Conoce El Lado Macabro De Estos Personajes Animados De Disney Y Otros

A continuación te presentaremos a los personajes animados con los que creciste pero desde una perspectiva que puede ser completamente perturbadora hasta el punto de destruir tu infancia.
Estas imágenes de los personajes animados fueron creadas por el usuario Tohad de DeviantART, quedaras asombrado por estas imágenes macabras, aquí te las presentamos.
El primero y más traumante de los personajes animados es Sherk
shrek

Los que conocemos su historia sabemos que Sherk quería causar todo el miedo posible, creo que esta imagen hubiera sido mucho más efectiva. Pobre Burro, solo quería a alguien con quien charlar.
Inspector Gadget
inspector gadget

No estoy seguro que es, pero creo que nuestro inspector que siempre fue amable y un poco tonto esta algo enojado. Creo que son los ojos, o quizás su expresión de maldad, o tal vez las armas. Lo que pueda ser es mejor que no se le acerquen mucho.
Ronald McDonald y sus amigos
ronald

Creo que las hamburguesas, las papas y los nuggets causan más que una población con sobrepeso y obesidad, además de ser delicioso. Siempre se han pensado que los payasos pueden ser una terrible pesadilla, pero Ronald nos acaba de demostrar que incluso puede ser más que eso. Y pensar que el primero que se volvería loco sería el ladrón de hamburguesas.
Alicia en el país de las maravillas
alice

Ya sabemos la razón por la cual Alicia no quería salir del país de las maravillas y porque siempre perseguía al conejo. Comer del hongo para crecer o encogerse siempre me había parecido raro, ya conocemos la verdadera historia de la joven adicta.
Buzz Lightyear
buzzlight

“Nos has salvado, estamos agradecidos” tal vez el Sr. Cara de Papa lo soportaba, pero como que Buzz no pudo con eso. Además, si lo pensamos bien, Buzz fue programado para eliminar alienígenas, tiene sentido.
Winnie Pooh
winnie

Hay una gran cantidad de posibilidades de que ese pie sea de Christopher Robin, supongo que Pooh se fastidió de la miel y fue a probar algo más interesante, como la sangre humana tal vez.
Patoaventuras
pato

Al parecer la fortuna de Tío Rico no era suficiente, él quería más. Menos mal que contaba con una pandilla de tremendos, por lo menos todo queda en familia. ¿Que será de Donald?
Barbie
barbie

Al parecer Barbie tenía los pantalones en su relación con Ken. El pobre nunca supo que todo lo rosa que podía ser Barbie se convertiría en una pequeña Kill Bill. La sonrisa es lo que más asusta.
Denver, el último dinosaurio
dino

¿De verdad creyeron que un Dinosaurio podía ser una tierna mascota? ¿Un T-Rex? Al parecer no conocían mucho de los hábitos alimenticios de su pequeño rey de los carnívoros.
Las aventuras de Tintin
tinitn

No había duda de que esto podía pasar. Tantos peligros, tantos misterios, endurecieron a Tintin, su Capitán y al pequeño Milú, que con esa expresión, dudo que vuelva a ser cariñoso.
Babar, el rey de los elefantes
elefante

Dumbo veía elefantes de color, ¿que verá Babar después de todas esas cervezas? ¿Quién se iba a imaginar que ese tierno elefante se volvería un amante del alcohol y le encantaría aplastar mujeres?
Espero que te hayan gustado o traumado estas geniales imágenes de los tiernos personajes vistos desde otra perspectiva. Todos tenemos un lado oscuro, ya conocemos el de nuestros amigos de la infancia.
Vía  (buzzfeed)
La entrada Conoce El Lado Macabro De Estos Personajes Animados De Disney Y Otros aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Tecnología e Internet

Uno de los juegos más míticos de todos los tiempos es el Mario Kart. Este juego de carreras con un toque infantil y sobre todo con mucho humor, paisajes coloridos y personajes animados, da el salto de las consolas tradicionales de la compañía para llegar a nuestro smartphone. Ya sabemos cuándo estará disponible Mario Kart Tour para iOS y Android, una noticia que nos va a hacer la vuelta a la rutin ...