Compartir fotos es más fácil que nunca con la app Shoutout. ¡Tráela a España!

Compartir fotos es más fácil que nunca con la app Shoutout. ¡Tráela a España!
Son muchas las herramientas y aplicaciones móviles que, hoy en día, nos dan la oportunidad de compartir fotos con amigos y familiares.

No obstante, los emprendedores no dejan de innovar y de crear novedosos sistemas que faciliten aún más esta divertida labor.

Nuestro último descubrimiento ha sido Shoutout, una app para compartir fotos de una forma muy práctica y sencilla.

Cómo compartir fotos con Shoutout

Si te animas a emprender con una aplicación como Shoutout, será primordial que conozcas su funcionamiento, el cual, por cierto, se caracteriza por su sencillez.

Para usar la app, solo hay que abrirla pulsando su icono. Hecho esto, la herramienta muestra la vista desde la cámara del iPhone de forma inmediata.

En ese momento, el usuario puede tomar la fotografía que desea y compartirla inmediatamente con cualquiera de sus contactos. Tomar foto, enviar foto. ¡Así de simple!

Asimismo, si el usuario lo desea también puede guardar y conservar las imágenes en su smartphone.

Compartir fotos es más fácil que nunca con la app Shoutout. ¡Tráela a España!
Las imágenes como medio de comunicación


Shoutout se convierte así en un entorno en el que las personas no se preocupan por la calidad de sus fotografías, sino por comunicarse de una manera rápida y sencilla a través de imágenes.

Además, con esta app para compartir fotos, los usuarios no solo pueden captar un instante concreto y enviarlo directamente. También tienen la oportunidad de agregar filtros antes de tomar la fotografía y de mandarla a un grupo de contactos concreto.

Solo para iOS

Para convertirte en un empresario exitoso con una app como Shoutout y obtener los mismos triunfos que su creador, el emprendedor Philip Golbraikh, será muy importante que, al traerla hasta España, tengas en cuenta a los usuarios de Android.

Y es que, por ahora, la aplicación solo está disponible para iOS. ¿No sería genial que todos los propietarios de un smartphone pudieran utilizarla?

Descubre más aplicaciones para fotos que puedan servirte de inspiración accediendo al post titulado ¿Te gustan las bodas? Emprende con una app para compartir fotos como WedPics.

La entrada Compartir fotos es más fácil que nunca con la app Shoutout. ¡Tráela a España! aparece primero en Diario de Emprendedores.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Todo sobre Apps aplicacion app ...

Emprender con una app móvil puede ser garantía de éxito en los tiempos que corren, ya que son pocas las personas que no descargan este tipo de herramientas en sus smartphones. El auge de las aplicaciones llevó a un grupo compuesto por tres emprendedores españoles a poner en marcha Beatter, una app para compartir fotos en directo disponible para iOS y Android. Las personas que descargan la aplicaci ...

Desde Silicon Valley aplicacion app ...

“¿Cómo podemos recopilar todas las fotos de nuestra boda?” Esta es una pregunta que muchos novios se formulan durante el día de su casamiento. Los emprendedores de Estados Unidos han encontrado una respuesta y una solución a esta cuestión a través de una app llamada WedPics. Una aplicación móvil disponible para iOS y Android y creada específicamente para capturar toda la esencia y los mejores inst ...

general actualidad y noticias #facebook ...

Apple da un paso para acercarse a los sistemas que usan actualmente las populares  redes sociales como Facebook para que las fotos sean lo más sociales posibles y se puedan compartir de la forma más sencilla. Así, hace poco se ha desvelado que Apple patentó en el mes de febrero de 2013 un sistema de reconocimiento facial propio con el fin de implementar en todos los dispositivos que usen el siste ...

Todo sobre Apps aplicacion app ...

Conectar a los conductores para que puedan compartir, en tiempo real, información sobre accidentes, condiciones climatológicas, mapas y retenciones en las carreteras. Este es el objetivo de SocialDrive, una nueva red social gratuita creada por un grupo de emprendedores españoles entre los que encontramos a Sergio García. No obstante, conectar a los conductores no es la única misión de SocialDrive, ...

Actualidad 8º aniversario Compartir ...

WhatsApp no para de evolucionar. A veces son cambios menores, como la inclusión de nuevos emojis o el aumento del límite de fotos que podemos enviar de una sola tacada, y en otros casos son actualizaciones importantes como la habilitación de las videollamadas. Con motivo del 8º aniversario de la creación de la aplicación, WhatsApp ha publicado en su blog una nueva entrada en la que da a conocer la ...