Construir de forma casera y barata tu propio Softbox

El día de hoy realizaremos un Softbox de forma casera, para los que no saben que es o para que sirve, un Softbox es un accesorio que permite suavizar la luz de un flash que se sitúa en su interior, haciéndola mas difusa y también mas fácil de manejar.

Para conseguir esta difusión es muy sencillo, el flash o la luz se sitúa en el interior del Softbox y esta luz, van a pasar por varias capas translucidas que forman parte del Softbox acabara actuando sobre la escena de forma mas difusa y natural.

A colación de nuestro anterior artículo sobre las cajas de luz o softbox, te traemos este sencillo vídeo, explicado paso a paso, para construir tu propio softbox con tan solo papel fino, tela traslúcida, una regla, cinta y tijeras. ¡Bueno, bonito y barato! 



Imagen 0


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general difusor flash integrado

¿No tienes difusor de Flash? ¡No importa! Te mostramos como elaborar rápida, facil y muy económicamente un práctico difusor de flash casero integrado a tu cámara de fotos, de modo que puedas suavizar y ampliar el rango de iluminación de una forma cuasi-profesional ;) Simplemente para hacer este difusor de flash casero necesitas un bote de rollo de negativo de película que aún conserves y unas tije ...