Cómo se puede utilizar el emoji secreto de Star Trek en iOS 8.3

iOS 8.3 tiene varios nuevos emoji  para los teclados, especialmente,  en los referentes a personas y colores de piel. Pero siempre alguna sorpresa. En este tutorial, la desvelaremos.
emoji

Así, existe un emoji más que no está en el teclado por defecto, mas  que se puede utilizar si se copia y pega de otro lado, como por ejemplo de un tweet de la red social Twitter.
El emoji secreto de Star Trek en iOS 8.3
¿Y cual es este Emoji secreto? Es el  saludo vulcaniano de Star Trek, célebre por el personaje de Spock  en la serie, cuyo significado real es “larga vida y prosperidad”.
Este emoji no sale en el listado de emojis normal, así este tutorial explica como  acceder a él de forma rápida  sin tener que andar copiando y pegándolo cada vez. Para ello se utilizan  las “Funciones rápidas” que  permite configurar iOS y se sigue este camino:

Será necesariocontar  iOS 8.3, sino solo se verán Aliens en vez del Emoji en cuestión.
Copiar  los iconos del tweet desde el  dispositivo.
Acceder a Ajustes/General/Teclado.
Pulsar sobre “Funciones rápidas”  y luego tocar el +.
En “Frase”, se añade  el o los iconos, dependiendo de si se desea crear uno para añadir todos y eliminar los sobrantes una vez añadidos o se optar por realizarlo de manera  individual.
En “Función Rápida”, se escribe la frase, letra o símbolo con la que se quiere llamar al icono.
 Se guarda la función rápida.
A partir de ahora, cuando se quiera  añadir el icono a un texto  se deberá  escribir la frase, letra o símbolo con el cual se ha nombrado al icono.¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
La entrada Cómo se puede utilizar el emoji secreto de Star Trek en iOS 8.3 aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos