Convierte fácilmente tu cámara réflex en un fotomatón

Imagen 0
Lo que anteriormente era conocido como “fotomatones” están regresando del pasado para adecuarse a la era contemporánea, así es, las antiguas cabinas fotográficas estás pasando por una especie de renacer, así como la del ave fénix. No nos referimos a las cabinas que puedes ver en los centros comerciales donde por 1 euro obtienes varias copias de tu retrato. Nos referimos a pequeños artilugios fabricados por los profesionales y que se llevan con ellos a las fiestas o bodas a las que les contratan para realizar su trabajo.

En este caso te hablamos de Photoboop un dispositivo portátil alimentado por baterías capaz de convertir cualquier réflex en un fotomatón. Es sencillo, solo se posiciona el trípode en una superficie estable, se procede a conectar el Photoboop a la cámara mediante el uso del cable del disparador remoto y ¡Ya! Capturamos nuestros mejores momentos.

Cualquiera participante del evento donde instales Photoboop, con simplemente presionar el botón verde obtendrá 4 imágenes en sucesión obtenidas de sí mismo y quienes tenga a su alrededor. ¡Ah!... y cuando no te encuentres en ningún evento, puedes utilizar Photoboop como intervalómetro para realizar time-lapses.

Imagen 1


Imagen 2


.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos