Consigue un Tablet PC valorado en 300$ por sólo 19.99$



Agarraos los machos porque la promo que os traemos hoy no tiene desperdicio. Si estamos planteándonos renovar nuestra tableta, este puede ser un gran momento. Gearbest acaba de lanzar una oferta única en la que pone a la venta un tablet PC premium recién salido del horno por el casi simbólico precio de 19.99$ durante un tiempo súper limitado.

Objetivo sniper: hazte con un tablet PC por 19.99$

Poneos la ropa de faena y no os olvidéis el rifle, que nos vamos de caza. El trato es el siguiente: cada día, entre el 17 y el 22 de abril, GearBest pone a la venta 2 tablet PCs por 19.99$ a partir de las 9:00 (UTC). Simplemente tenemos que estar preparados, como buenos snipers, y ser más rápidos que el resto para llevárnoslo calentito.

El tablet que se pone a la venta mañana al mencionado precio es el Cube Mix Plus, un tablet PC con Windows 10, CPU Intel Kaby Lake a 1.61GHz, 4GB de RAM y un disco SSD de 128GB, valorado en 309.99$.

Cube Mix Plus 01


Y pasado mañana será el turno del Teclast X3 Plus, un tablet PC con Windows 10, Intel Celeron N3450, 6GB de RAM y una generosa pantalla de 11.6”, valorado en 269.99$.

Teclast X3 Plus 01


Tablet PC + teclado de regalo

Otro de los puntos fuertes de la promo son los packs de Tablet PC con teclado de regalo incluido. Este tipo de teclados suelen tener un precio bastante importante, así que poder conseguir uno por 0$ es algo a tener en cuenta.

Los dispositivos que incluyen la base de teclado de forma gratuita son el Jumper EZpad 6 M6, y el Chuwi Hi10 Plus.

Jumper EZpad 6 M6 Imagen 01

Jumper EZpad 6 M6
Chuwi Hi10 Plus

Chuwi Hi10 Plus
Hot Picks: descuentos de hasta 30%

Si todavía queremos más GearBest también ha preparado una importante sección de descuentos en gran cantidad de tablets, notebooks, ultrabook y accesorios, alcanzando rebajas de hasta un 30% sobre su precio habitual.

La ocasión ideal para hacernos con dispositivos que normalmente ya tienen un precio competitivo, pero que ahora vamos a poder conseguir por un precio todavía más ajustado.

Podéis ver más detalles e información adicional sobre esta interesante promoción a través del siguiente salto.

GearBest | Super Tablets Deal Sale

.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Promociones

Recomendamos