Tecnología

Diario de Emprendedores Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Consejos a tener en cuenta antes de empezar una reforma

Consejos a tener en cuenta antes de empezar una reforma
¿Te has animado a empezar una reforma para redecorar tu vivienda ahora que trabajas desde casa o dar vida a la oficina de tus sueños en ese local que con tanta ilusión has comprado?

Si es así será muy importante que tengas en cuenta varios trucos y consejos, ya que adentrarse en la obra de una vivienda o despacho puede ser un proceso complejo.

De hecho, uno de cada dos españoles siente aversión hacia las reparaciones del hogar y el 40 % prefiere acumular desperfectos y convivir con ellos durante un periodo que oscila entre seis meses y un año antes que ponerse manos a la obra o realizar una inversión económica.

No obstante, empezar una reforma es un proceso que, aunque puede provocar vértigo en determinados momentos, suele ir acompañada de mucha ilusión, sobre todo cuando se lleva a cabo siguiendo los consejos de expertos como los de BricoPrivé.

Se trata del primer outlet on-line de Europa especializado en bricolaje y equipamiento del hogar y de una compañía que piensa que todos podemos ser constructores de nuestros sueños.

Es por ello que los emprendedores y miembros de BricoPrivé han decidido proporcionarnos cinco pautas a tener muy cuenta antes de empezar una reforma.

5 consejos a tener en cuenta antes de empezar una reforma

Dividir el proyecto en varias fases

Hazte con una hoja de papel y un bolígrafo o abre un documento en blanco en tu ordenador y comienza a tomar nota de qué es lo que realmente deseas cambiar de tu hogar o local comercial.

Recuerda, asimismo, que los expertos de BricoPrivé recomiendan evitar a toda costa el “y ya que estamos…”, y ceñirse exactamente a lo que de verdad necesita el espacio a reformar.

Obra seca y pinturas chalk paint

Si vas a empezar una reforma y no quieres sobrepasar el presupuesto establecido puedes recurrir a técnicas como la obra seca, un tipo de construcción que no necesita tiempo de secado porque recurre a materiales que se pueden incorporar directamente a un sistema de montaje.

También puedes hacer uso de las pinturas chalk paint, que se adhieren a prácticamente todos los materiales y permiten reutilizar todos los muebles e, incluso, renovar los azulejos de la cocina y el cuarto de baño.

Gestionar el tiempo

Si vas a empezar una reforma la paciencia deberá estar muy presente en tu vida, ya que las prisas no son buenas a la hora de modificar una vivienda o local.

El equipo de BricoPrivé recomienda, en este sentido, que seamos previsores y tengamos en cuenta que existen accesorios como baldosas o sanitarios, por ejemplo, que pueden tardar meses en llegar después de encargarlos, por lo que es importante no dejar este tipo de decisiones para el final.

Consejos a tener en cuenta antes de empezar una reforma


Cuidar el medio ambiente y ahorrar dinero

Respetar el planeta en el que vivimos te dará la oportunidad de vivir en un mundo mejor e, incluso, de ahorrar dinero en tus reformas. Para conseguirlo puedes elegir bombillas LED, que son de bajo consumo y permiten ahorrar en la factura de la luz con una iluminación perfecta.

Elegir la época idónea

Antes de empezar una reforma asegúrate, si es posible, de que no se te va a juntar con una época de mucho estrés en el trabajo. De este modo será más fácil tomártela con filosofía, calma y tranquilidad.

Como ha explicado Julien Boué, consejero delegado de BricoPrivé, “si planificamos la obra con cabeza y vamos prestando atención a cada uno de estos pasos, la probabilidad de acertar en la reforma de cualquier vivienda es muy alta”.

Si te han gustado estos consejos a tener en cuenta antes de empezar una reforma tampoco puedes perderte las siguientes ideas para reformar la oficina por poco dinero.

.

Fuente: este post proviene de Diario de Emprendedores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general blogging

7 puntos a tener en cuenta antes de empezar un blog

Sabéis ya que comienzo nuevo blog dentro de nada (poco más de una semana en realidad) y... no os lo había dicho, pero me estoy planteando si en enero o febrero comenzar un tercero. Tengo muchas ganas, lo veo muy buena oportunidad y además es de un tema que siempre me ha interesado y fascinado a partes iguales. Sin embargo me lo quiero pensar bien porque no quiero tampoco perder el tiempo. Comenzar ...

