Conoce la Beelink, la mini PC buena, bonita y barata



Las computadoras personales o PC’s se han vuelto una necesidad en estos días, y muchas veces preferimos tener las computadora de hace 8 años que pensar en comprar una nueva.

¿Y qué implica comprar una computadora nueva? la inversión que hay que hacer y el espacio necesario para trabajar con ella. Afortunadamente, la tecnología ha avanzado y ya no es necesario tener aquel estorboso mueble para un gabinete enorme porque hoy te sugerimos el Mini PC Beelink M1 que nuestros amigos de Gearbest tienen para ti.

Diseño

¿Esa pequeña caja negra es todo? Si, se acabaron los enormes gabinetes que ocupaban mucho espacio. Ahora, toda la unidad de procesamiento se encuentra en un discreto cuadrado de 4.72 pulgadas por cada lado, que permitirá que lo puedas poner donde tu quieras sin sacrificar espacio.

Especificaciones



Lo del tamaño sí importa no aplica con el Mini PC Beelink M1 porque dentro tiene un procesador de cuatro núcleos y chips Intel dedicados a los gráficos. Podrás escoger entre 4 y 8 GB de RAM DDR3 que te permitirá reproducir sin problemas contenido en 4K.

La conectividad no será un problema gracias a que tiene WiFi integrado, Bluetooth 4.0, puerto HDMI, ranura para tarjetas SD, puerto de red Ethernet, puertos USB, jack 3.5 mm para audifonos y hasta puerto VGA.



Precio

De nada sirve hablar bien de un aparato como el Mini PC Beelink M1 si este es caro. Afortunadamente este no es el caso y por ahora Gearbest lo está dando con un 15% de descuento en $3,025 MXN.

Piénsalo: hay celulares que cuestan más caros y no te ofrecen la potencia ni la capacidad de usar tus programas favoritos ya que puedes escoger la versión con Windows o Linux e instalar la suite de Office o tus juegos preferidos.

¡No esperes más, el envío es gratis!

Techne México para Gearbest

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NoticiasReviews

Recomendamos

Relacionado

Informática y ordenadores

Beelink MINI-S12 Pro, un PC diminuto pero muy competente El Beelink MINI-S12 Pro es un Mini PC que entrega una experiencia computacional de entrada con las ventajas de ocupar poquísimo espacio y apenas hacer ruido. Se trata de una opción que fácilmente cuesta menos de 300 euros y ocupa tanto espacio como una TV Box del estilo de la Beelink GS1, así que podemos instalarlo dónde sea, eso por no menc ...

Informática y ordenadores

En esta oportunidad estaremos tomando una mirada al terreno de las Mini PCs, específicamente a la CHUWI Herobox, la cual ofrece interesantes especificaciones en un paquete sumamente compacto y elegante, por lo que se perfila como una computadora personal de cine en casa (HTPC) ideal para muchas situaciones.  Esta Mini PC es impulsada por un CPU Intel Celeron N4100 de cuatro núcleos, a lo que debem ...

Nintendo Noticias

Muchos de los fans de la NES brincaron de sus asientos al ver la noticia de que Nintendo volvería a fabricar esa consola que los hiciera muy felices en su niñez, sin embargo, había un gran pero: la nueva Mini Nes sólo iba a tener 30 juegos preinstalados sin posibilidad de meterle más. Al parecer poco duró esa limitante impuesta por Nintendo, ya que dos equipos de hackers de Japón y Rusia ya lograr ...