Conoce los mejores servicios de streaming de video

francisco perez yoma streaming video servicios


Si estás pensando en adquirir uno de los muchos servicios de streaming que existen en Internet, pero aún no te decides por alguno de ellos. Entonces, continúa leyendo y entérate de las ventajas y desventajas de los más populares.

1. Hulu

Por $7.99 al mes, accedes a Hulu Streaming Library; por $39.99 mensuales, tienes acceso al plan de televisión Hulu With Live. El cual te ofrece más de 50 canales en vivo, así como te permite acceder desde dos dispositivos en simultáneo.

Ventajas

Los usuarios pueden crear hasta seis perfiles con una sola suscripción. Además, si estás viendo la nueva temporada de alguna serie, no tendrás que esperar mucho tiempo porque los episodios suelen estar disponibles al día siguiente de su emisión.

Desventajas

La difusión en varias pantallas tiene un costo adicional (casi el doble del básico). Además, de solo estar disponible para quienes poseen el plan de televisión en vivo. Sin embargo, la mayor queja de los usuarios es que no permite la visualización fuera de línea.

2. Netflix

Por $7.99 obtienes el programa básico y por $10.99 el Standard. Este último incluye la visualización del contenido en alta definición, así como un dispositivo más para reproducirlo en simultáneo. El Premium vale $13.99 al mes, proporciona ultra alta definición y te permite ver hasta en cuatro pantallas a la vez.

Ventajas

No cobra una tarifa adicional por eliminar los anuncios, a diferencia de algunos de sus competidores. Asimismo, permite descargar programas para verlos fuera de línea.

Una de las razones que la ha convertido en la opción preferida de las personas, es la producción de contenido original y exclusivo. El cual solo está disponible en su plataforma online.

Desventajas

Es posible que te impacientes esperando a que los nuevos episodios estén disponibles, después que se emita la primera temporada. Por lo contrario, las temporadas que estuvieron disponibles por más tiempo, serán eliminadas cuando la licencia de Netflix (para difundirlas) expire.

3. HBO Now

No debes confundirlo con HBO Go, el canal exclusivo para televisión por cable. Pues, en este solo debes mantener una conexión a Internet y listo. Aunque para ello tienes que realizar un pago de $14.99 mensuales.

Ventajas

Puedes ver programas en realidad virtual a través de la aplicación HBO Now VR. Asimismo, la transmisión no será interrumpida por algún anuncio, sino todo lo contrario, no te mostrará ninguno.

Desventajas

No permite descargar series o películas para verlas fuera de línea. De igual modo, el contenido es limitado, ya que solo están disponibles en los canales de la red. Por otro lado, sus transmisiones simultáneas también son limitadas y, a diferencia de otras, esta compañía no ofrece un límite específico en el número de dispositivos.

Si te animas a usar este servicio de streaming, necesitarás estar conectado a Internet para que veas lo que más te guste. Por ello, para que evites tener inconvenientes con el Wi Fi, deberías leer este artículo: Qué hacer cuando tu conexión a Internet no funciona correctamente.

4. Amazon Prime Video

Si eres miembro de Amazon Prime, no pagarás nada por usarlo. Pero, si no eres uno de sus clientes, entonces la suscripción te costará $8.99 cada mes.

Ventajas

Ofrece una gran cantidad de series, programas y películas. Debido a que cuenta con una gran variedad de títulos y novedades.

Desventajas

Solo se puede transmitir por secuencias en un máximo de dos dispositivos al mismo tiempo. Igualmente, no hay mucho espacio para la personalización, ya que no se puede crear varias cuentas cuando realizas un solo pago.

francisco perez yoma marcas netflix huli hbo


5. FuboTV

El plan de suscripción en inglés denominado Fubo Premier, ofrece la siguiente promoción: el primer mes pagas solo $19.99, y a partir del segundo aumenta a $44.99. Aunque si adquieres Fubo Latino, el costo será mucho más económico ($17.99) Lo mismo sucede con Fubo Português, por el cual estarías pagando la suma de $19.99.

Ventajas

Brinda un impresionante plan llamado Premier, el cual no solo consta de 85 canales, sino que también ofrece paquetes con canales adicionales. Es más, si te suscribes tendrás la posibilidad de grabar tus programas o películas favoritas, las cuales serán guardadas durante el tiempo que desees.

Desventajas

Para ser un servicio que comenzó transmitiendo contenido relacionado al fútbol y que continúa enfocándose en los aficionados a dicho deporte. Es decepcionante que no se preocupe por ofrecer algunas de las principales cadenas de deportes, como ESPN. Además, es una de las alternativas más caras de esta lista, ya que pagarías mensualmente $45.