Herramientas emprendedor Emprendedores ...

5 cosas a tener en cuenta antes de llevar tu negocio al extranjero

Si tu negocio ha experimentado un crecimiento exitoso en tu país de origen, tarde o temprano se te presentará la posibilidad de probar suerte en otros mercados. Una entrevista realizada por la plataforma internacional StarOfService entre asesores de empresas expertos en expansión internacional resume los cinco consejos a tener en cuenta antes de dar el gran salto. ¿Te has propuesto llevar tu negoc ...

móviles smartband pulsera inteligente ...

5 cosas a tener en cuenta antes de comprar una pulsera inteligente o smartband

Si estás pensando en adquirir una pulsera inteligente o smartband que te permita monitorear los pasos que das, porque no te conformas con usar para ello una app en tu smartphone, te convendrá conocer diversos aspectos que debes tener en cuenta antes de realizar la compra. Al margen de que recomiendo husmear por Internet (foros y blogs especializados) acerca de cualquier dispositivo sea un gadget o ...

general belleza disfrutimadre ...

12 IDEAS A TENER EN CUENTA COMO INVITADA DE BODA

La semana pasada tenía una boda de una de esas amigas a la que se quiere, que una no se quiere perder , y teniendo claro que quería ir a gusto con algo que me favoreciera, decidí indagar en la red. Últimamente con tanto evento por organizar y asistir para aprender no tengo tiempo, así que me arriesgué elegí un vestido en asos para disimular mi tripilla que con este segundo embarazo no se ha ido, y ...

Emprendedores

5 consejos para empezar a trabajar como freelance

Si has tomado la decisión de empezar a trabajar como freelance, existen una serie de consejos que te pueden orientar a la hora de convertirte en trabajador por cuenta propia. 5 consejos para empezar a trabajar como freelance 1. Calcular los presupuestos A la hora de hacer un presupuesto, hay que tener en cuenta algunos factores muy importantes como el tiempo y los recursos que invertiremos en el p ...

internet blog publica tu ebook ...

Publica tu Ebook: Antes de empezar

Como ya habrás notado intento siempre ofrecer contenido que te interese y te ayude de verdad. Y en la última "recogida de opiniones" que realicé en facebook para saber qué tema querías para mi próxima serie de entradas ganó esta con diferencia:Crea tu Propio Ebook Si quieres participar en la siguiente, ¡te espero en la página de facebook de El Perro de Papel! Estaré encantada de saber qu ...

Blogger Consejos Blogger Crear web

Consejos para empezar en Blogger

Blogger es la plataforma de Google para crear tu propia bitácora e ir hablando sobre los temas que te interesen o te resulten atractivos. Al igual que la plataforma YouTube, puedes acceder a un blog en Blogger utilizando tu cuenta de correo Gmail y empezar a crear tu propia web personalizada en la que compartir contenido multimedia de distintos tipos. ¿Cómo sacarle el máximo provecho a Blogger? Cu ...

general internet y tecnología trucos caseros

7 trucos a tener en cuenta al contratar un Hosting para tu web

 ¿Qué debo tener en cuenta al elegir un Hosting?  Voy a crear una página web y no sé qué alojamiento elegir.  No entiendo mucho de informática, necesito ayuda para elegir un plan de hosting básico.  Busco un servidor para mi sitio web y no sé por dónde empezar. ´   advertisement: 30 Manualidades que puedes regalar por San Valentín    Trucos al elegir Ho ...

Branding Personal Diseño de Imagen Logotipo | Identidad Visual ...

5 Consejos de diseño para tu Blog que SIEMPRE debes tener en cuenta

En este artículo voy a compartirte 5 consejos de diseño para blogs que debes tomar en cuenta si piensas crearte uno, o si ya tienes uno y quieres mejorar su apariencia. Tu blog es tu carta de presentación en internet, donde vendes de alguna manera u otra algo, que haces, que sabes o que tienes. Un sitio que está abierto al público las 24 horas del día y los 365 días del año, por lo que su aspecto ...

Varios

Factores a tener en cuenta para lograr una buena administración salarial

La administración salarial es un conjunto de normativas encargadas de gestionar las retribuciones correspondientes a cada uno de los trabajadores de una empresa teniendo en cuenta la jerarquía de la misma, tipos de contrataciones y otros aspectos que hagan justo el salario atribuido para un determinado puesto de trabajo dentro de una entidad privada o pública. Factores de la administración salaria ...