Convierte tus fotos en Polaroid gracias a Pola

Por mucho tiempo que pase, el encanto del estilo Polaroid se mantiene vigente y atrayendo a muchos aficionados quelo convierten en uno de los efectos más recurridos hoy en día.

El software que te presentamos, Pola, es además de totalmente gratuito, un programa muy sencillo de manejar.

Imagen 0


Con Pola puedes convertir cualquier imagen en una foto Polaroid de forma muy fácil. Simplemente ejecuta el programa, arrastra la foto que quieres convertir sobre su interfaz y en unos pocos segundos tendrás tu Polaroid lista.

Pola cuenta con varias opciones de configuración con las que puedes añadir un efecto de sombra a la foto, escribir un mensaje en el margen blanco de la foto o conseguir diversos efectos de luz y color cambiando el "carrete" del programa.

Pola no requiere instalación, es muy ligero y apenas ocupa recursos; está disponible en varios idiomas, entre ellos español; y es multiplataforma, con lo que funciona en Windows, Mac y Linux.



¿A qué estás esperando para probarlo?

Imagen 2


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

FOTOGRAFÍA Adobe Photoshop CC 2017

La mejor foto es aquella que no es necesario retocar con Photoshop o con cualquier otro programa. Sin embargo, un software como el de Adobe incluye múltiples funciones con las que mejorar una imagen. Entonces ¿dónde está el término medio? La imagen perfecta sería aquella que no parece haber sido retocada. En ocasiones vemos desastres realizados con Photoshop que hacen dudar de la idoneidad de util ...