Conoce A Las Calabazas De Janette Empezando Con La Donald "Trumkin"

Puede que conozcas a Donald Trump, puede ser que te guste o que lo detestes, pero estamos completamente seguros que conocerás y te gustará Donald “Trumpkin”, además que será súper útil y genial para este Halloween.
Janette Paras vive en Dublin, Ohio, y está causando furor y siendo noticia desde el miércoles en la mañana por una enorme caricatura del candidato republicano a la presidencia de Norteamérica pintada en una gigante calabaza de 374 libras. Estas fotos no tardaron mucho en hacerse viral.
¿Hay arte en Las Calabazas de Janette?
calabaza hulk

Para Janette, dibujar una enorme caricatura de Trump no fue un reto, ya que ha pintado calabazas desde 1988. “Acabo de ‘pumpkinize’ al que es visible en los medios últimamente” dijo ella cuando publicó su obra de calabaza.
Sin embargo, Trumpkin no es la primera obra gigante de esta curiosa artista, el año pasado usó una calabaza de 384 libras para el líder norcoreano Kim Jong-un.
Pero el arte de Las Calabazas de Janette continua …
calabaza china

También ha pintado otro tipo de celebridades, a Miley Cyrus como en una bola de demolición, a Phil Robertson del programa de Duck Dinasty, Bill Clinton, a Monica Lewinsky, entre otros.
En este Halloween la decisión fue muy sencilla para Paras, ella afirma que sólo debía ver la televisión unos minutos para escoger la celebridad que iba a plasmar en la calabaza de este año, ya que el candidato aparece por todos lados.
Incluso, utilizó el tema de la campaña como lema para sus calabazas, el de Trump es “Make América Great Again” (Hacer a América grande otra vez) y Paras lo versionó a “Make Pumpkins Great Again” (Hacer calabazas geniales otra vez).
Sin embargo hay una confesión por parte de ella…
calabaza tierna

Janette Paras confiesa que no se considera una artista como la han llamado, ya que ella crea las semejanzas con las calabazas por simple diversión, “para llevar la risa y la alegría a la gente que va a ver sus creaciones”.
Tal vez muchos piensan que es por fama o que es una forma de protesta contra los personajes a los que Paras recrea en sus calabazas, sin embargo, ella comenta:
“Cualquier cosa que usted puede hacer en la vida para que la gente pueda disfrutar por un momento es especial. Eso me emociona y por eso lo hago.”
Nos parece asombroso lo mucho que se parecen sus creaciones a los personajes a los que imita. Si no es por fama, pues ya Janette es muy reconocida, y gracias a este artículo, tú también la conoces.
¿Crees que el original Donald Trump sepa que hay una calabaza de 374 libras con su cara? ¿Cómo crees que lo tomaría? Esperemos que tenga sentido del humor, ya que ese es el real objetivo de Janette con su ‘Trumpkin’.
Ahora nos intriga pensar, ¿cuál será la próxima celebridad que estará en una calabaza? ¿Un político, un cantante o algún personaje irreal? No importa lo que sea, podemos ver que el trabajo de Janette Paras es grandioso.
Espero que te haya gustado este artículo sobre las calabazas de janette, y ahora, como nosotros, empezaras a buscar fotos de más calabazas con caras de famosos.
Comparte para que muchas personas más conozcan a esta artista con sus calabazas peculiares.
Vía yourdailydish [www.yourdailydish.com]
La entrada Conoce A Las Calabazas De Janette Empezando Con La Donald “Trumkin” aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Actualidad Google Internet ...

Gonzalo Sanchez del Pozo El candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, acaba de anunciar que si llega a la presidencia, utilizará internet para luchar contra el terrorismo, poniendo especial énfasis en lo que se refiere al ISIS. Entre las propuestas de Trump se encuentra el apagar los sitios web de países u organizaciones con las cuales su país esté en guerra y que las agencias de ...

Apple iPad iPhone ...

Donald Trump, uno de los candidatos republicanos a ocupar el puesto de Presidente de Estados Unidos, acaba de tomar a Apple como chivo expiatorio. Ahora uno de los más polémicos candidatos que toman parte en la elección como candidato republicano a la presidencia de EE. UU quiere obligar a Apple a fabricar sus ordenadores en Estados Unidos Uno de los candidatos más mediáticos del Partido Republica ...

Aplicaciones Android Apps ...

El resultado de las elecciones de EEUU ha pillado a más de uno con el pie cambiado. ¿Cómo?¿Que Donald Trump es el nuevo presidente de los Estados Unidos? ¿En serio? ¿El señor naranja? Trump no es un desconocido en el mundo de los dispositivos móviles, y cuenta ya con varias apps y juegos dedicados a su ilustre persona. La mayoría de estas aplicaciones, como os podréis imaginar, no son más que pequ ...

informática internet móviles

La entrada en el poder del presidente electo Donald Trump que se producirá dentro de pocas semanas supondrá importantes cambios en la historia actual de Estados Unidos. Para los traders que trabajan en opciones binarias supone un momento en el que reflexionar, calcular y analizar. Los valores de negocios norteamericanos, de materias primas y otros elementos se van a ver muy afectados por el cambio ...

La Justicia de EEUU impide a Trump prohibir TikTok por el momento Un juez de Estados Unidos ha impedido que el Gobierno de Donald Trump prohiba las descargas y actualizaciones de TikTok, algo que podría haber ocurrido esta medianoche, fecha límite lanzada por el magnatario para que la red social china venda su negocio en el país a una empresa estadounidense. TikTok se salva, al menos, hasta que la ...