Crazy Taxi Gazillionaire para Android se estrena en Google Play

Crazy Taxi Gazillionaire para Android era un estreno que ya se esperaba desde hace tiempo y que incluso hace unos días motivó que la compañía Sega lanzará una nueva versión del Crazy Taxi Classic para Android para ir preparando el terreno a este nuevo juego que vuela a tener como protagonista a los taxis más locos y disparatados que hemos visto en un juego.

Este nuevo Crazy Taxi Gazillionaire para Android es por tanto la tercera entrega de esta franquicia que llega a los dispositivos móviles que a estas alturas es todo un clásico dentro del género de carreras de coches. Con la originalidad de que aquí corremos con taxis en vez de con coches de competición. Aunque esta vez la mecánica del juego cambia bastante y nos encontramos con otra forma de jugar.



Características de Crazy Taxi Gazillionaire para Android

Ahora este juego consiste en una jugabilidad de tipo clicker, y solamente hay que tocar la pantalla y así recoger a los clientes del taxi y lo demás son acrobacias y caos de todo tipo. El objetivo final es que podamos crear toda una compañía de taxis con la que poder hacer la competencia de verdad a nuestros rivales que monopolizan el mercado.Así que vamos a tener que llevar a cabo gestiones de todo tipo.

Seremos los jefes de esta flota de taxis y hacer muchas carreras, contratar a taxistas y mejorar en lo posible nuestra propia flota. Muy atentos a los clientes que tenemos que recoger y a las acrobacias que tenemos que hacer, es un juego de reflejos también en ese sentido. Podemos descargar Crazy Taxi Gazillionaire para Android completamente gratis, pero nos encontraremos compras integradas y publicidad dentro del juego.

Descargar Crazy Taxi Gazillionaire I Google Play

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Juegos Android

Recomendamos