Conseguir fuentes de imágenes de pokemon para colorear

Pokemon es una de las caricaturas más populares entre los más pequeños, pudiendo prevalecer por más de una década gracias a una potente franquicia que también cuenta con títulos de videojuegos. Pokemon en sí mismo está enfocado a un público muy joven, en especial niños que suelen recrearse con otras actividades como colorear. Conseguir sitios de pokemon para colorear puede ser una idea fantástica para hacer de esta actividad algo más divertido de lo normal.

Una de las razones de esto es que los dibujos de pokemon tienen una forma de dibujo que es fantástica para fomentar el colorear en los niños; no es solo el hecho de que ellos puedan colorear en función de los colores de cada uno de los pokemon según lo que hayan visto en la serie de televisión, también se trata de que estos dibujos permiten que el niño pueda  bastante más creativo, al poder imaginarlos de otros colores.

MorningKids, uno de los portales con cientos de pokemon para colorear

MorningKids, uno de los portales con cientos de pokemon para colorear
MorningKids, uno de los portales con cientos de pokemon para colorear
Morningkids es uno de los tantos portales que pueden escogerse para encontrar imágenes de pokemon para colorear. El portal de hecho está diseñado de manera infantil, como preparado en caso de que sea algún niño el que lo visite. No obstante, podemos ser nosotros los tutores y padres los que terminemos aquí para encontrar algo bueno para que pinten.

El portal cuenta con cientos de imágenes, cada uno de ellos correspondiente a un pokemon en particular en blanco y negro, listo para que se coloree. Las imágenes están compuestas por el pokemon y su nombre, por lo que puede ser una herramienta ideal si el niño está en una edad de aprendizaje de lectura de fonemas, pues con ello podría aprender mejor a entender como leer el nombre de un pokemon que le guste.

Por suerte, Morningkids no es solo un portal de imágenes de pokemon para colorear, sino que es un completo repertorio de imágenes pensadas para los niños de primaria, que incluyen categorías de deportes, escuelas, artes, naturaleza y muchos más. Para acceder a la categoría de dibujos de pokemon, no es necesario explorar las categorías mencionadas.

De hecho, se muestra un acceso a una categoría dedicada que no está con las demás, sino que se encuentra ubicada en la parte superior. Con un solo clic, se tiene acceso a un conjunto de más de 5 páginas llenas de imágenes de pokemon.

ColorearJunior, una de las alternativas de pokemon para colorear

 ColorearJunior, una de las alternativas de pokemon para colorear
ColorearJunior, una de las alternativas de pokemon para colorear
ColorearJunior es otro de los portales imperdibles para la búsqueda de imágenes de pokemon para colorear. Se trata de un portal muy similar a morningKids, en donde encontraremos gran cantidad de imágenes para colorear, que pueden ser descargados e impresos. Actialmente el portal cuenta con gran cantidad de imágenes de pokemon, de los que destacan los que son legendarios o más poderosos, como zapdos, moltres y charizard.

También pueden verse personajes de la serie animada como a Ash, a Brock y a Misty en versiones también para colorear. El portal además, ofrece otras categorías de imágenes para colorear más generales como el de animales en general, de animales en aventuras, sosteniendo banderas y escudos y visitando ciudades y monumentos.

La categoría de imágenes de pokemon, puede conseguirse en la categoría de Anime-Manga, que además de Pokemon, también se encuentran series como Avatar la leyenda de Aang, Bakugan, Ben 10, Beyblade y Bleach entre muchos más. En este caso particular, no todas las categorías son aptas para todas las edades, algunas están marcadamente más dirigidas para niños de edad más avanzada. En cualquier caso, las imágenes de pokemon son de las más amplias en cuanto a edades.

Marcas.Dibujos es una segunda alternativa que cuenta con los pokemon del nuevo videojuego XY

Marcas.Dibujos es una segunda alternativa que cuenta con los pokemon del nuevo videojuego XY
Marcas.Dibujos es una segunda alternativa que cuenta con los pokemon del nuevo videojuego XY
Este portal también dedicado a las imágenes para colorear, cuenta con la diferenciación de tener las fotos de todos los nuevos pokemon mostrados en el juego Pokemon XY y las mini-series con el mismo nombre, son pokemon que no cualquiera los conoce y si tu hijo es fan, de seguro que estará fascinado con colorearlos.

Que pueda colorear los pokemon de un juego que quizá también juegue en la consola, es una estrategia fantástica para que tome un poco de distancia de la tecnología y aprenda a recrearse de una forma más sencilla pero entretenida, que no le limita en su imaginación sino que le permite proyectarse muchísimo en su mente mientras colorea.

Pokemon XY no es el único protagonista en este portal, pues también se encuentran imágenes de otras categorías que pueden ser también de provecho como los de dibuos de mandalas, los dibujos de animales, los de TC y Cine los dibujos de vehículos, los de deportes y los de moda, los de comida y flores, entre muchas más; actualmente suman más de 40 categorías que puedes explorar.

Y si ninguna de las anteriores sirve, Google si lo hará

Y si ninguna de las anteriores sirve, Google si lo hará
Y si ninguna de las anteriores sirve, Google si lo hará
Google es un buscador integral que es quien te da acceso a todas las alternativas que hayas decidido buscar para conseguir dibujos de pokemon para colorear. La diversidad de dibujos que pueden encontrarse es enorme, dirigido imperativamente por la popularidad estadística de búsqueda; en otras palabras, las imágenes de pokemon más buscadas son las primeras en aparecer.

