Crazy Taxi Classic para Android vuelve GRATIS a Google Play

Crazy Taxi Classic para Android se puede decir que realmente no es un juego nuevo dentro de Google Play, ya que como muchos usuarios recordarán hace algún tiempo se lanzó en la tienda de aplicaciones y juegos de Android Crazy Taxi, que a su vez era una versión de un mítico juego de Sega. Ahora vuelve al mercado renovado y además gratuito.

Este renovado Crazy Taxi Classic para Android vuelve a Google Play completamente gratis y con publicidad incorporada, y todo para celebrar que en breve habrá otra versión del juego que se llamará Crazy Taxi Gazillionaire y que llegará a los dispositivos móviles. Pero ahora vamos a centrarnos en esta nueva versión que acaba de aterrizar en el mercado.

Crazy Taxi Classic para Android


Características de Crazy Taxi Classic para Android

Se puede decir sin lugar a dudas que este juego es una adaptación del juego para consolas que se lanzó hace ahora más de quince años y al que muchos usuarios seguro que ya ha echado millones de partidas. Un juego sencillo de carreras con taxis que en esta versión dispone del modo original de la consola, con partidas arcade de 3, 5 o 10 minutos y hasta 16 minijuegos.

https://www.youtube.com/watch?v=zCYXQSDzbZY

Descargar Crazy Taxi Classic para Android es completamente gratuito, aunque tendremos que ver algo de publicidad de vez en cuando. Podemos pagar 3.99 euros y de esta manera desaparece la publicidad de dicho juego. Y si además compramos hace tiempo la versión de pago que se lanzó hace años, ahora puede descargarlo desde el historial de compras, ya que se trata de versiones distintas.

Descargar Crazy Taxi Classic | Google Play

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Juegos Android

Recomendamos