Conoce el Xperia Touch: el proyector táctil inteligente #MWC2017

xperia_touch


Sony ha intervenido en la Mobile World Congress 2017 y todos los asistentes se sorprendieron al ver su nuevo producto: El Xperia Touch.

Pareciera sacado de alguna película futurista de ciencia ficción, pero es real y este proyector permite convertir cualquier superficie en una interfaz táctil. Míralo en acción:



Sony lo define como un proyector inteligente, capaz de lanzar una imagen de hasta 23 pulgadas manteniendo sus cualidades táctiles; incluso puede llegar a las 80 pulgadas si sólo se usa como proyector.

El Xperia Touch pesa menos de un kilogramo y ejecuta Android como sistema operativo. Gracias a eso y a su interfaz táctil se puede interactuar con videojuegos, realizar una videoconferencia, organizar la agenda, revisar el clima o navegar por Internet. Incluye una conexión Wi-Fi y es capaz de proyectar imágenes de hasta 60 FPS. Incluso se puede usar como juego remoto con una consola de PlayStation 4 si ambos están en la misma red.

El precio no es muy atractivo ya que estará saliendo a la venta próximamente a un precio de 1,600 euros. Por ahora sólo se comercializará en Europa.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NoticiasTecnología

Recomendamos

Relacionado

Sony Contenido multimedia Proyector ...

Sony presentó el nuevo proyector Xperia Touch. Un dispositivo de tecnología táctil capaz de convertir cualquier superficie en una pantalla. Sea una mesa plana, una pared o incluso el piso, con Xperia Touch podrás ver tus películas, series y presentaciones directamente en una pantalla portátil de última generación. No se trata simplemente de un proyector, en su interior encontraremos el sistema ope ...