Tecnología

Como espiar whatsapp Idea guardada 11 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Cómo usar dos cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono

Hoy en día, WhatsApp es uno de los mensajeros más populares para enviar mensajes y hacer llamadas. Su popularidad se debe al hecho de que está disponible para casi cualquier sistema operativo. Pero hay razones por las cuales podrías necesitar usar 2 WhatsApp en un teléfono. Entonces, lo ideal sería que aprendas cómo usar dos cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono.

dos whatsapp en el mismo celular

Resolviendo el problema: Cómo instalar dos WhatsApp en un teléfono

Hay varios métodos comunes para ejecutar dos WhatsApp en un dispositivo.
Primero, tratemos de considerar la solución más fácil. En cualquiera de las opciones, se entiende que el teléfono inteligente ya tiene una versión clásica de WhatsApp.

Método 1: Parallel Space

Lo primero que debes hacer es descargar el segundo WhatsApp. Busca en Google Play la aplicación llamada Parallel Space e instálala.

Después de la instalación, tendrás acceso al panel de control. Desmarca todos los íconos excepto WhatsApp. Luego elige “Agregar aplicación”. Parellel Space te permite crear una copia de cualquier software.

Pulsa en el icono recién creado y mientras lo mantienes presionado, arrástralo al área “Crear acceso directo”. De la misma manera, puede eliminar la copia creada.

Solo queda iniciar la aplicación y especificar el número de teléfono.

Si tu teléfono inteligente no es compatible con dos tarjetas SIM, puedes confirmar la cuenta de manera diferente. Simplemente inserta la tarjeta SIM en otro teléfono y espera a recibir el código SMS. También puedes solicitar una llamada, donde se te dará el código necesario.

Método 2: Apéndice GBWA


Es probable que te pueda interesar saber como espiar el WhatsApp de otra persona, también en esta web.

Vamos a considerar otro método para usar dos WhatsApp en un teléfono.

En primer lugar, comprueba si puedes instalar programas de fuentes no confiables o no verificadas. Si quieres comprobarlo, entonces dirígete a “Configuración” y selecciona “Seguridad”.

Si no hay una marca de verificación en la línea “Fuentes desconocidas”, entonces es necesario ponerla.

A continuación, debes descargar el segundo WhatsApp – GWBA (contraseña: 123) y ejecutar la instalación.
Si es necesario, entonces descarga la actualización. De lo contrario, no podrás utilizar dos WhatsApp en un mismo teléfono.

Instala la actualización desde la carpeta con el archivo descargado.

Después de estos pasos puedes comenzar a operar. Repite el último paso del primer método.

Método 3: Utilizar dos cuentas de WhatsApp con Disa.


Considera otra aplicación que te permita usar WhatsApp para dos números. Es muy similar al que ya se consideró en el primer método. Disa y Parallel Space crean un clon de la aplicación, por lo que puedes usarlo como un segunda opción.

Instala Disa desde la Play Store. (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.disa&hl=es)

Después de comenzar, confirma el acuerdo del usuario.

Una vez completada la instalación, pulsa en Agregar servicio y selecciona WhatsApp. Entonces, debes agregar el segundo WhatsApp.

Una vez completada la descarga, reinicia la aplicación, después de esto debes configurar el segundo WhatsApp. Para ello, selecciona el elemento, como se procedió en la primera opción.

Ahora deberías ver un formulario de autorización delante tuyo. Ingresa el nombre y número de teléfono. La etapa final es la confirmación de tu identidad con la ayuda de un código de SMS o una llamada. Disa y Parallel Space no son las únicas aplicaciones que permiten ejecutar dos WhatsApp en un teléfono duplicando la aplicación. También está NoxApp+. Se puede encontrar en la Play Store y su instalación y uso son similares.

Método 4: OGWhatsApp

Como conclusión, considera una forma más de cómo ejecutar 2 WhatsApp en un teléfono. Sin embargo, es mucho más complicado que los anteriores. Es por eso que te lo explico al final.

Para utilizar este método, necesitas permisos para instalar aplicaciones de terceros. Cómo hacer esto se describe en el segundo método.

Lo primero que debe hacer es hacer una copia de seguridad. Para ello, debes dirigirte a la configuración de la versión oficial de WhatsApp, y después seleccionar los “Chats” – “Copias de respaldo de los chats”.

Usa el administrador de archivos para encontrar la carpeta llamada WhatsApp. Después, cambia el nombre a esta carpeta, puedes seleccionar cualquier nombre que se te ocurra.

Después de eso, debes borrar el caché de WhatsApp. Para hacer esto, selecciona “Configuración” – “Aplicaciones”.

Elimina la versión oficial.

Nuevamente, especifica un nuevo nombre para la carpeta, pero solo OGWhatsApp.

Descarga e instala OGWhatsApp. Inicia sesión como el número que se utilizó anteriormente para la versión oficial.

Al final, reinstala la versión oficial de WhatsAppp ya que servirá para el segundo número.
Fuente: este post proviene de Como espiar whatsapp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como espiar Facebook Messenger

Tras observar en la fantástica aceptación que tuvimos con la app de espiar WhatsApp, sacamos la herramienta compatible con todos los dispositivos, espiar Facebook Messenger gratis. Se trata de una app ...

Recomendamos