Tecnología

Psd Easy Projects Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Crea un retrato con textos en Photoshop - Es muy facil

Hay programas que solemos utilizar con suma frecuencia para diversos fines, ya sea porque son los que mas usamos para realizar determinados trabajos. En el caso de un diseñador grafico que usa diversas aplicaciones para sus labores relacionadas a la profesion, siempre encontrara algo nuevo que en estas aplicaciones, mas alla de las actualizaciones que estas tengan (que en la mayoria de las veces son poco signicativas o mas bien son pequeñas novedades) que lo sorprenderan. Uno jamas termina de aprender a utilizar al 100% una aplicacion como Adobe Photoshop que con su basta cantidad de herramientas, nos brinda la libertad de crear desde sencillos diseños hasta composiciones muy complejas. Solo es cuestion de ir explorando cada una de las herramientas que nos brinda este programa para sacarle el maximo provecho e ir jugando con cada una de estas para obtener resultados maravillosos. 
Ahora ¿porque les explico todo esto? sencillamente, porque hace poco aprendi una tecnica que permite crear un retrato haciendo uso de un texto, el cual sera la genere la imagen en cuestion. Si bien la he practicado muchas veces hasta lograr el resultado esperado siguiendo algunos tutoriales, no me conforme con el hecho de dar por terminado el retrato con el texto y ya, no, me tome el trabajo de aplicar mas efectos para lograr otros resultados y darle asi un acabado final diferente. 
Y como el conocimiento hay que compartirlo, prepare un videotutorial donde explico dicha tecnica y como aplicarlo siguiendo tan solo sencillos pasos. Espero les guste el videotutorial.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora