Comparativa Xiaomi Mi4c vs Bq Aquaris M5


Si hay dos terminales móviles que están marcando tendencia a día de hoy dentro del mundo de la tecnología, esos son el Xiaomi Mi4c y el Bq Aquaris M5. Dos smartphnes que vamos a pasar a comparar para que seas tú, amigo lector, el que decidas al final con cuál de las dos alternativas quedarte.
Dimensiones y peso. Victoria de Xiaomi
Una de las cualidades que más se aprecian en un teléfono móvil a día de hoy, es que este sea lo más ligero y lo más pequeño posible. Es por ello por lo que, si nos detenemos en este punto, tenemos que decir que el smartphone asiático toma algo de ventaja ya que tiene unas dimensiones de 138,1 mm x 69,6 mm x 7,8 mm mientas que su oponente, en este caso, las tiene un poco mayores llegando a a143 mm x 69,4 x 8,4 mm.
En cuanto al peso, algo que se tiene muy en cuenta para que sea mucho más cómodo poder llevar el terminal, hay que decir que el Mi4c también es algo más ligero que el M5. De hecho, mientas que el primero tiene un peso de 132 gramos, el segundo tiene un peso algo mayor de 144 gramos.
Pantalla y batería
Estos dos aspectos que pasamos a analizar y a comparar a continuación también son muy interesantes para los usuarios. En cuanto a la pantalla, tenemos que hacer que en ambos casos vamos a poder disfrutar de una de 5 pulgadas si bien es cierto que el Xiaomi se coloca por delante al tener una paleta de colores más amplia que el Aquaris.
xiaomi-mi4c

Sin embargo, en un aspecto que si destaca el Bq es en el de la batería. Una batería, de una capacidad de 3.120 mAh que gana por poco, pero gana, a los 3.080 mAh de su competidor en estas líneas. Una mayor autonomía la del Bq a la que hay que hacer ver un detalle y es que el Mi4c dispone de un modo de carga rápida a partir del cual es capaz de cargar el 40% de la batería en tan solo 60 minutos.
Hardware y software
Empezando por el hardware, hay que decir que el primer de nuestros contendientes integra un Adreno 418, Dual-core 1.82 GHz Cortex-A57, quad-core 1.44 GHz Cortex-A53, Qualcomm MSM8992 Snapdragon 808 haciendo un total de 8 núcleos, mientas que su rival no le va a la zaga ya que cuenta con un Qualcomm Snapdragon 615 Octa Core A53 1,5 GHz, Qualcomm® Adreno ™ 405 hasta 550 MHz. En cuanto a memoria RAM y memoria interna, ambos terminales se mueven en valores idénticos por lo que no merece la pena hacer una distinción entre uno y otro.
bq-Aquaris-M5-qualcomm-snapdragon-615

Sin embargo, si nos fijamos en el sistema operativo que integra uno y que integra otro, tenemos que dejar claro que si bien es cierto que el primero de ellos cuenta con la versión 5.1.1 del sistema operativo Android, el segundo solo puede presumir de tener instalada la versión 5.0. Una diferencia que hace que el Xiaomi tenga una mayor capacidad de optimización de las tareas que se van a ejecutar.
Para terminar, vamos a dar dos datos que pueden inclinar la balanza entre uno y otro. Por un lado tenemos que decir que si eres de los que siempre gusta de tener una buena cámara siempre disponible, en esta ocasión lo vas a poder hacer con cualquier de ellos ya que ambos tienen una integrada de 13 megapíxeles.
Unos detalles que tienes que tener en cuenta junto con el precio. Más que nada porque el primer de nuestros smartphones se sitúa en un abanico de 263 euros y 330 euros mientas que el otro se sitúa en torno a los 219 euros y los 349,9 euros. Precios muy similares que seguramente no sean determinantes siendo las mayores diferencias en cuando a peso y tamaño haciendo también una mención especial al procesador de ambos.
La entrada Comparativa Xiaomi Mi4c vs Bq Aquaris M5 aparece primero en .

Fuente: este post proviene de Android Simple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El universo de funciones de Whatsapp sigue en aumento. Parece que los desarrolladores de la app de mensajería instantánea más popular del momento no van a permitir que salgas a otro lado o mires a los ...

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos