Tecnología

Blog de CYeyas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Comprar artículos esenciales para el hogar ahora es aún más fácil




Me encantan estas fechas navideñas, me encanta preparar todas las decoraciones, adornar el árbol navideño y comprar regalitos. Pero este año ha sido un poco caótico, nos mudaremos de casa y por ahora todo esta en cajas. Hemos estado corre y corre de un lado a otro, llevando muebles a la nueva casa y arreglando la anterior para ponerla de venta.

Con toda esta locura, eso significa que estoy encontrando formas de ahorrar tiempo y esfuerzo para no tener que salir al mercado cuando se terminan nuestros productos esenciales.

Los excelentes precios, la conveniencia, el envío rápido y la selección de nuestros productos favoritos que nos hacen llegar a nuestra casa con tan solo pulsar un botón. Estoy hablando de Amazon!


Hacer un pedido en Amazon nos permite reservarnos el viaje adicional a la tienda y, en su lugar, tener todo entregado en nuestra puerta, de modo que si lo necesitamos hoy lo obtendremos hoy sin tener que sacrificar nuestro valioso tiempo.

Con una gama de productos de Cottonelle, Scott, Kleenex y Viva, ¡sabemos que estaremos obteniendo productos de calidad, a un excelente costo, en un tiempo récord!

Es muy conveniente y me ahorra mucho tiempo, lo que significa más tiempo para terminar de mudarnos antes de la Nochebuena.




En lugar de pasar tiempo en la tienda buscando los productos de papel imprescindibles, puedo obtenerlos en Amazon.com. ¡Es la forma más fácil de comprar todos los artículos esenciales para el hogar!



Ahorra más de $ 8 justo cuando lo necesitas y hasta 15 % cuando te suscribes a 5 o más artículos usando Amazon Subscribe & Save. Deja que Amazon, Viva, Scott, Cottonelle y Kleenex trabajen juntos para que nunca te quedes con las manos vacías en un aprieto.

Fuente: este post proviene de Blog de CYeyas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Banana overnight oats para el desayuno

I have received information and materials from ©Johnson & Johnson Consumer Inc. 2017.The opinions stated are my own. This is a sponsored post. #ForBetterTomorrows #BetterTomorrows #FallBack #Collectiv ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora