Confirmado: La Corte de los Búhos llegará a Gotham

José Antonio Sandoval

La página ComicBook.com entrevistó recientemente (por teléfono) a Bruno Heller, mejor conocido por ser el creador y guionista de series como The Mentalist y Gotham. Durante la entrevista, ComicBook le preguntó a Heller sobre los antiguos rumores de la posible aparición de La Corte de los Búhos en algún episodio futuro de Gotham, a lo que Heller respondió diciendo que “definitivamente exploraremos ese mundo en el futuro”. ¿Aparecerá esta sociedad secreta en la 2da temporada de la serie, así sea mediante referencias o “easter eggs”? Es bastante probable, pero el escritor obviamente respondió de forma críptica para “no spoilear parte de la historia”.

Gotham


“Cuidado con La Corte de los Búhos, quien gobierna a Gotham desde las sombras”

Para los que no conocen a La Corte de los Búhos; se trata de una sociedad secreta muy parecida a los Illuminati que controla y conspira contra los ciudadanos de Gotham en un intento de “proteger” y manejar la ciudad a su antojo. Esta sociedad está llena de magnates y personas muy influyentes que visten máscaras de búhos cuando se reúnen para proteger su identidad de posibles espías. Como si eso fuera poco, La Corte de los Búhos también cuenta con ninjas mejorados genéticamente que le han hecho la vida difícil a Batman en más de una ocasión. Si quieren saber más sobre ellos pero no quieren leer los cómics, les recomiendo la película animada Batman vs Robin.

Como toda sociedad secreta que se respete, La Corte de los Búhos ha permanecido en las sombras de Gotham desde mucho antes que Bruce Wayne naciera, por lo que su aparición en esta serie-precuela escrita por Heller tiene bastante sentido. Poniéndolo en las palabras de Heller:

“La Corte de los Búhos está enterrada en lo más profundo de la mitología de Gotham. Los fans de los cómics saben sobre ella, pero sospecho que mayor parte de la audiencia no está tan familiarizada con ella. Nosotros algunas veces debemos marcar una diferencia entre los fans del ‘Batman de la era Nolan’ y los fans de los cómics. No estoy diciendo que sean dos audiencias distintas, sino que hay dos niveles de compromiso.”

Con respecto a cuándo veremos a La Corte de los Búhos, Heller aclaró que la introducirá en la serie de forma calmada y detallada, pero “no dirá cuando”.

La 2da temporada de Gotham se estrenó el día de ayer en varias partes del mundo y aunque no tuvo críticas extraordinarias, todo indica que el futuro de la serie será más grande de lo que esperábamos.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada Confirmado: La Corte de los Búhos llegará a Gotham es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos

Relacionado

cine cine y series batman ...

José Antonio Sandoval Un youtuber combinó las escenas del tráiler de Batman v Superman con las de Man of Steel para mostrar la destrucción de Metrópolis desde las perspectiva de ambos héroes. La rivalidad entre Batman y Superman se intensifica con este vídeo Un usuario de YouTube llamado “Long Rangel” aprovechó sus habilidades de edición de vídeo para juntar varias escenas de la pelea ...

general cine y series serie ...

José Antonio Sandoval Los creadores la serie están considerando a Bart Allen (Impulse) y a Wally West (Kid Flash) como personajes para la segunda temporada de The Flash. ¿Pensabas que Flash y Flash Reverso eran los únicos velocistas de la serie? Piensa de nuevo Greg Berlanti, mejor conocido por ser el co-creador y productor ejecutivo de The Flash, Arrow y Supergirl; la cual está actualmente en pr ...

general actualidad entrevista

Raquel de Jorge Tremps Un día navegando sin nada que hacer me topé de frente con “Jours de Papier” una tira cómica bastante aguda donde se habla de las relaciones de pareja y me interese poco a poco por la misma, me llamó mucho la atención enterarme como esta pareja de mexicanos(Tania y Esteban) plasmaban anécdotas de su vida en común en tiras así que me puse en contacto con ellos y co ...