Confirmada la captura de El Chapo Guzmán

La captura de El Chapo Guzmán en México es la noticia del día pues se trata del narcotraficante más poderoso de la historia de este país y líder del Cartel de Sinaloa.
La captura de El Chapo Guzmán

Sobre la captura de El Chapo Guzmán
El mismo presidente de México, Peña Nieto, confirmó vía Twitter la captura del peligroso narcotraficante que poco a tiempo atrás había sido el protagonista de una increíble historia en la que logró escapar de una cárcel de máxima seguridad como si estuviese saliendo de su propia casa.
Poco tiempo después de la confirmación, Peña Nieto felicitó a las fuerzas armadas y a la operación en general por los resultados obtenidos.
Datos curiosos de la captura de El Chapo Guzmán:

Para algunos seguramente parecerá un Déjà vu pues es el tercer arresto del capo que ya ha logrado escapar en dos ocasiones.

Tal parece que el capo fue captura en un motel en la localidad de Los Mochis.
A continuación presentamos un video con el momento exacto en el que se captura a El Chapo Guzmán:

La entrada Confirmada la captura de El Chapo Guzmán aparece primero en NotyTech.com - Noticias de Tecnología, Economía e Internacionales.

Fuente: este post proviene de Notytech.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uno de los anuncios más sorprendentes que Google nos dio en la I¬/O de este año fue Android Wear 2.0. el Wear 2.0 es una mejor plataforma, la actualización más grande hecha hasta ahora según la compañ ...

Hoy en día los libros Epub son una excelente opción para todos lo que quieren leer grandes historias y/o noveles – en este post les presentamos un gua completa de como descargar Epub gratis de manera ...

Recomendamos

Relacionado

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Los seres humanos somos unas criaturas extrañas. Algunos de nosotros disfrutamos pensando en las criaturas que más nos aterrorizan. ¿Y hay algo que nos de más miedo que encontrarnos con el tiburón más grande del mundo?. En este artículo vamos a repasar los mayores tiburones que han existido a lo largo de la historia, algunos de ellos están ya extintos, pero otros aún habitan las aguas de nuestros ...