Cómo ser más feliz con tus posibilidades económicas.


¿Cómo conseguirlo?

No creas que todo será tomar una varita y pedir un deseo. Aquí te daré verdaderos consejos para que alcances tu felicidad sin que tus posibilidades económicas te afecten.

Vive en tus posibilidades económicas, la austeridad te hará más feliz.

Entre las miles de tentaciones que hoy en día nos enfrentamos en un mundo de auto represión, donde las sociedades están acostumbradas al consumismo compulsivo, malos consejos sobre economía y austeridad llegamos  a la idea de que somos más pobres a pesar de que es todo lo contrario.

Donde en ningún caso la austeridad es antónimo de prosperidad, todo se trata de vivir de tus posibilidades económicas.

Prosperidad no es sinónimo de tener que hipotecarse de por vida.

Es buscar la mejor oferta de aquello que necesitas en un corto plazo. Tirar objetos solo porque ya no se encuentran al último grito de la moda, siendo estos aun totalmente útiles es, no más, que tirar tu dinero a la basura, vivir de modas, del necesito estar al día con lo último eso, es esclavitud.

Agradecer y valorar lo que tienes y lo que eres y no pensar en lo que no tengo y quiero  es de suma importancia, eso se conoce como riqueza personal.

Banner afiliados SIP90 - 970x250


Vive dentro de tus posibilidades

Ten en mente que para no ver afectada tu salud económica, es necesario mantenerte alejado de las tentaciones los engañosos anuncios publicitarios, los roles sociales y sobre todo las peligrosas tarjetas de crédito, ¿por qué? Con solo una tarjeta de crédito que se encuentre sobregirada porque decidiste comprar un nuevo par de zapatos que viste en una tienda solo porque están a la moda, teniendo ya uno en casa, podría estar privándote de cosas que realmente tu o tu familia necesita, y ni hablar de los intereses que deberás pagar luego.

ID-100251628stockimages


 ¡REFLEXIONA!

¿Que son los roles sociales?

Simple, tu peor enemigo.

¡No intentes ser o aparentar ser alguien que no eres! Se tú mismo

El rol social es un concepto sociológico que hace referencia a las pautas de conducta que la sociedad impone y espera de un individuo en una situación determinada. El rol tiene la función de separar lo que somos (identidad) de lo que representamos (rol)

Los roles, por tanto, son creaciones sociales, la forma como se relacionan los individuos y las instituciones, que también son otra creación social. Las principales instituciones son la familia, la educación, la religión, la política, el estado y la economía.

Estas instituciones sociales poseen unas normas implícitas (unas pautas de comportamiento) que los individuos aceptan y asimilan, ya que si no siguen estas pautas, pueden ser rechazados o, incluso, expulsados del grupo.

La relación entre las normas y los roles.

Es, por tanto, necesario explicar la relación existente entre las normas y los roles: las normas regulan el comportamiento de los individuos y hacen referencia tanto a prescripciones como a proscripciones.

Estas normas de comportamiento emanan de las instituciones y son los individuos quienes legitiman su valor moral y quienes las respetan y cumplen para evitar el rechazo del grupo y/o la exclusión.

(» wikipedia: El Rol Social)

ID-10098432stockimages


La austeridad te hará más feliz.

¿Crees que si tuvieras mucho dinero serias más feliz?

¿El dinero da la felicidad?

No son pocos los que creen que si alguien tiene mucho dinero es completamente feliz. Eso es totalmente falso. La felicidad la creas tú.

¡Asesórate! No caigas es la ignorancia económica en la falta de cultura financiera comienza a concientizarte para así proteger tu futuro económico.

Imágenes:stockimages-freedigitalphotos via:fascinaporlosdetalles

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si eres de las chicas a las que encantan diferentes estilos de uñas fantásticos, y en todo momento piensas que no puedes hacerlo, te equivocas, si es posible obtener diseños bonitos con poquitos recur ...

¿Sueles lavar tu coche semanalmente para procurar que esté se encuentre completamente limpio? O lo contrario, ¿te da mucha pereza dedicar un determinado tiempo a esa tarea? Pues realmente no importa s ...

Recomendamos

Relacionado

Marketing digital Redes Sociales calidad ...

Con YouTube se puede ganar dinero, pero cada día se están poniendo las cosas más difíciles; “atornillando” más y más a los creadores de contenido, de forma que como no cumplas con los parámetros y normas que te ponen, tu canal ira decreciendo y cada vez iras ganando menos. Pero sabes de verdad ¿Cuánto paga YouTube? Buenos te diré que lo que paga esta red social de vídeo, para nada es un “chollo”   ...

Marketing digital Redes Sociales calidad ...

Con YouTube se puede ganar dinero, pero cada día se están poniendo las cosas más difíciles; “atornillando” más y más a los creadores de contenido, de forma que como no cumplas con los parámetros y normas que te ponen, tu canal ira decreciendo y cada vez iras ganando menos. Pero sabes de verdad ¿Cuánto paga YouTube? Buenos te diré que lo que paga esta red social de vídeo, para nada es un “chollo”   ...