto en el circuito francés Paul Ricard la foto tiene altas dosis de larga exposición, ...