Comparador de móviles, Alcatel Idol 4S Vs Xperia X Perfomance

Empezamos una nueva semana aquí en Otecnosi.com y por supuesto seguimos con nuestra sección de Comparador de móviles. Durante la semana pasada estuvimos evaluando varios Smartphone que son ampliamente conocidos en el mercado.

Para esta oportunidad vamos con smartphones de menor penetración en el sector, pero que a diferencia de los populares ofrecen una alta compensación con su relación precio/características, ofreciéndonos especificaciones de gama alta con un precio de gama media.

Anteriormente tuvimos unas cuantas batallas interesantes que les recomendamos ver, en caso de está pensando en cambiar su teléfono para este 2016:

Galaxy S7 Vs iPhone SE

Huawei P9 Vs HTC 10

Xiaomi Mi5 Vs LG G5Como puedes observar los tres enfrentamientos que realizamos anteriormente, ponen en cada esquina un contendiente digno del contrincante. Guardando la proporción con el iPhone SE que es un teléfono más de ampliar mercado, que de competencia. Pero como Apple es el gran némesis de Samsung, el ring se hace mucho más atractivo. Resulta interesante hacer la misma comparativa pero cuando tengamos la llegada del iPhone 7 que se vería las caras con el Galaxy S7 Edge.

Comparador de móviles Alcatel Idol 4S Vs Xperia X Perfomance, especificaciones de estos Smartphone

Seguimos con nuestro comparador de móviles y en esta oportunidad el turno es para unos Smartphone que no son tan populares entre los usuarios, pero siguen siendo una opción interesante sobre todo si pensamos en economía.

Especificaciones Alcatel Idol 4S

Alcatel Idol 4s
Alcatel Idol 4s
Para esta ocasión el fabricante Alcatel aprovecha las tendencias del mercado para ofrecer un Smartphone que tiene mejoras importantes en el diseño y la batería. La cámara fotográfica también tiene mejoras pero solo en sumar más pixeles.

Pantalla: 5,5 pulgadas QHD

Procesador: Octa core 1.8

Memoria RAM: 3 GB

Almacenamiento: 32 GB con ranura para microSD

Batería: 3.000 mAh

Cámara trasera: 16 megapíxeles

Cámara frontal: 8 megapíxelesEspecificaciones Xperia X Perfomance

Sony Xperia X Performance
Sony Xperia X Performance
Por su parte la compañía Xperia uno de los fabricantes móviles de más trayectoria, sigue apostando por un mercado que busca economía y ama la música. Este es uno de sus fuertes desde hace un buen tiempo y el principal cambio de esta gama alta se encuentra en su cámara, aunque todavía tiene problemas de autonomía en la batería.

Pantalla: 5 pulgadas Full HD

Procesador: Quad core 2.1

Memoria RAM: 3 GB

Almacenamiento: 32 GB con ranura para microSD

Batería: 2.700 mAh

Cámara trasera: 23 megapíxeles

Cámara frontal: 13 megapíxelesPese a no tener tanta autonomía en la batería el Xperia X Perfomance es el gran vencedor de este round. Nos gustaría ver una mejor cámara pero utilizando menos pixeles, será interesante que este fabricante nos sorprenda con una propuesta de este tipo.

La entrada Comparador de móviles, Alcatel Idol 4S Vs Xperia X Perfomance aparece primero en Otecnosi | Tecnologia, Smartphone, Cine y Videjuegos.

Fuente: este post proviene de Otecnosi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La compañía de la manzana mordida no deja de ser noticia aquí en nuestro sitio, especialmente porque Apple parece querer cerrar el año con muchas sorpresas, novedades y ahora, actualizaciones. Hace po ...

Recomendamos

Relacionado

Smartphones Comparador de móviles Galaxy S7 ...

Aquí en Otecnosi.com somos unos apasionados de los dispositivos móviles y especialmente de los Smartphone. Por tal motivo siempre estamos al tanto de las últimas noticias entorno a los celulares inteligentes y cuando no aparecen nuevos modelos nos dedicamos a comparar los que ya están en el mercado a través de nuestro comparador de móviles. Nuestra sección de comparador de móviles es una de las má ...

Smartphones Comparador de móviles LG G5 ...

Seguimos con nuestra serie de artículos que más les gusta a los usuarios que se disponen a comprar un nuevo Smartphone. Nos referimos a nuestro apartado de comparador de móviles, donde enfrentamos dos terminales de gama alta para saber cuál es mejor en cuanto a sus especificaciones internas. En esta oportunidad el turno es para el Xiaomi Mi5 Vs LG G5, dos terminales de gama alta que vienen para co ...

Smartphones Comparador de móviles HTC 10 ...

El mercado de los Smartphone sigue sorprendiéndonos con diferentes propuestas, cuando pensábamos que los grandes gigantes como Samsung y Apple se tomarían toda la torta aparecen nuevos fabricantes para beneficiar el mercado. Al existir una mayor competencia por el mercado, los usuarios y especialmente la tecnología sale ganando. Esto se debe por un lado a los avances que deben seguir realizando lo ...

Smartphones Comparador de móviles Galaxy S7 ...

El mercado de los Smartphone tiene dos grandes dominantes, por un lado se encuentra la surcoreana Samsung con el S7 y por el otro el gigante de Cupertino, Apple, con su nuevo iPhone 7. Ambos teléfonos son el buque insignia de la cada compañía. Tras la llegada del nuevo Smartphone de Apple las comparaciones no se hicieron esperar, sobre todo porque el mercado de los teléfonos inteligentes se caract ...