Comunicación y estrategia. Hoy arranca Comunique Studio

¡EMOCIÓN! Después de muchos meses de trabajo hoy os puedo presentar uno de mis proyectos más ambiciosos a nivel profesional: Comunique Studio.

Después de más de diez años dedicada a trabajar para otros en el ámbito de la comunicación y la gestión de eventos, arranco mi propio estudio dedicado a asesorar a personas emprendedoras que sacan adelante sus proyectos, en el campo de la comunicación y la estrategia. Además, trabajamos la creación de contenido para páginas web y blogs, elaboramos planes y estrategias de comunicación, entre otros otras cosas. Pasa, pasa, ¡que te cuento más!

Comunique Studio


Qué es Comunique Studio

Sabemos que tan importante es lo que haces como la forma en la que explicas lo que haces.

Comunique Studio es tu nueva fuente de información sobre comunicación, estrategia en social media y marketing online. Trabajamos para ofrecerte recursos sobre planificación y estrategia en comunicación, herramientas para desarrollar tu creatividad, análisis de las herramientas más usadas y beneficiosas para tu proyecto, etc.

Qué hacemos en Comunique Studio

Ofrecemos asesoramiento personalizado y a medida. Analizamos tu proyecto para detectar los puntos fuertes y los débiles, buscamos juntos tu camino, te ofrecemos una guía para que puedas trazar tú misma la estrategia a seguir.
Si lo que prefieres es delegar la gestión de las redes sociales de tu proyecto, la elaboración de planes de comunicación, la redacción de contenido para tu blog o tu web, etc. podemos hacerlo por ti.
Ofrecemos recursos gratuitos, manuales, guías, tutoriales y artículos sobre comunicación, planificación estratégica, creatividad, redes sociales, herramientas de marketing online, nuevas tendencias, etc.


Quiénes somos en Comunique Studio

¿Estoy sola en esto? ¡Para nada! Tengo a mi lado la mejor de las socias, mi amiga, compañera e increíble persona y profesional Mariana Cuervo, que desde Argentina complementa este equipo de lo más internacional.

Equipo-ComuniqueStudio


¿Quieres saber más?

Pásate por nuestra web, suscríbete al blog, síguenos en redes sociales. Estamos deseando que cada vez más personas puedan gestionar la comunicación y la estrategia de su emprendimiento con profesionalidad y autonomía.

Comunique Studio
web: www.comuniquestudio.com
Más: facebook · twitter · pinterest · mariana@comuniquestudio.com · anna@comuniquestudio.com

Hablamos el mismo idioma que tú, trabajemos juntos.

Como regalo de bienvenida, las personas que os suscribáis a la lista recibiréis gratis nuestra guía para planificar y gestionar el contenido de vuestro blog, vuestras redes sociales, etc.

Banner-DescargarBlogPlanner


La entrada Comunicación y estrategia. Hoy arranca Comunique Studio aparece primero en Lilu and Me.

Fuente: este post proviene de Lilu and Me, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿A ti también te ha dado la fiebre de la caligrafía? Hace algunos meses que proliferan los cursos, los talleres y las demostraciones de caligrafía hecha a mano. Hoy te traigo un maestro en el arte cal ...

Cuando era adolescente pasé una época totalmente obsesionada con la búsqueda de la felicidad. Y no me refiero a gustarle al chico más guapo de la clase o salir por ahí con las amigas. Me pasaba horas ...

Recomendamos