Fuente: este post proviene de Francisco Pérez Yoma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La IA ya no es opcional para la mayoría de las empresas y está lejos de ser un factor diferenciador. De hecho, los investigadores descubrieron que más del 95% de las empresas tienen iniciativas de IA ...

La evolución del metaverso se encuentra en la intersección de la tecnología y la imaginación humana. Las proyecciones para 2024 indican un posible salto adelante, aunque basado en los avances en curso ...

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones

Las plataformas de video on demand desde las que podemos ver series o películas en streaming están en pleno auge, y compañías como Netflix no paran de ganar millones de adeptos año tras año. Aunque este tipo de servicios son ideales para disfrutarlos en pantalla grande, la movilidad resulta cada vez más imprescindible, y no son pocas las compañías de contenido a la carta que lanzan su propia app p ...

Aplicaciones Listas Top 10 Multimedia

Netflix es la plataforma de video bajo demanda más popular de los últimos tiempos. No cabe duda de que han abierto el camino a un nuevo modelo de consumir entretenimiento: todas las compañías importantes tienen ya su propio servicio de streaming –y las que no, ya se están poniendo las pilas para pillar parte del pastel lo antes posible-. La pregunta clave entonces, no sería si hay alternativas a N ...

Tecnología Disney Entretenimiento

Disney planea unirse al club de contenido con publicidad, uno de los modelos más lucrativos aunque no necesariamente bien aceptado por todos los grupos, cuando lance Disney+ Basic en Diciembre de 2022. Disney+ Basic está en camino Disney+ Basic, el plan de suscripción con publicidad de Disney, se lanzará el 8 de diciembre de 2022, con un costo de $7.99 dólares al mes. Si bien no tenemos todos los ...

TV Online

En la actualidad, hay muchas plataformas de suscripción para ver contenido. Desde series hasta películas y documentales, la variedad es enorme. En España, existe una amplia variedad de opciones de canales de suscripción, cada uno con características y contenido específicos que los hacen destacar entre la competencia. De hecho, las plataformas de suscripción utilizan algoritmos para personalizar ...

Aplicaciones Multimedia

Los servicios IPTV nos permiten ver televisión en directo a través de Internet. Basta con estar conectados a la red para disfrutar de nuestros programas favoritos, ya sea desde el teléfono móvil, el navegador o nuestra Android TV. Dentro de este ámbito existen servicios pirata que emiten contenido sin permiso, pero también hay alternativas legales, y esas son las que veremos en el post de hoy. Est ...

Tecnología e Internet

Tim Cook, el CEO actual de Apple, ha anunciado el lanzamiento del servicio de vídeo por subscripción de la compañía, el cual rivalizará con plataformas de la talla de Netflix y Amazon Prime Video. Este es un anuncio que muchos habían estado esperado desde hace largo tiempo, ya que los rumores y especulaciones datan de hace años. Finalmente la manzana Americana ha decidido dar el salto a este creci ...

google keywords peliculas ...

Google anunció una nueva función que te ayudará a encontrar algo con lo que puedas entretenerte. La compañía ha desarrollado una nueva forma de llegar a ti, ahora podrá hacerte recomendaciones personalizadas en el buscador sobre qué ver, incluyendo programas de televisión y películas y te indicará aquellos servicios en donde el contenido está disponible. Esta es una de las alternativas que Google ...

tecnología e internet

Como los entendidos del tema bien saben, la plataforma de streaming Netflix no atraviesa un buen momento. Entre la caída de suscriptores del último mes y la falta de contenido nuevo que despierte el interés del público, se están considerando medidas para recuperar el capital perdido. En las últimas semanas hemos escuchado directamente de la compañía la posibilidad de adoptar un modelo con publicid ...

Utilidades activar código blim activar dispositivo ...

Ver películas y series a través de internet cada vez es algo más popular, y las plataformas streaming que permiten hacerlo, también crecen a un acelerado ritmo. Conoce cómo funcionan y cómo se están apoderando de la preferencia de las personas en todo el mundo. Desde que internet irrumpió en la vida cotidiana de todos, las cosas comenzaron a cambiar en muchos sentidos, de forma que ahora casi todo ...

apple tv disney plus hbo ...

La sección "Seguir viendo" es lo primero que ves cuando abres tu servicio de streaming favorito, y a menudo tiene una lista útil de series que quieres seguir viendo... pero también puede estar llena de programas que has dejado de ver, o de programas que has completado pero que siguen apareciendo porque no terminaste lo suficiente los créditos.Puede ser bastante molesto. Por suerte, puede ...