Tecnología

Blog de CamSolo Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo transformar en un click cualquier foto a un paisaje con lluvia

 Cómo conseguir un realista efecto lluvia con Photoshop
 

Los pinceles de Photoshop son un valioso recurso para nuestros retoques fotográficos, ya que pueden utilizarse en una amplia variedad de estilos. Hoy te mostramos 4 pinceles diferentes en alta resolución (todos ellos gratuitos)  con lluvia realista, que a buen seguro te ayudarán a realizar interesantes y originales montajes con tus fotos ;)

Pincha aqui para descargarlos gratuitamente.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pinceles de lluvia para photoshop software

Cómo conseguir un realista efecto lluvia con Photoshop

Los pinceles de Photoshop son un valioso recurso para nuestros retoques fotográficos, ya que pueden utilizarse en una amplia variedad de estilos. Hoy te mostramos 4 pinceles diferentes en alta resolución (todos ellos gratuitos) con lluvia realista, que a buen seguro te ayudarán a realizar interesantes y originales montajes con tus fotos ;) Pincha aqui para descargarlos gratuitamente.

ambiente de misterio técnica fotográfica

Aprende a aplicar un ambiente de misterio fácilmente a todas tus fotos

En ocasiones, dar un poco de ambiente de misterio, como en una novela típica de Sherlock Holmes, no nos viene nada mal en alguna de nuestras fotografías. Pues bien, con el pack de pinceles gratuitos para Photoshop que te traemos hoy no necesitarás viajar a Londres para conseguir ese efecto bruma típico de las escenas de intriga para que fotografías parezcan realmente sacadas de una típica escena d ...

recrear humo en una foto técnica fotográfica

Crea fácilmente humo en cualquiera de tus fotos

El set de pinceles que te ofrecemos a continuación (nada menos que 350 diferentes), te permitirá realizar de forma cómoda aparentar humo en tus fotos y montajes fotográficos, empleando Photoshop.En total, este pack (completamente gratuito) incluye 21 pinceles de humo espeso, 9 en alta definición, 15 de humo delgado, 108 de humo real, 21 de humo normal, 42 de humo impresionante, 34 de efecto humo, ...

simular humo en fotografía técnica fotográfica

Simula fácilmente humo en tus fotos con estos pinceles digitales gratuitos

Si deseas crear un efecto increíble en los retoques fotográficos de tus imágenes, no dudes en descargar este espectacular set de 50 pinceles para Photoshop, donde encontrarás diferentes dibujos de humo con los que personalizar desde fotografías en las que aparezca un cigarillo hasta el aliento de una foto invernal.Pincha aqui para descargarlos gratuitamente.