Pero el hecho es que la amplia variedad de resultados puede incluir los pokemon más modernos, los que salen en los nuevos videojuegos o en las nuevas temporadas de la serie de televisión, solo hace falta ser suficientemente curioso. Y de hecho, un elemento que fomenta esta curiosidad son las búsquedas sugeridas, que además de todo, ayudan a que la variedad de resultados sea aún más abundante.

Ahora bien, es importante reconocer un hecho que las primeras 3 alternativas nos han enceñado y es que, a pesar de que existen tantas imágenes de pokemon, éstas no tienen por qué ser las únicas que nuestros niños deben pintar; de hecho es posible combinar diferentes términos de búsqueda sucedida de las palabras clave para colorear, y tendrás todas las imágenes que busques de la serie favorita de tu hijo.

.

Fuente: este post proviene de Otecnosi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La compañía de la manzana mordida no deja de ser noticia aquí en nuestro sitio, especialmente porque Apple parece querer cerrar el año con muchas sorpresas, novedades y ahora, actualizaciones. Hace po ...

Recomendamos

Relacionado

General mejores tiendas chinas

Hoy en otecnosi te contamos que muchos de los internautas que acostumbran a comprar productos en internet, tienen una cartera de tiendas a las cuales comprarles, que mayormente son del gigante asiático. Estas tiendas son para ellos las mejores tiendas chinas y son fuente de ofertas y buenos precios. Desde el contexto del comprador, las tiendas chinas son una de las fuentes de gangas por excelencia ...

Pinterest gratis

Si eres usuario nuevo de Pinterest o ya tienes tiempo usando esta plataforma te habrás topado con algunas imágenes con frases de todo tipo, memes, motivacionales, reflexivas, entretenidas y graciosas, hay muchas que puedes encontrar en esta plataforma. Respecto a esto si ya has pensado crear un tablero donde almacenar pines específicamente de imágenes de frases para Pinterest vamos a comentar algu ...

Emprendedores Affinaty App Store ...

El gran éxito de portales como Facebook, Twitter o LinkedIn ha llevado a muchos emprendedores a descartar la idea de crear una red social debido a la elevada competencia. Sin embargo, si eres emprendedor y quieres dar vida a una plataforma que conecte a usuarios de todo el mundo solo tienes que ser más original y rompedor que tus competidores, tal como han hecho los miembros de la red social de op ...

instagram redes sociales

Llegar a 10.000 seguidores de Instagram es un objetivo común en las redes sociales por el que trabajan las empresas cuando construyen una marca. Para algunos, alcanzar este nivel demuestra que tienes el potencial de ser un influenciador online serio en tu industria. Sin embargo, con el aumento del marketing de influencers, los usuarios de Instagram a veces compran listas de seguidores potenciales ...

Aplicaciones Listas Top 10

Los fondos de pantalla o wallpapers son el elemento característico definitorio de nuestro teléfono móvil. Millones de personas pueden tener un Samsung Galaxy S7, ¿pero, cuantos tienen el Galaxy S7 con un astronauta estilo retro, con un jarrón de flores en la cabeza, como fondo de pantalla? ¡A eso me refiero! Además de otros elementos de personalización como los teclados alternativos, los iconos cu ...

Redes Sociales Whatsapp

Si eres usuarios de WhatsApp y te gusta variar en cuanto a los Estados de WhatsApp, pero por otra parte tampoco quieres romperte el coco cada día para ser el más original de todos, una opción que tienes es la de echar mano de diferentes páginas webs que tenemos por la red y que están cargadas de este tipo de estados para que los aprovechemos. Ahora vamos a echar un vistazo a algunas de estas webs ...

Ecommerce comercio electrónico ecommerce ...

Si eres emprendedor, tienes una tienda en la red y quieres incrementar las ventas de tu ecommerce será muy importante que valores muchos aspectos. Uno de ellos es la fotografía. A pesar de que son muchos los emprendedores que no prestan atención a las imágenes de sus productos y / o servicios, estas pueden ser decisivas a la hora de realizar una venta. Sobre todo cuando la tienda on-line pertenece ...

Juegos Limitar Notificación ...

No todas estas novedades han llegado en la última actualización, más bien han sido con cuentagotas y he preferido esperar para darle un repaso completo. Cambios estéticos aparte, destaca que la Play Store se convierte en una tienda apta para todos los públicos. Si está bien configurada no habrá peligro en dejar a los niños y jóvenes que la usen. Resumen para los AnsiaViva Hay cambios estéticos, en ...

ecommerce Marketing

Hoy vamos a hablar de estrategias de marketing para darte algunas ideas que impulsen tu negocio, o para que contrastes las ideas que ya tienes. Salta directamente a las estrategias que te llamen la atención si quieres, pero como como punto de partida es importante que hablemos del principal nexo de unión entre todas las estrategias de marketing, porque es además su principal causa de defunción pre ...

aplicaciones de cocina aplicaciones de recetas apps ...

Si eres novat@ en la cocina, o si simplemente quieres intentar algo nuevo, los cientos de recetarios de cocina para Android que existen te podrán ayudar. No obstante, algunas de estas aplicaciones son de baja calidad o simplemente no sirven para lo que buscas. Así que, ¿qué recetarios de cocina para Android si valen la pena? Aquí los tienes. ¿Qué cocino hoy? Recetas cocina Contiene cientos de vid ...