Tecnología

Blog de Flashy Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Consejos para recortes en retratos



Imagen 0


Cuando nos enfrentamos a un retrato, nos encontramos, entre otras cuestiones, a la duda sobre qué recortar y pod dónde para conseguir la mejor toma posible. Pues bien, para ayudar a no arruinar nuestras fotos y el tiempo dedicado a nuestro trabajo capturando retratos te traemos una guía visual con recomendaciones sobre qué partes  recortar y cuales no.

Estas sugerencias vienen marcadas por lineas de colores verde y rojo. Las verdes son lugares "permitidos" o apropiados para el recorte, mientras que todas las lineas indicadas en color rojo son aquellas que te conviene evitar.

Dada su utilidad te recomendamos que te la imprimas y la tengas a mano dentro de tu mochila de fotografía ;)

Imagen 1


Esta guía ha sido elaborada por Digital Camera World.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

retratos dípticos mark laita arte / artistas

Retratos en formato dípticos que muestran las diferencias y semejanzas entre subculturas

Un religioso ministro Baptista y un grupo de supremacistas blancos del Ku Klux Klan. Nunca esperarías verlos juntos pero esa es precisamente la premisa sobre la que el fotógrafo Mark Laita ha trabajado para dar vida a su proyecto fotógrafico titulado Created Equal (en inglés, "Creados iguales"). Laita empleó seis años capturando retratos en blanco y negro de estadounidenses que se encuen ...

consejos

Tres consejos para evitar fondos feos en las fotografías de retratos

Consejos útiles para que mejores tus fotografías de retratos Hola fotograf@s!!!! Hoy les propongo un nuevo artículo. A veces las locaciones en las que vamos a trabajar, no ofrecen fondos ideales para la fotografía de retrato. Cuando veas que dichos fondos, simplemente no funcionan para ti, prueba uno de estos consejos para que no regreses a casa sin hacer esa foto que querías. Tal vez el modo m ...