Conoce el Nokia 230, con un diseño retro y elegancia por 55 dólares

Nokia230-SS-gallery2

Como el Ave Fénix, Nokia (actualmente propiedad de Microsoft) ha lanzado un teléfono que con sólo mirarlo nos remonta al 2002 pero viendo su acabado en aluminio nos devuelve a los actuales diseños de los smartphones del 2015.
Características
Se trata del Nokia 230 que tiene un elegante cuerpo de aluminio tipo candy bar que cuenta con una pantalla de 240 x 320 píxeles y 2.8 pulgadas, 16 MB de RAM, Bluetooth 3.0, Radio FM, batería de 1200 mAh y una ranura para microSD que soporta tarjetas de hasta 32 GB.
Así como se ve, incluye dos cámaras de 2 megapíxeles con flash LED y graba videos a 240p de resolución y 15 cuadros por segundo.
Nokia-230-SS-gallery1-jpg

El Nokia 230 soporta dos tarjetas SIM para redes 2.5G e incluye aplicaciones de redes sociales como Facebook, Twitter y GroupMe.
¿Alguien recuerda la duración de la batería de los teléfonos Nokia de antaño? Pues este modelo no se queda atrás porque aguanta 23 horas de uso en conversación y 27 días en espera (te puedes ir de vacaciones una semana sin el cargador).
Disponibilidad
El Nokia 230 estará disponible en diciembre en Asia y Oriente Medio a un precio de $55 dólares y vendrá en dos colores: gris oscuro y plateado. Se espera que empiece a venderse al resto del mundo a mediados del próximo año.


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: noticiassmartphones

Recomendamos