Tecnología

CuriosidadesCuriosas_Com Idea guardada 2 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

Contraseñas Poco Seguras y Algunos Ejemplos Que Deberías Evitar

En el MSN, cuando nos hacemos una cuenta pecamos de poner contraseñas fáciles para que nosotros mismo no tengamos dificultad a la hora de entrar, pero ¿también la tendrán los demás?
Una contraseña es muy importante, ya que es la que te permite entrar o no, por lo que debe de preocuparse que además de tener una contraseña que se acuerde de ella, que no sea fácil para la deducción humana.

Contraseñas Poco Seguras que Deberías Evitar
Contraseñas Poco Seguras que Deberías Evitar
Las Contraseñas Menos Seguras que Deberías Evitar
Han salido a la luz los que se pueden considerar como las peores contraseñas, ya que son las más utilizadas en el mundo, lo que hace que si tenemos una contraseña así, la haga muy vulnerable.

En lo que a números se refiere, están los números correlativos de varias cifras, según lo que nos permita el MSN, por lo que las más repetidas son: 12345, 123456, 1234567, 12345678 y 123456789, que suelen ser contraseñas que ni se piensa y se adoptan por lo fácil, y tan fácil que se deja para que otra persona, por probar, le de por meter los números de forma tan sencilla.

Otras contraseñas sencillas son: contraseña (valga la redundancia) y abc123, que como ven, tampoco es que se haya exprimido mucho la cabeza.

Otras contraseñas que han salido como contraseñas más utilizadas son: Princesa y Rockyou, que tal vez no sean tan fácil de acertar como las anteriores, pero al ser las más usadas, pueden ser las más intentadas.
Si usted tiene para su MSN una de estas contraseñas, vaya pensando seriamente en cambiarlas por seguridad de su MSN.
Tiempo Que un Hacker Tardaría en Decodificar tu Contraseña
Aquí tenéis un curioso ejemplo sobre cuánto tiempo tardaría un hacker en averiguar vuestra contraseña. En él observaremos que es muy importante usar diferentes símbolos:

Tiempo Que Tardarían en Hackear tu Contraseña
Tiempo Que Tardarían en Hackear tu Contraseña
Artículos relacionados:

PasswordBird: Genera contraseñas seguras
YARPP


Fuente: este post proviene de CuriosidadesCuriosas_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general

Contraseñas seguras

Hoy todos los diarios del mundo están repitiendo lo que ayer anunció CNN, el robo de más de 2 millones de contraseñas en total en varias redes sociales. Según el informe que se tiene 318,000 contraseñas pertenecen a Facebook, 70,000 a Gmail, 60,000 a Yahoo, 20,000 a Twitter, 8,000 a LinkeIn, y el resto son de otros 93,000 websites. Hace aproximadamente un mes Evernote me notificó vía correo que po ...

Computación Software ciberseguridad ...

¿Por qué usar un gestor de contraseñas?

Habitualmente, oímos a personas preguntarse ¿Por qué usar un gestor de contraseñas? La gran mayoría confía plenamente en las contraseñas que crean para sus dispositivos o cuentas virtuales, pero ciertamente por más que se esfuercen no siempre son del todo infalible. Un gestor de contraseña por otro lado es una herramienta que puede ayudarnos a ponerle las cosas un tanto más difícil a los hacker qu ...

Antivirus Ciberseguridad Hack ...

Consejos útiles para mantener tus dispositivos y contraseñas seguras

Con las amenazas cibernéticas, fraudes online y robos de identidad digital en aumento, es ahora más importante que nunca mantener los dispositivos electrónicos y las cuentas en línea tan seguros como sea posible. El día Mundial de las Contraseñas, celebrado el pasado 3 de mayo, recuerda a las personas estar atentos para hacer que las contraseñas sean más seguras. Sin embargo, el mensaje sobre c ...

Tecnologia contraseñas google ...

Es tu contraseña una de las mejores o deberias mejorarla?

Todos ponemos contraseñas para acceder de una forma u otra a nuestras respectivas cuentas de correo, áreas de usuario, perfiles de redes sociales, cuentas bancarias, entre otras cosas. La cuestión es ... Será una de las peores contraseñas o es fuerte y robusta y por ende de las mejores? Vamos a verlo. En innumerables ocasiones los usuarios ponen contraseñas en las que sin querer no son conocedore ...